|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria si esta funda servira para el tablet nuestro? Pone pc97 pero no se.. Por lo demas esta chula es de cuero con teclado y la letra ñ me gusta mas que la mia ademas es mas barata
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...720&cmd=VIDESC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Como dije hace unos días tengo la Woxter Nimbus 97Q desde hace unos días.
Tengo un problema en lo que se refiere al Adobe Flash Player. He descargado un Adobe flash Player que pone que es para android desde el Play Store pero me meto en internet y pongo por ejemplo la pag de telecinco, le doy a los vídeos y no me funcionan, al igual que tampoco me funcionan por ejemplo escuchar la radio en directo desde la web, etc. Quisiera que los que ya tengais bien configurada la tablet para poder ver videos, escuchar radio, asi como todo lo que necesite del flash player,.. me digais como lo habeis hecho, el navegador que utilizais, etc..ya que estoy un poco perdido en este tema en la tablet. Un saludo, y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Como dije hace unos días tengo la Woxter Nimbus 97Q desde hace unos días.
Tengo un problema en lo que se refiere al Adobe Flash Player. He descargado un Adobe flash Player que pone que es para android desde el Play Store pero me meto en internet y pongo por ejemplo la pag de telecinco, le doy a los vídeos y no me funcionan, al igual que tampoco me funcionan por ejemplo escuchar la radio en directo desde la web, etc. Quisiera que los que ya tengais bien configurada la tablet para poder ver videos, escuchar radio, asi como todo lo que necesite del flash player,.. me digais como lo habeis hecho, el navegador que utilizais, etc..ya que estoy un poco perdido en este tema en la tablet. Un saludo, y gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en lo que se refiere al Adobe Flash Player. He descargado un Adobe flash Player que pone que es para android desde el Play Store pero me meto en internet y pongo por ejemplo la pag de telecinco, le doy a los vídeos y no me funcionan, al igual que tampoco me funcionan por ejemplo escuchar la radio en directo desde la web, etc. Quisiera que los que ya tengais bien configurada la tablet para poder ver videos, escuchar radio, asi como todo lo que necesite del flash player,.. me digais como lo habeis hecho, el navegador que utilizais, etc..ya que estoy un poco perdido en este tema en la tablet. Un saludo, y gracias!!! ![]() Eso podría ser culpa del internet, a mi me esta pasando también pero estoy en un hotel y el WiFi es malo Última edición por Maferto Día 06/07/13 a las 19:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la tablet reservada en MM de Zaragoza y mientras espero q las reciban sigo mirando diferentes opciones y modelos.
A esta Woxter le veo como pegas lo del tema del sonido q comentáis y el de la señal WiFi. Tb la idea de q lleve un cargador adicional y no podre cargar por USB aunque sea un problemilla menor. El uso para el q la quiero y lo q busco es basicamente internet (señal WiFi), multimedia (altavoces y HDMI o MHL) y duracion de la bateria tanto en video y audio como leyendo. Así q he mirado otras opciones q tb váis comentando por el hilo y he encontrado 3 tablets muy similares y no se x cual decidirme (el aspecto estetico me es indiferente si cumplen con su funcion) Las 3 en cuetión serían por supuesto: - Woxter Nimbus 97Q - BQ Edison 2 (en MM me la recomendaron al no tener la Woxter en stock) - Archos Platinum 97 Alguna sugerencia? Funcionan mejor tanto el sonido como la WiFi en cualquiera de las otras? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
De la marca archos he oído hablar muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la tablet reservada en MM de Zaragoza y mientras espero q las reciban sigo mirando diferentes opciones y modelos.
A esta Woxter le veo como pegas lo del tema del sonido q comentáis y el de la señal WiFi. Tb la idea de q lleve un cargador adicional y no podre cargar por USB aunque sea un problemilla menor. El uso para el q la quiero y lo q busco es basicamente internet (señal WiFi), multimedia (altavoces y HDMI o MHL) y duracion de la bateria tanto en video y audio como leyendo. Así q he mirado otras opciones q tb váis comentando por el hilo y he encontrado 3 tablets muy similares y no se x cual decidirme (el aspecto estetico me es indiferente si cumplen con su funcion) Las 3 en cuetión serían por supuesto: - Woxter Nimbus 97Q - BQ Edison 2 (en MM me la recomendaron al no tener la Woxter en stock) - Archos Platinum 97 Alguna sugerencia? Funcionan mejor tanto el sonido como la WiFi en cualquiera de las otras? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria la BQ Edison 2, he tenido una en mis manos y va muy muy fluida. Parece mentira q ese RockChip doble nucleo rinda tan bien... Ademas su bateria promete mucha autonomia (Han aumentado su capacidad con respecto a la BQ Edison 1)
La Archos la descartaba totalmente, y la Woxter ya he comentado por ahi arriba q anduve toqueteandola y no me convencio para nada.. Demasiada resolucion para esa grafica, y la bateria no creo q dure mucho.. Eso si, la pantalla es una pasada..
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria la BQ Edison 2, he tenido una en mis manos y va muy muy fluida. Parece mentira q ese RockChip doble nucleo rinda tan bien... Ademas su bateria promete mucha autonomia (Han aumentado su capacidad con respecto a la BQ Edison 1)
La Archos la descartaba totalmente, y la Woxter ya he comentado por ahi arriba q anduve toqueteandola y no me convencio para nada.. Demasiada resolucion para esa grafica, y la bateria no creo q dure mucho.. Eso si, la pantalla es una pasada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología avanza para algo. Ej. Los procesadores de intel. Yo tengo un core 2 quad de hace 3 años que consume 95W, en cambio los haswell de ahora estan sobre los 65W y eso en los de sobremesa ya que en los portátiles la diferencia es aun mayor. En casa tengo varios TV ; pues el de 22" led full hd consume sobre los 25W, en cambio tengo otro de 22 lcd hd algo más antiguo y se va a los 60W. Recordad que la Bq es ips y esta es retina, vamos, lcd contra led. No por tener más batería, significa que vaya a durar mas en funcionamiento, si no, ¿cuanto de optimizado está el aparato que utilizamos para esa batería?. El que se decante por la Bq por la batería dejando perder la nueva tecnología de la Woxter, debería de pensárselo; y no me vale lo del wifi, ya que está comprobado que el problema no esta en la tablet. Saludos. Última edición por xresideny Día 07/07/13 a las 10:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria edison 2 siempre con wifi ocho horas
bateria woxter nimbus siempre con wifi cinco horas, probadas con el mismo uso y mas fluida la edison, lo bueno de la woxter la resolucion de pantalla el resto nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de la Bq podrá ser más grande, pero eso no la hace que dure más, pues la Woxter, al llevar el chip 3188 ya baja su consumo un 40% frente a los chips anteriores, ya que es un chip mucho más optimizado al igual que su pantalla, no por tener más resolución y más brillo consume más si no todo lo contrario. ¿Y esto como puede ser así?, muy sencillo...
La tecnología avanza para algo. Ej. Los procesadores de intel. Yo tengo un core 2 quad de hace 3 años que consume 95W, en cambio los haswell de ahora estan sobre los 65W y eso en los de sobremesa ya que en los portátiles la diferencia es aun mayor. En casa tengo varios TV ; pues el de 22" led full hd consume sobre los 25W, en cambio tengo otro de 22 lcd hd algo más antiguo y se va a los 60W. Recordad que la Bq es ips y esta es retina, vamos, lcd contra led. No por tener más batería, significa que vaya a durar mas en funcionamiento, si no, ¿cuanto de optimizado está el aparato que utilizamos para esa batería?. El que se decante por la Bq por la batería dejando perder la nueva tecnología de la Woxter, debería de pensárselo; y no me vale lo del wifi, ya que está comprobado que el problema no esta en la tablet. Saludos. ![]() Pero como digo, la pantalla retina se vera de miedo, pero para moverl el sistema telita. Esa grafica Mali 400 no puede hacerlo fluidamente, y eso penaliza muchisimo el rendimiento. De hecho, si trasteas un rato con ambas llegaras a la conclusison deq la Edison 2 es mas rapida q la Woxter, apesar deq esta tenga un hardware superior. Y es mas rapida porq BQ optimiza muy bien los firmwares pero sobre todo porq la resolucion de su pantalla es 1280x800. Todo lo q comento no lo hago de oidas. La BQ he estado usandola un par de dias (la tiene un familiar y me la dejo jiji) y la Woxter la he trasteado un rato en el Mediamarkt, pero aparte de eso he tenido 2 tabletas chinas con IDENTICO hardware (una con el Alwinner A31 y la otra con el RK3138) y la experiencia de usuario con ambas era poco menos q horrible. Yo me cojere mañana la BQ Edison 2, ya estoy harto de pagar pastones por tablets "de marca reconocida" Quizas su hardware no sea el mas puntero, pero tras probarla esos dias me ha gustado como funciona y eso es lo importante. Ademas creo q BQ se esfuerza en hacer bien las cosas optimizando muy bien sus firmwares (ademas en su pagina tiene muchos tutoriales y demas) y tiene una buena comunidad d detras. Creo sinceramente q 199 euros es un precio justo para lo q ofrece.
