Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 07:15:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Alguien sabria si esta funda servira para el tablet nuestro? Pone pc97 pero no se.. Por lo demas esta chula es de cuero con teclado y la letra ñ me gusta mas que la mia ademas es mas barata

http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...720&cmd=VIDESC
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Manu_1987 Manu_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo a todos. Como dije hace unos días tengo la Woxter Nimbus 97Q desde hace unos días.

Tengo un problema en lo que se refiere al Adobe Flash Player. He descargado un Adobe flash Player que pone que es para android desde el Play Store pero me meto en internet y pongo por ejemplo la pag de telecinco, le doy a los vídeos y no me funcionan, al igual que tampoco me funcionan por ejemplo escuchar la radio en directo desde la web, etc.

Quisiera que los que ya tengais bien configurada la tablet para poder ver videos, escuchar radio, asi como todo lo que necesite del flash player,.. me digais como lo habeis hecho, el navegador que utilizais, etc..ya que estoy un poco perdido en este tema en la tablet.

Un saludo, y gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1987 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos. Como dije hace unos días tengo la Woxter Nimbus 97Q desde hace unos días.

Tengo un problema en lo que se refiere al Adobe Flash Player. He descargado un Adobe flash Player que pone que es para android desde el Play Store pero me meto en internet y pongo por ejemplo la pag de telecinco, le doy a los vídeos y no me funcionan, al igual que tampoco me funcionan por ejemplo escuchar la radio en directo desde la web, etc.

Quisiera que los que ya tengais bien configurada la tablet para poder ver videos, escuchar radio, asi como todo lo que necesite del flash player,.. me digais como lo habeis hecho, el navegador que utilizais, etc..ya que estoy un poco perdido en este tema en la tablet.

Un saludo, y gracias!!!
No entiendo para que te descargas el A fl player si esta tablet ya viene con compatibilidad flash 11.1(ya instalado) y con el navegador que viene funciona perfecto. Ya se comentó que no había problema con contenido flash. De hecho las webs completas en flash las mueve perfectas. Yo no he tenido que configurar nada y la web de T5 me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manu_1987 Ver Mensaje

Un saludo, y gracias!!!

Eso podría ser culpa del internet, a mi me esta pasando también pero estoy en un hotel y el WiFi es malo

Última edición por Maferto Día 06/07/13 a las 19:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo la tablet reservada en MM de Zaragoza y mientras espero q las reciban sigo mirando diferentes opciones y modelos.

A esta Woxter le veo como pegas lo del tema del sonido q comentáis y el de la señal WiFi. Tb la idea de q lleve un cargador adicional y no podre cargar por USB aunque sea un problemilla menor.
El uso para el q la quiero y lo q busco es basicamente internet (señal WiFi), multimedia (altavoces y HDMI o MHL) y duracion de la bateria tanto en video y audio como leyendo. Así q he mirado otras opciones q tb váis comentando por el hilo y he encontrado 3 tablets muy similares y no se x cual decidirme (el aspecto estetico me es indiferente si cumplen con su funcion) Las 3 en cuetión serían por supuesto:
- Woxter Nimbus 97Q
- BQ Edison 2 (en MM me la recomendaron al no tener la Woxter en stock)
- Archos Platinum 97

Alguna sugerencia? Funcionan mejor tanto el sonido como la WiFi en cualquiera de las otras?

Muchas gracias!!!
Viejo 06/07/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

De la marca archos he oído hablar muy mal...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo la tablet reservada en MM de Zaragoza y mientras espero q las reciban sigo mirando diferentes opciones y modelos.

A esta Woxter le veo como pegas lo del tema del sonido q comentáis y el de la señal WiFi. Tb la idea de q lleve un cargador adicional y no podre cargar por USB aunque sea un problemilla menor.
El uso para el q la quiero y lo q busco es basicamente internet (señal WiFi), multimedia (altavoces y HDMI o MHL) y duracion de la bateria tanto en video y audio como leyendo. Así q he mirado otras opciones q tb váis comentando por el hilo y he encontrado 3 tablets muy similares y no se x cual decidirme (el aspecto estetico me es indiferente si cumplen con su funcion) Las 3 en cuetión serían por supuesto:
- Woxter Nimbus 97Q
- BQ Edison 2 (en MM me la recomendaron al no tener la Woxter en stock)
- Archos Platinum 97

Alguna sugerencia? Funcionan mejor tanto el sonido como la WiFi en cualquiera de las otras?

