|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los radares a mi tampoco me los canta jeje y creo q vienen en el mismo archivo vamos que no hay que instalar nada mas no?;) P.D: gracias Gelrooss ;)eres un crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la recopilación de programas. Por cierto yo me bajé de algún hilo de esta página el Ndrive y también funciona estupendamente en el N1.
Ahora bien, lo que no consigo hacer funcionar es el Igo a pantalla completa. Me he bajado los archivos, los he copiado en el directorio SDK, pero al dar a los comandos siguientes: "3º) Ejecutar los siguientes comandos:adb push sys.txt data/data/com.navngo.igo.javaclient/sys.txt adb push data.gro data/data/com.navngo.igo.javaclient/data.gro adb push FrutigerNextCom-Regular.ttf data/data/com.navngo.igo.javaclient/FrutigerNextCom-Regular.ttf adb push FrutigerOTS.ttf data/data/com.navngo.igo.javaclient/FrutigerOTS.ttf" Me dice que no existe el archivo o el directorio. Soy root. Pero no tengo ni idea de como va el android... Intuyo que el problema es la dirección donde escribir el archivo, ese "data/data". Alguien puede decirme alguna cosa... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dá problemas el igo, instala el motonav, que es el mismo programa y no hay que hacer nada para que se vea a pantalla completa. Eso si, se corta un pelin por abajo debido a que está diseñado para la resolución del milestone, pero se deja usar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias........desmarcado.
lo he probado en una ruta de 10klm y funciona bien, lo único que las distancias entre cruces y rotondas avisa como que queda menos distancia de la que hay en realidad que puede ser porque no tenia configurado en offine.de todas maneras es la primera vez que lo utilizo por lo que no le daría mucha importancia por lo demas todo bien demomento. un saludo............. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el motonav y va estupendamente aunque un poco cortado por debajo...
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estará ya solucinado o no, pero para los que no les iban los radares en el sygic, me he metido en la web del ricondelsymbian y he descargados los radares con iconos y voces (todo muy bien explicado y actualizado) y ya los tengo en N1 funcionando perfectamente y cantándalos!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le ocurre porque puede ser que NO OIGA las voces de instrucciones? Ni en una ruta, ni directamente si selecciono las voces y hago un test de voces...
Hablo del sygic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Albert, eso pasaba con la versión 7.71 del sygic, con la ultima y desde luego con esta se oyen las voces. Prueba a empezar de cero si no lo has hecho ya. Y asegurate de que la versión que instalas es la ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien el Sygic?? A ver si les da la gana de sacar a tomtom un navegador para android, porque desde luego iba a ser el más utilizado, o al menos eso creo, jajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he subido una nueva versión del sygic con el zoom modificado, ya que a mi por lo menos me manda a los cielos a muy poca velocidad y no me gusta. Ademas de ponerle los ultimos radares disponibles. Está colgado en multiupload, por lo que no hay excusa de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de para cuando vendra tomtom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar nada. Solo hay que incluir los archivos en su carpeta correspondiente, en este caso los radares estan en la carpeta esp de maps y el archivo de modificación del zoom en res/skin/maps, pero si no quieres complicarte metes todas las carpetas de nuevo y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
Descargando. |
![]() |