Última edición por gorkialex Día 07/07/13 a las 11:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba la archos 97 platinum lo malo el servicio tecnico de pena, pero el funcionamiento superior tanto a la edison como a la nimbus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todavía tienes la Woxter, cambiala si puedes, porque tienes un problema con la maquina. Porque la mia leyando, Internet, jugsndo y testeando, son 7h el dia que menos. Fluidez...?, vamos hombre, ni punto de comparacion.
Última edición por xresideny Día 07/07/13 a las 11:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
salvo en la resolucion de pantalla en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te digo que leyendo, jugando, testeando, etc. no te dure siete horas, te digo que con wifi dura cinco y ya sabes que la cambie y la he vuelto esta vez devuelta, pues salvo la resolucion que es maravillosa lo demas nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Evidentemente la Woxter tiene mejor hardware. Son 4 nucleos contra 2. 2 gb de ram contra 1. Una pantalla con casi el doble de resolucion... y como comenta el compañero tb es cierto q el procesador quad core de la Woxter tiene un menor consumo energetico, suponiendo q llevase el RK3138, si lleva el Allwinner A31 seria el mismo... Lo matizo porq no pone q sea el RK3138.
Pero como digo, la pantalla retina se vera de miedo, pero para moverl el sistema telita. Esa grafica Mali 400 no puede hacerlo fluidamente, y eso penaliza muchisimo el rendimiento. De hecho, si trasteas un rato con ambas llegaras a la conclusison deq la Edison 2 es mas rapida q la Woxter, apesar deq esta tenga un hardware superior. Y es mas rapida porq BQ optimiza muy bien los firmwares pero sobre todo porq la resolucion de su pantalla es 1280x800. Todo lo q comento no lo hago de oidas. La BQ he estado usandola un par de dias (la tiene un familiar y me la dejo jiji) y la Woxter la he trasteado un rato en el Mediamarkt, pero aparte de eso he tenido 2 tabletas chinas con IDENTICO hardware (una con el Alwinner A31 y la otra con el RK3138) y la experiencia de usuario con ambas era poco menos q horrible. Yo me cojere mañana la BQ Edison 2, ya estoy harto de pagar pastones por tablets "de marca reconocida" Quizas su hardware no sea el mas puntero, pero tras probarla esos dias me ha gustado como funciona y eso es lo importante. Ademas creo q BQ se esfuerza en hacer bien las cosas optimizando muy bien sus firmwares (ademas en su pagina tiene muchos tutoriales y demas) y tiene una buena comunidad d detras. Creo sinceramente q 199 euros es un precio justo para lo q ofrece. ![]() . Cuando salgan roms limpias para la Woxter, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de la Bq podrá ser más grande, pero eso no la hace que dure más, pues la Woxter, al llevar el chip 3188 ya baja su consumo un 40% frente a los chips anteriores, ya que es un chip mucho más optimizado al igual que su pantalla, no por tener más resolución y más brillo consume más si no todo lo contrario. ¿Y esto como puede ser así?, muy sencillo...
La tecnología avanza para algo. Ej. Los procesadores de intel. Yo tengo un core 2 quad de hace 3 años que consume 95W, en cambio los haswell de ahora estan sobre los 65W y eso en los de sobremesa ya que en los portátiles la diferencia es aun mayor. En casa tengo varios TV ; pues el de 22" led full hd consume sobre los 25W, en cambio tengo otro de 22 lcd hd algo más antiguo y se va a los 60W. Recordad que la Bq es ips y esta es retina, vamos, lcd contra led. No por tener más batería, significa que vaya a durar mas en funcionamiento, si no, ¿cuanto de optimizado está el aparato que utilizamos para esa batería?. El que se decante por la Bq por la batería dejando perder la nueva tecnología de la Woxter, debería de pensárselo; y no me vale lo del wifi, ya que está comprobado que el problema no esta en la tablet. Saludos. ![]() Una consulta.. alguna que otra vez me dice que google ha cerrado no se que porque ha habido un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el Galaxy Note, alguna vez me lo ha hecho aparte de otros cierres inesperados. Esto es Android y en todos los dispositivos, siempre pasa algo. No descarto que en esta tablet vaya a pasar, de hecho si no me pasara, hasta me extrañaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el Galaxy Note, alguna vez me lo ha hecho aparte de otros cierres inesperados. Esto es Android y en todos los dispositivos, siempre pasa algo. No descarto que en esta tablet vaya a pasar, de hecho si no me pasara, hasta me extrañaria.
![]() Yo creo que si se actualizara la Woxter arreglaria algunas cosas... per nada esperaremos |