|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen trabajo compañeros. Tengo algunas dudas.
Como puedo poner el widget dl tiempo del s3? Funciona si instalo en de la base ella?para poner el fondo deslizable?y la rotacion de escritorio?y el mod de la camara del note2 con gravacion camara lenta? Ayuda xfavor.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté anteriormente para mí la rom es una maravilla. Desde que probé la V10 me convertí en inmortal incondicional y no pienso cambiar. Mi duda es, después del anterior comentario del compañero, si puede influir en mis problemas con la sd externa el que la haya instalado sin instalar antes la base, es decir, sólo con los tres wipes y los cuatro formats. Soy novato en estos menesteres y por ello pido consejo.
Gracias de nuevo por la rom. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La aclaración de alguien con tu experiencia es suficiente para mí. No necesito probar otra rom. Esta es la mejor de las pocas que he probado hasta que probé el trabajo de este gran equipo. Hasta que salga la oficial y Dora Team la cocine esta es mi rom. Gracias por tu ayuda. Saludos!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy leyendo desde el principio y quiero instalar esta rom
pero no me aclaro con lo de la base kernel cleaner etc alguien se presta a echarme un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo mas importante que tengo que solucionar son los calentamientos.
Como puedo limitar el uso de la cpu para que no se caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto hace que la has instalado pq yo el primer dia parecia que se quemaba y a partir del segundo dia ya no a vuelto a calentarse
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quopowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita el efecto tinta le das a guardar y te mejorara mucho |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis la base en el post inicial donde pone Instalacion para que no tengais mas dudas
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema no se que pasa pero desde ayer no me deja descargar nada ni desde el navegador ni desde Google play podría ser problema de la rom antes si podía y tenia esta rom
gracias
|
|
||||
|
||||
|
haber compañero borra la que tengas y bajate esta y haber si te salen las imagenes como en el segundo post, un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floppu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla la antorcha... en el momento de bloquear el móvil funciona con el volumen... despues de un rato hay que desbloquear y bloquear para que funcione con las teclas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo un juego, entiendo que el micro de lo mejor de rendimiento posible, pero no puedo jugar mas de 15 minutos porque parece que se va a quemar.... slago del juego y empieza a enfriarse... Voy a la info de la cpu y veo 1400mhz el 33% y el resto esta entre durmiendo y rendimiento bajo.... No se si me he explicado bien o lo he confundido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y tras haber leído todo, tengo un fallo y es de los más raro...los iconos son pequenísimos y se quedan a mitad de la pantalla y en las opciones no encuentro la forma de ponerlo de forma normal, es decir los iconos se acoplen a la pantalla.
Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros. El thema SSPIDERS-DRAKO THEME para la 2.1 ó la 3.0 sabéis si saldrá a la luz?
Gracias y un saludo fenómenos.
|
||||
|
||||
|
no creo que lo hagan hasta que saquen la oficial, drako por asuntos personales no tiene mucho tiempo libre y tanto sspiders como drako se esperaran a trabajar en el tema,pero ellos te lo podran aclarar mejor
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 07/07/13 a las 22:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese de la rom, te fallarían las descargas desde el primer día ¿no crees?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||