|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar nada. Solo hay que incluir los archivos en su carpeta correspondiente, en este caso los radares estan en la carpeta esp de maps y el archivo de modificación del zoom en res/skin/maps, pero si no quieres complicarte metes todas las carpetas de nuevo y ya está.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en la carpeta map/esp, solo hay un archivo, ese es el de los radares????
Los radares no tienen que estar en formato .upi??? Gracias Última edición por Garfiel Día 10/03/10 a las 23:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica mejora es el autozoom que he puesto uno que no te suelta a vista de pajaro a 70 km/hora. y los radares. nada mas, por lo demas es el mismito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Para que son los radares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Radares de velocidad, no? Al parecer acá en méxico eso no aplica, ya saben tercer mundo. Siendo así no me preocupo por conseguirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?? allí no hay radares de velocidad??....bueno, me imagino que en cada pais tendrán sus metodos para evitar los excesos de velocidad.....o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá los límites de velocidad se indican con un letrero que dice 80 km/h max. Por ejemplo. Y sí he visto uno que otro radar... Pero son personas (policías de tránsito) en ciertas partes de la autopista.
|
|
|
||||
|
||||
|
:platano :Hola a todos..
ayer un amigo me bajo una demo, que funciona a la perfección, del nuevo NAVIGON.....VA DE COÑA. Tengo un Nexus Graficos, resolución, y pantalla completa. PRECIOSO TODO... Lo único que sólo va a durar 30 días. He intentado ver donde se puede comprar, y, AH, curioso, no está a la venta ní anunciado en su página.....manda guevos. Alguno tiene medicina para esto ?? o, sabe donde lo puedo comprar. Ah, soy español de españa... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo funcionando en mi nexus one y queria recomendarles el ndrive, que va mas fluido y en México tiene los mapas mas completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado muy amablemente los srs. de Navigon.
El que quiera comprarlo, o probar la demos,- con todos los países de europa -, durante un mes....: http://www.navigon.com/portal/es/pro...are/index.html.... No hay otro navegador como este....por favor probarlo... sls CumanGPS Alarma Social |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, uya he probado a fondo el sygic último, y todo perfecto menos una cosa: me marca la velocidad correctamente y al momento se pone a 470 km/h con lo cua me saltan radares e indicaciones antes de tiempo, y al poco se pone a la veocidad normal, y así muuuuchas veces!
a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso de que la velocidad ser vuelve loca, es bastante molesto porque el mapa hace zoom out y ya no se ven las calles aledañas.
Pienso que quizás podría solucionarse ese hecho deshabilitando la opción de auto zoom en ajustes. No lo he podido probar aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de probar varios navegadores, mi opinion: - Sygic: Muy completo, aunque sencillo. Cumple con su funcion pero sin mas. Eso si, las ayudas a la navegacion (carteles y flechas de carril) son muy pequeñas. No tiene TTS pero al menos te dice el numero de salida de la autopista. Incluye radares. Tiene todo lo que se le puede pedir a un navegador (excepto TTS) pero a lo simple y basico. - MotoNav: No me gusto, muy lento en todo y sobre todo no hay opcion de ver en "texto" la ruta que te elige, solo en mapa, que es muy rollo para comprobar las carreteras que usa....Ademas del ya sabido corte de imagen. - Navigon: Lo he probado, es visualmente el mas bonito pero tampoco tiene opcion para ver la ruta en texto (para mi esto es basico para evitar que me la lie). No tiene radares y personalmente me parece que dibuja las rotondas muy pequeñas, lo cual lo hace muy incomodo...Personalmente no me parece util aunque como digo visualmente esta muy bien. - CoPilot: Me lo acabo de bajar, el registro sin problemas y me he bajado (me encanta ese sistema!) el mapa de "Todo España" que no es todo, solo el oeste (?¿) y por ejemplo no viene madrid ni nada que este mas hacia el este....Ahora me estoy bajado todo Iberia a ver si viene. Mañana lo pruebo y lo posteo aunque tiene muy buena pinta.Resumiendo, de momento el mas completo en cuanto a funcionalidades es el Sygic aunque como digo le falta el TTS (muy comodo) y las flechas de carril y carteles son muy mejorables (vengo de IGO8 en Windows Mobile donde era la leche) y el resto, por una cosa o por otra los he descartado, excepto CoPilot que no he probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,hace ya un tiempecito baje de este mismo post el copilot y me funcionaba de coña..pero ayer lo necesitaba y me salta el mu jodio y me dice -error703-lo sentimos pero su periodo de prueba ha caducado????..jejejeje yo crei que estaba cukeado..os a pasado a vosotros?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||