Muchas gracias!!!
Hola, yo tambien la tengo reservada (desde el día 1 y sin noticias de MM), de las 3, yo me quedo con la Woxter, sobre todo por la resolución de la pantalla, quad core y los 2gb de RAM. Si quieres mas señal wifi/sonido, decántate por la BQ, aunque perderás 1gb de Ram y resolución de pantalla, pero ganarás en post-venta, NI SE TE OCURRA ARCHOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Yo me cojeria la BQ Edison 2, he tenido una en mis manos y va muy muy fluida. Parece mentira q ese RockChip doble nucleo rinda tan bien... Ademas su bateria promete mucha autonomia (Han aumentado su capacidad con respecto a la BQ Edison 1)

La Archos la descartaba totalmente, y la Woxter ya he comentado por ahi arriba q anduve toqueteandola y no me convencio para nada.. Demasiada resolucion para esa grafica, y la bateria no creo q dure mucho.. Eso si, la pantalla es una pasada..
Viejo 07/07/13, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Yo me cojeria la BQ Edison 2, he tenido una en mis manos y va muy muy fluida. Parece mentira q ese RockChip doble nucleo rinda tan bien... Ademas su bateria promete mucha autonomia (Han aumentado su capacidad con respecto a la BQ Edison 1)

La Archos la descartaba totalmente, y la Woxter ya he comentado por ahi arriba q anduve toqueteandola y no me convencio para nada.. Demasiada resolucion para esa grafica, y la bateria no creo q dure mucho.. Eso si, la pantalla es una pasada..
Tu crees que la bq edison2 es mejor que la woxter nimbus?.... yo mirando las caracteristicas tecnicas de la woxter veo que es superior a la edison2, menos en el tema de bateria que es superior .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Tu crees que la bq edison2 es mejor que la woxter nimbus?.... yo mirando las caracteristicas tecnicas de la woxter veo que es superior a la edison2, menos en el tema de bateria que es superior .
La batería de la Bq podrá ser más grande, pero eso no la hace que dure más, pues la Woxter, al llevar el chip 3188 ya baja su consumo un 40% frente a los chips anteriores, ya que es un chip mucho más optimizado al igual que su pantalla, no por tener más resolución y más brillo consume más si no todo lo contrario. ¿Y esto como puede ser así?, muy sencillo...
La tecnología avanza para algo. Ej. Los procesadores de intel. Yo tengo un core 2 quad de hace 3 años que consume 95W, en cambio los haswell de ahora estan sobre los 65W y eso en los de sobremesa ya que en los portátiles la diferencia es aun mayor. En casa tengo varios TV ; pues el de 22" led full hd consume sobre los 25W, en cambio tengo otro de 22 lcd hd algo más antiguo y se va a los 60W. Recordad que la Bq es ips y esta es retina, vamos, lcd contra led.
No por tener más batería, significa que vaya a durar mas en funcionamiento, si no, ¿cuanto de optimizado está el aparato que utilizamos para esa batería?.
El que se decante por la Bq por la batería dejando perder la nueva tecnología de la Woxter, debería de pensárselo; y no me vale lo del wifi, ya que está comprobado que el problema no esta en la tablet.

Saludos.

Última edición por xresideny Día 07/07/13 a las 10:41:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

bateria edison 2 siempre con wifi ocho horas
bateria woxter nimbus siempre con wifi cinco horas, probadas con el mismo uso y mas fluida la edison, lo bueno de la woxter la resolucion de pantalla el resto nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
La batería de la Bq podrá ser más grande, pero eso no la hace que dure más, pues la Woxter, al llevar el chip 3188 ya baja su consumo un 40% frente a los chips anteriores, ya que es un chip mucho más optimizado al igual que su pantalla, no por tener más resolución y más brillo consume más si no todo lo contrario. ¿Y esto como puede ser así?, muy sencillo...
La tecnología avanza para algo. Ej. Los procesadores de intel. Yo tengo un core 2 quad de hace 3 años que consume 95W, en cambio los haswell de ahora estan sobre los 65W y eso en los de sobremesa ya que en los portátiles la diferencia es aun mayor. En casa tengo varios TV ; pues el de 22" led full hd consume sobre los 25W, en cambio tengo otro de 22 lcd hd algo más antiguo y se va a los 60W. Recordad que la Bq es ips y esta es retina, vamos, lcd contra led.
No por tener más batería, significa que vaya a durar mas en funcionamiento, si no, ¿cuanto de optimizado está el aparato que utilizamos para esa batería?.
El que se decante por la Bq por la batería dejando perder la nueva tecnología de la Woxter, debería de pensárselo; y no me vale lo del wifi, ya que está comprobado que el problema no esta en la tablet.

Saludos.
A ver.. Evidentemente la Woxter tiene mejor hardware. Son 4 nucleos contra 2. 2 gb de ram contra 1. Una pantalla con casi el doble de resolucion... y como comenta el compañero tb es cierto q el procesador quad core de la Woxter tiene un menor consumo energetico, suponiendo q llevase el RK3138, si lleva el Allwinner A31 seria el mismo... Lo matizo porq no pone q sea el RK3138.

Pero como digo, la pantalla retina se vera de miedo, pero para moverl el sistema telita. Esa grafica Mali 400 no puede hacerlo fluidamente, y eso penaliza muchisimo el rendimiento. De hecho, si trasteas un rato con ambas llegaras a la conclusison deq la Edison 2 es mas rapida q la Woxter, apesar deq esta tenga un hardware superior. Y es mas rapida porq BQ optimiza muy bien los firmwares pero sobre todo porq la resolucion de su pantalla es 1280x800.

Todo lo q comento no lo hago de oidas. La BQ he estado usandola un par de dias (la tiene un familiar y me la dejo jiji) y la Woxter la he trasteado un rato en el Mediamarkt, pero aparte de eso he tenido 2 tabletas chinas con IDENTICO hardware (una con el Alwinner A31 y la otra con el RK3138) y la experiencia de usuario con ambas era poco menos q horrible.

Yo me cojere mañana la BQ Edison 2, ya estoy harto de pagar pastones por tablets "de marca reconocida" Quizas su hardware no sea el mas puntero, pero tras probarla esos dias me ha gustado como funciona y eso es lo importante. Ademas creo q BQ se esfuerza en hacer bien las cosas optimizando muy bien sus firmwares (ademas en su pagina tiene muchos tutoriales y demas) y tiene una buena comunidad d
detras. Creo sinceramente q 199 euros es un precio justo para lo q ofrece.

Última edición por gorkialex Día 07/07/13 a las 11:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvidaba la archos 97 platinum lo malo el servicio tecnico de pena, pero el funcionamiento superior tanto a la edison como a la nimbus
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
bateria edison 2 siempre con wifi ocho horas
bateria woxter nimbus siempre con wifi cinco horas, probadas con el mismo uso y mas fluida la edison, lo bueno de la woxter la resolucion de pantalla el resto nada de nada.
Pues si todavía tienes la Woxter, cambiala si puedes, porque tienes un problema con la maquina. Porque la mia leyando, Internet, jugsndo y testeando, son 7h el dia que menos. Fluidez...?, vamos hombre, ni punto de comparacion.

Última edición por xresideny Día 07/07/13 a las 11:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

salvo en la resolucion de pantalla en todo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te digo que leyendo, jugando, testeando, etc. no te dure siete horas, te digo que con wifi dura cinco y ya sabes que la cambie y la he vuelto esta vez devuelta, pues salvo la resolucion que es maravillosa lo demas nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
A ver.. Evidentemente la Woxter tiene mejor hardware. Son 4 nucleos contra 2. 2 gb de ram contra 1. Una pantalla con casi el doble de resolucion... y como comenta el compañero tb es cierto q el procesador quad core de la Woxter tiene un menor consumo energetico, suponiendo q llevase el RK3138, si lleva el Allwinner A31 seria el mismo... Lo matizo porq no pone q sea el RK3138.

Pero como digo, la pantalla retina se vera de miedo, pero para moverl el sistema telita. Esa grafica Mali 400 no puede hacerlo fluidamente, y eso penaliza muchisimo el rendimiento. De hecho, si trasteas un rato con ambas llegaras a la conclusison deq la Edison 2 es mas rapida q la Woxter, apesar deq esta tenga un hardware superior. Y es mas rapida porq BQ optimiza muy bien los firmwares pero sobre todo porq la resolucion de su pantalla es 1280x800.

Todo lo q comento no lo hago de oidas. La BQ he estado usandola un par de dias (la tiene un familiar y me la dejo jiji) y la Woxter la he trasteado un rato en el Mediamarkt, pero aparte de eso he tenido 2 tabletas chinas con IDENTICO hardware (una con el Alwinner A31 y la otra con el RK3138) y la experiencia de usuario con ambas era poco menos q horrible.

Yo me cojere mañana la BQ Edison 2, ya estoy harto de pagar pastones por tablets "de marca reconocida" Quizas su hardware no sea el mas puntero, pero tras probarla esos dias me ha gustado como funciona y eso es lo importante. Ademas creo q BQ se esfuerza en hacer bien las cosas optimizando muy bien sus firmwares (ademas en su pagina tiene muchos tutoriales y demas) y tiene una buena comunidad d
detras. Creo sinceramente q 199 euros es un precio justo para lo q ofrece.
Rk 3188, mas que comprobado, mirate las fotos de mas atras y veras la captura donde sale. Id a la pagina de rockchip y averiguad, que con este chip, la mali funciona a 600Mhz
. Cuando salgan roms limpias para la Woxter, ya veremos.

Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
se me olvidaba la archos 97 platinum lo malo el servicio tecnico de pena, pero el funcionamiento superior tanto a la edison como a la nimbus
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Saludos.
Pues todo claro... Me quedare con la Woxter..

Una consulta.. alguna que otra vez me dice que google ha cerrado no se que porque ha habido un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo claro... Me quedare con la Woxter..

Una consulta.. alguna que otra vez me dice que google ha cerrado no se que porque ha habido un problema.
A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el Galaxy Note, alguna vez me lo ha hecho aparte de otros cierres inesperados. Esto es Android y en todos los dispositivos, siempre pasa algo. No descarto que en esta tablet vaya a pasar, de hecho si no me pasara, hasta me extrañaria.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el Galaxy Note, alguna vez me lo ha hecho aparte de otros cierres inesperados. Esto es Android y en todos los dispositivos, siempre pasa algo. No descarto que en esta tablet vaya a pasar, de hecho si no me pasara, hasta me extrañaria.
Cierto, tengo un Note2 y me suele pasar eso tsmbien... a ver si sale pronto la version 4.3 y se soluciona eso.

Yo creo que si se actualizara la Woxter arreglaria algunas cosas... per nada esperaremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 22:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /