ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
cambiar el nombre no, pero lo movi de sd ext a la interna al ver que fallaba para probar pero da el mismo fallo, gracias
es posible que al cambiar el nombre del backup
no me lo restaure?

Viejo 06/07/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
no me lo restaure?
Si, a mi me ha pasado supongo que el md5 se genera para una carpeta con un nombre definido, si se cambia falla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 07/07/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

no me lo restaure?
si amigo nano, como te ha dicho mi hermano WLoops, puede fallar, debido al MD5
saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Buenas, aca estoy! espero que pasen un buen fin de semana
pd mensaje para Wloops, despues de casi una semana con Wanam, me pase a Omega, y con kernel Adam 1.5, esteticamente es casi igual, salvo el mod de bateria circular en verde con el porcentaje dentro algo que me agrada, y va muy fluida, se puede instalar sin wipe sobre la Wanam, dado que es la misma base. ( Aclaro que me refiero al GALAXY S4 )
OTRO MENSAJE para Andy, todo ok con v6 en el movil de mi mujer, con kernel LONAS 4.4 maximo, solo que Sistema Android y SO ANDROID estan siempre arriba en el consumo, creo que cargare nuevamente a tope la bateria y unos wipes de cache dalvik y bateria , y vere si cambia ese estado.
Saludos!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 05:00:23
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
pd mensaje para Wloops, despues de casi una semana con Wanam, me pase a Omega, y con kernel Adam 1.5, esteticamente es casi igual, salvo el mod de bateria circular en verde con el porcentaje dentro algo que me agrada, y va muy fluida, se puede instalar sin wipe sobre la Wanam, dado que es la misma base. ( Aclaro que me refiero al GALAXY S4 )
OTRO MENSAJE para Andy, todo ok con v6 en el movil de mi mujer, con kernel LONAS 4.4 maximo, solo que Sistema Android y SO ANDROID estan siempre arriba en el consumo, creo que cargare nuevamente a tope la bateria y unos wipes de cache dalvik y bateria , y vere si cambia ese estado.
Saludos!
hola rob!!
como estas amigo? tanto tiempo
como va ese nuevo bicho??
espero que todo bien!
sobre la v6, prueba un par de dalvik y nos cuentas
abrazo grande rob!!

Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos!
Hola Rob sobre el S4 sigo con la Wanam con vertumus y fondos negros en los popups, gracias Andy, me gusta la estetica...
Sobre el S3 ya viste mi mensaje anterior, si reseteas la estadistica de bateria creo que te dara una situacion mas real.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Hola chicos, ¿que tal todo? He estado algo perdido porque me estoy sacando el carnet de conducir del coche y cambie a cyanogen 10.1 aunque no estoy del todo satisfecho. También quiero probar Carnage de Javi pero por supuesto volveré aquí con la de Andy que es la que hasta la fecha me ha dado mejor rendimiento/batería y es la más sencilla de modificar.
Un saludo a todos!
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
kaozcl kaozcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300 Internacional
Si cambio el kernel q viene de fabrica por otro ejemplo el de boeffla hay q ocupar el limpiador de kernel antes de instalar el nuevo? Y ademas hay q borrar el archivo init? O solo con pasar el limpiador bastaria?
Viejo 07/07/13, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kaozcl Ver Mensaje
Si cambio el kernel q viene de fabrica por otro ejemplo el de boeffla hay q ocupar el limpiador de kernel antes de instalar el nuevo? Y ademas hay q borrar el archivo init? O solo con pasar el limpiador bastaria?
Los kernel no stock ya incluyen mejoras propias que pueden no ser de todo compatibles con los scripts que incluye Andy en la rom y que están en la carpeta system/etc/init.d por eso es bueno borrar el contenido de la carpeta si cambias el kernel. En cuanto al limpiador es recomendable pasarlo justo antes de poner un nuevo kernel sin salir de recovery. Realmente con hacer wipe caché y wipe dalvik basta, pero el limpiador es algo más completo y borra restos de antiguos kernel por pura limpieza.

Última edición por WLoops Día 07/07/13 a las 19:34:33.
Viejo 07/07/13, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
hola a todos

una consulta, tiene alguien el MOD de la cortina 100% negra pero NO para la Jkay?
el MOD para Jkay ya lo tengo

Saludos a todos!

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 07/07/13 a las 19:13:25.
Viejo 07/07/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Saludos!
A mi el Perseus me esta dando muy buenos resultados.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Hola amigos! Resulta que al Litear la Rom parece que borre el Apk para tener la cuenta de Samsung, alguien sabe cual es para ponerlo? Gracias!
Viejo 07/07/13, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo_23 Ver Mensaje
Hola amigos! Resulta que al Litear la Rom parece que borre el Apk para tener la cuenta de Samsung, alguien sabe cual es para ponerlo? Gracias!
Prueba estas : SamsungApps.apk, SamsungAppsUNA3.apk, Samsungservice.apk y SamsungTTS.apk.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no me lo restaure?
Acabo de leer varios metodos para recuperar un error md5 al restaurar un nandroid y el mas sencillo parece ser abrir con un editor de texto el archivo nandroid.md5 y borrar el contenido.
Parace que esto hace que el recovery se salte el paso de comprobacion.
La verdad es que no me convence demasiado porque si efectivamente hay un error en algun fichero de copia el resultado puede ser inesperado, pero si hay alguien que lo quiera probar...

Última edición por WLoops Día 07/07/13 a las 23:47:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 07/07/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ginghina Ver Mensaje
Perdón por este comentario supongo que ya se habrá respondido. Pero llevo mucho tiempo sin leer nada "gracias a dios porque es debido a que tengo mucho trabajo"

La cosa es, que mi móvil tiene muchiiiisimos despertares y muy largos...... tengo googy 1.5.7 y la ultima de andy sin jkay
Gracias por vuestra paciencia y dedicación

Aquí va mi peor ejemplo de lo que cuento: https://www.dropbox.com/s/pbz1vvj2wq...6-09-57-08.png
Como ya dije. Tengo un problema con los despertar del móvil. alguien sabe algo de como solucionarlo?

Este fue el peor caso de lo que cuento
Gracias
Viejo 08/07/13, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ginghina Ver Mensaje
Como ya dije. Tengo un problema con los despertar del móvil. alguien sabe algo de como solucionarlo?

Este fue el peor caso de lo que cuento
Gracias
Baja del Play el better battery stats o el battery stats pro. Te darán pistas de que app te está causando los despertares. Yo uso battery stats pro.

El icono de la moto en la barra que es?

Última edición por WLoops Día 08/07/13 a las 00:30:47.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
davinson1234 davinson1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gti9300
hola soy nuevo en esto de android ya tengo mi tlf root y con aplicaciones y firewall que hacen que me dure la pila 24h y mas mi pregunta es la siguiente:

mi rom actual es la stock movistar roteada con recovery 5.5 creo que es la version eso es lo que me sale cuando inicio el recovery tengo el mod de la camara del note 2 y una ves intente instalar ctr effect pero quedo brick el tlf y tuve que flashear de nuevo a como esta la cosa es que no quiero que me vuelva a pasar.

mi rom es esto 4.1.2 mi kernel es 3.0.31 - 767276
sabiendo esto solo tengo que seguir estos paso?:

1-
Ser Root

2- Copiar desde el PC el .zip
AndyX_ROM_v6.0.0_Android_4.1.2_JB_XXEMD3.zip en la tarjeta SD

3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery

4- Realizar Wipes:

* Wipe data factory

* Wipe cache partition

* Wipe Dalvik cache (en Advanced)

* Wipe battery stats (en Advanced)

5- Install zip from sd card

6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.0.0_Android_4.1.2_JB_XXEMD3.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom

7- Reboot system now

8- Listo, disfruta la Rom!

despues de esto he visto los comentarios que instalan otros kernel... eso se instala despues de instalar la room? o com se hace y despues de todos esto puedo restaurar todo con titanium backup? espero me ayudes muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davinson1234 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de android ya tengo mi tlf root y con aplicaciones y firewall que hacen que me dure la pila 24h y mas mi pregunta es la siguiente:

mi rom actual es la stock movistar roteada con recovery 5.5 creo que es la version eso es lo que me sale cuando inicio el recovery tengo el mod de la camara del note 2 y una ves intente instalar ctr effect pero quedo brick el tlf y tuve que flashear de nuevo a como esta la cosa es que no quiero que me vuelva a pasar.

mi rom es esto 4.1.2 mi kernel es 3.0.31 - 767276
sabiendo esto solo tengo que seguir estos paso?:

1-
Ser Root

2- Copiar desde el PC el .zip
AndyX_ROM_v6.0.0_Android_4.1.2_JB_XXEMD3.zip en la tarjeta SD

3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery

4- Realizar Wipes:

* Wipe data factory

* Wipe cache partition

* Wipe Dalvik cache (en Advanced)

* Wipe battery stats (en Advanced)

5- Install zip from sd card

6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.0.0_Android_4.1.2_JB_XXEMD3.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom

7- Reboot system now

8- Listo, disfruta la Rom!

despues de esto he visto los comentarios que instalan otros kernel... eso se instala despues de instalar la room? o com se hace y despues de todos esto puedo restaurar todo con titanium backup? espero me ayudes muchas gracias
Si amigo esos son los pasos para instalar la rom.

Yo actualmente llevo el recovery phliz touch. Es el que mas me gusta.

El kernel se instala despues de la rom. Osea cuando enciendas el movil y veas que tal te va la rom vuelves a recovery y haces wipe dalvik, wipe cache y pasas un limpiador de kernels e instalas el kernel que te hayas descargado. Te recomiendo el kernel lonas que es una maravilla. Pero cada movil es un mundo asi que tendras que probar que kernel le sienta mejor a tu aparatejo.

Y lo de titanium backup claro que puedes restaurar todo lo que tenias. Haciendo una copia antes de instalar la rom claro.

Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en decirla.

Saludos.

Última edición por alex.4711 Día 08/07/13 a las 02:00:54.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
davinson1234 davinson1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gti9300
 Cita: Originalmente Escrito por alex.4711 Ver Mensaje
Si amigo esos son los pasos para instalar la rom.

Yo actualmente llevo el recovery phliz touch. Es el que mas me gusta.

El kernel se instala despues de la rom. Osea cuando enciendas el movil y veas que tal te va la rom vuelves a recovery y haces wipe dalvik, wipe cache y pasas un limpiador de kernels e instalas el kernel que te hayas descargado. Te recomiendo el kernel lonas que es una maravilla. Pero cada movil es un mundo asi que tendras que probar que kernel le sienta mejor a tu aparatejo.

Y lo de titanium backup claro que puedes restaurar todo lo que tenias. Haciendo una copia antes de instalar la rom claro.

Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en decirla.

Saludos.
si amigo me sirvio mucho tu ayuda la descargare cuando tenga tiempo e instalare...
me podrias decir que kernel y como isntalarlo? por que he visto que hay que borrar unas carpetas init algo asi e instalar limpiadores de kernels en que casos es que no se debe restauran con titanium? que he visto otros post que dicen que mejor no hacerlo esta trae el ctr off verdad, me sirve ese recovery 5.5?

otra duda es que si meto la rom en la sdinterna y despues de hacer los wipes no se borra tambien lo que esta alla adentro? o mejor la pongo en la sd externa la meto y luego hago los wipes uno de esos wipes no borra tambien la sd externa?
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por davinson1234 Ver Mensaje
si amigo me sirvio mucho tu ayuda la descargare cuando tenga tiempo e instalare...
me podrias decir que kernel y como isntalarlo? por que he visto que hay que borrar unas carpetas init algo asi e instalar limpiadores de kernels en que casos es que no se debe restauran con titanium? que he visto otros post que dicen que mejor no hacerlo esta trae el ctr off verdad, me sirve ese recovery 5.5?

otra duda es que si meto la rom en la sdinterna y despues de hacer los wipes no se borra tambien lo que esta alla adentro? o mejor la pongo en la sd externa la meto y luego hago los wipes uno de esos wipes no borra tambien la sd externa?
sigue los pasos que te ha dicho el amigo alex

has esto,
1- has un backup en el pc de todo lo que llevas en el movil (fotos, musica, videos, etc), no te borra nada, pero para que tu estes seguro

2- has los 4 wipes y flashea la rom

la rom ya trae el efecto crt que tu quieres, este efecto no tiene nada que ver con el recovery que lleves, sino con el kernel que lleves

3- luego que metas la rom, flashea un kernel, googy, lonas o adam, todos son buenos, antes de flashear el kernel, con la app root explorer, elimina la carpeta llamada init.d que está en system/etc, pasa el limpiador de kernels, lo tienes en la 3er o 4ta página para descargar, es un archivo zip que lo flasheas al igual que una rom, pero sin wipes,

4- disfruta la rom

saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /