|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y por lo tanto os pido algo de paciencia.
Bueno, estoy bastante interesado en este modelo de móvil y me gustaría saber la forma más barata, rápida y fiable de conseguirlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar el movil
yo me lo he comprado en una pagina española que se llama beewip. Sale un poco más caro que en las otreas pero te dan 2 años de garantía y te dejas de lios de aduanas y jaleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunq quizas sea un poco estúpida, pero ueno ahi la dejo... ¿en este tipo de moviles se puede ver tv en streaming(rojadirecta etc)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La microsim es de vodafone (es la que esta mayor tiempo sin cobertura), la sim normal es de orange, y ningún problema., creyendo que estaba rota, la he cambiado por una nueva. pero el problema sigue siendo igual, en sitio cerrados no coje cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a poner mis impresiones sobre este telefonazo que tengo entre manos.
De momento me quedo con la rom de serie, me va como un tiro. Me venia ya rooteado y con superuser instalado asi que solo tuve que copiar imeis y instalar recovery, nada más. La duracion de las baterias es normal, le meto mucha caña al movil y me la como en un dia, supongo que una persona que lo use menos le aguantará dos dias. La camara echa buenas fotos y graba muy bien video, eso si no llega a niveles como el del Sony Xperia P de mi mujer, pero si mejor que mi Huawei Ascend P1. La pantalla todo un lujo, es espectacular como se ve de verdad... un 100 en este sentido. El wifi me va bien, misma intensidad que tenia en mi Huawei (me llega hasta la entrada de la casa, unos 10 metros con 3 muros por medio), la señal 3g de momento perfecta, mejor que en otros terminales. El punto relativamente flojo, el GPS. Configuré todo, con Faster GPS consegui los archivos para ESpaña y con GPS Test me encuentra en menos de 20 segundos varios satelites aunque apenas dos o tres con señal por encima de 30. Hice la ruta del trabajo y con Navigation se perdio en la carretera secundaria pero por autovia perfecto (recalculaba bien y todo). Hice la misma ruta fijandome en GPS Test y me di cuenta que por autovia pillaba siempre minimo 3 satelistes a mas de 30 y la precision era de 3 metros, pero al entrar en la secundaria (zona relativamente de montaña) apenas pillaba algnas veces solo uno por encima de 30, llendose la precision a 5m.... en conclusion, la señal es debil y hay que hacer bricolaje, ya que con que pille 3 satelites por encima de 30 va perfecto. Voy a poner esto ultimo tambien en el hilo del bricolaje por si a alguien le ayuda, gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una triste desgracia y advertencia para otros: esta tarde intenté el famoso bricolaje del GPS y algo más de la cuenta debí cortar en el empeño porque ahora no me funciona el botón de arranque. Cuidadín para los que sean un poco torpes -como yo - porque es mejor tener poca señal de GPS que quedarse sin móvil. Si alguien puede aportarme algo para recuperar este pedazo de pepino (estaba encantado con él), será eternamente agradecido :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues nada, acabo de recibir mi X7 Elite y acabo de empezar a trastear con el y tengo una duda sobre el GPS. Le ha costado un cojon pillarlos, pero al final me ha pillado 5 satelites con cobertura en amarillo (ni fu ni fa) pero por lo menos los pilla. Asi q teniendo en cuenta q soy un poco zarpas merece la pena hacer cambio de archivos o me quedara por el estilo? Pq no se si a algunos os sale lo mismo que yo, o directamente nada y por eso haceis la ñapa. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Beewip y me ha tardado 8 días hábiles (no fines de semana). Me parece la mejor opción ya que por 20 euros más que en tiendas como Pandawill, tienen muy buena atención al cliente y en español.
PD: Los que dicen que os ha venido solo con una batería, a mi también me pasó, hablé con los de Beewip y me dijeron que el fabricante se olvidó de poner la segunda batería y que cuando se las manden me la envían a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir el móvil, aún no lo he trasteado mucho.. pero creo que tengo un problemilla, en cuanto está unos pocos segundos en una pantalla cualquiera sin tocar nada se vuelve él sólo a la pantalla de inicio. He leído todo el hilo y nadie ha comentado nada parecido. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! me funciona el gps con el sygic.
Mirando otra solucion del UMI X1 Lo que he hecho ha sido copiar los archivos epo.mdb y epo.dat a system/data/misc con el gpp apagado y despues entrar al modo ingenieria *#3646633#*#* activar gps YGPS pulsar Full y luego en Cold y despues en A-Gpsrestart. Ir a satelites esperar 3 , 4 minutos se ponen en verde y ya funciona el sygic Os paso el enlace https://www.dropbox.com/s/badabz5ms6wdp3m/Epo.rar ![]() Alguna idea o sugerencia? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que copies los ficheros, en mi caso no hicieron nada.Pasate por este hilo.
http://www.taringa.net/comunidades/s...s-Urgente.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado mi X7 Elite y aparte del problemilla del GPS, tampoco me reconoce los 32Gb de memoria interna.
He restaurado los valores de fábrica como se indica en el primer post pero me sigue marcando 1.29Gb. ¿Alguna idea de que más puedo hacer? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto soluciona lo del problema del google play. Ahora mismo no puedo probarlo pero dicen que lo soluciona.
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma Edito: Funciona perfecto. Parece que actualiza el firm de la pantalla y ahora no aparece el problema del google play y me funciona infinitamente mejor el scroll vertical. ![]() Ya me estaba rayando con el scroll y los toques fantasma. Me he visto devolviendo el movil para garantia y ya me estaba enfadando/desesperando. Va DE LUJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy pensando serieamnete comprarme este movil, ¿alguien me puede confirmar como es el Dual-Sim?, yo necesito un dual sim para tener 2 tarjetas operativas simultaneas, es decir que llamen a cualquiera de las 2 Sim el teléfono suene sin tener que conmutar yo manualmente. Gracias y un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir el móvil, aún no lo he trasteado mucho.. pero creo que tengo un problemilla, en cuanto está unos pocos segundos en una pantalla cualquiera sin tocar nada se vuelve él sólo a la pantalla de inicio. He leído todo el hilo y nadie ha comentado nada parecido. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo???? Muchas gracias
![]() me quedare por aqui trasteando y probando cosas Saludos Última edición por Ghedran Día 09/07/13 a las 12:42:33. Razón: modificar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy pensando serieamnete comprarme este movil, ¿alguien me puede confirmar como es el Dual-Sim?, yo necesito un dual sim para tener 2 tarjetas operativas simultaneas, es decir que llamen a cualquiera de las 2 Sim el teléfono suene sin tener que conmutar yo manualmente. Gracias y un Saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||