|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio cada vez está peor, me toca reiniciarlo una vez al día y hace un rato he tenido que hacerlo 2 veces seguidas para que tuviera datos de nuevo. ¿alguien ha probado si restaurar datos de fábrica soluciona algo? Me temo que voy a tener que pedir el famoso reemplazo y me piro de vacaciones el viernes, ni de coña tengo el nuevo ese día.
![]() o al menos así ha sido en mi caso.. ayer pedí a las 12:00 el reemplazo y hoy a las 11:00 lo tenía en casa.. 23 horas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se soluciona el problema de microcortes volviendo a la versión 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y restaurando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a stock 4.2.2 y nada
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, respecto a los microcortes que tienen algunos no se por que sera pero el fallo de las notificaciones con 3g puedo confirmar que pasa con yoigo y no solo con el Nexus 4 si no con todos los terminales.
Tengo muchos familiares por no decir casi todos con yoigo y tienen TODOS el problema de las notificaciones y me incluyo a mi mismo ya que e vuelto a yoigo por que me a regalado mi novia un HTC One. No entiendo el por que hace unos meses no pasaba esto y desde hace unos 5 meses esta pasando y a casi todos. Total que si no quereis tener retraso en las notificaciones con 3G cambiaos de yoigo a otra compañia y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, respecto a los microcortes que tienen algunos no se por que sera pero el fallo de las notificaciones con 3g puedo confirmar que pasa con yoigo y no solo con el Nexus 4 si no con todos los terminales.
Tengo muchos familiares por no decir casi todos con yoigo y tienen TODOS el problema de las notificaciones y me incluyo a mi mismo ya que e vuelto a yoigo por que me a regalado mi novia un HTC One. No entiendo el por que hace unos meses no pasaba esto y desde hace unos 5 meses esta pasando y a casi todos. Total que si no quereis tener retraso en las notificaciones con 3G cambiaos de yoigo a otra compañia y asunto arreglado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jum, pues estamos apañaos. Es una putada tener que estar entrado al whatsapp o el mail cada x tiempo para ver si te han mandado algo o directamente dejar que te llegue cuando quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s ando quemadisimo con el tema de las notificaciones tardías. Me propongo el pedir remplazo, pero la verdad me da miedo el que me manden uno peor.
Nadie sabe como distingir un remplazo nuevo de uno usado? Dios que ganas de que manden la maldita 4.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos familiares por no decir casi todos con yoigo y tienen TODOS el problema de las notificaciones y me incluyo a mi mismo ya que e vuelto a yoigo por que me a regalado mi novia un HTC One. No entiendo el por que hace unos meses no pasaba esto y desde hace unos 5 meses esta pasando y a casi todos. Total que si no quereis tener retraso en las notificaciones con 3G cambiaos de yoigo a otra compañia y asunto arreglado. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 terminales en casa un Xperia Arc S y un nexus 4. Los dos con y oigo y los 2 con microcortes. La semana que viene soy de tuenti. Hasta el gorro de yoigo. Mis cuñados con diferentes terminales, todos yoigo y con los mismos problemas. Llamé para quejarme a yoigo me lo solucionaron durante 2 semanas y vuelta a las andadas. Pienso que en mi caso es yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s ando quemadisimo con el tema de las notificaciones tardías. Me propongo el pedir remplazo, pero la verdad me da miedo el que me manden uno peor.
Nadie sabe como distingir un remplazo nuevo de uno usado? Dios que ganas de que manden la maldita 4.3... ![]() En fin, mañana llamare a ver si me pueden dar alguna solucion aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pidas reemplazo por que tendras las misma compañero. Yo e estado desde que pille el n4 con tuenti por que un dia hice una prueba a la desesperada y wala, resulto que era con yoigo nada mas y como e dicho, en mi casa estan todos igual con galaxy s3, huawei, s3 mini, galaxy s2, yo con el htc one....
En fin, mañana llamare a ver si me pueden dar alguna solucion aunque no creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionaron por arte de magia los microcortes 3G hace unas semanas, soi de Yoigo, y nunca tuve problemas con el wifi, y a sido meterle roms, y me fallan las dos cosas :S asi que es cosa de software si o si....
|
||||
|
||||
|
Amigos animarse y meter una custom ROM hasta que salga la 4.3 al menos, yo lo pase mal con la stock el mes que lo tuve, apagando el móvil, quitando la sim, por que incluso no conectaba 3g hasta en zonas donde otros móviles si tenían con la misma compañía. Ahora mismo Hynan ROM + franco kernel y va mucho mejor, whatsapp por 3g al instante, aunque no esta solucionado del todo, hay que seguir esperando muchas veces a que conecte para que cargue web o estado conexión whatsapp por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo digo por que mucha gente que "por casualidad" tambien le pasa y es con yoigo piensan en pedir reemplazo y lo digo para que sepan que no sirve de nada, que si falla, falla. Luego los que le pasa con pepephone u otra compañia ya ni idea pero por lo menos en mi caso a sido con yoigo y la intencion es ayudar a la gente a que se oriente un poco y puedo asegurar que el fallo de las notificaciones con 3G no es un problema del telefono, tambien puedo decir que microcortes nunca e sufrido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, fue cambiar de Yoigo a otra compañía y se acabaron los problemas de notificaciones, en los últimos meses hay algo en Yoigo que no funciona bien
|