|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cumpleañéros!!!
No falta mucho para el mio... Lonas 4.3Medio con perfil batería primer ciclo. El sistema gasta mucho... pero mañana pongo el Extremo a ver que tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por este comentario supongo que ya se habrá respondido. Pero llevo mucho tiempo sin leer nada "gracias a dios porque es debido a que tengo mucho trabajo"
![]() La cosa es, que mi móvil tiene muchiiiisimos despertares y muy largos...... tengo googy 1.5.7 y la ultima de andy sin jkay Gracias por vuestra paciencia y dedicación ![]() Aquí va mi peor ejemplo de lo que cuento: https://www.dropbox.com/s/pbz1vvj2wq...6-09-57-08.png Última edición por ginghina Día 03/07/13 a las 01:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vengo con 1 off topic de algo q me hizo pensar en lo malo q puede ser aveces el plastico en tan buen cel.. le puse un Skin y en estos dias se me empezo a levantar un poco el Skin de la parte superior izq viendolo de frente por detras claro ( la esq del Flash ) y lo presione con algo de presion para que volviera a pegar y no siguiera levantandose, pero de repende escuche un pequeño CRACKS y dije sera la tapa?? La quite y hice como en el video y hay estaba el cracks, por suerte es solo esa parte, antes de publicar vi que no soy el unico ya que gente en Xda y foros como aca hablan de eso, tambien del s3 azul pero eso es ya otra cosa... el mio es Blanco.. El telefono nc ve mal de la zona esa ni nada.. Queria que comentaran si les pasa en esa ZONA o en ninguna parte alrededor del telf. Obvio no es poner el dedo y suene ES HACER ALGO DE PRESION.. para mi no es grave ya que de hay no se agarra y si se hace no se hace presion ya que tampoco se es tan bruto agarrandolo.. Comenten y prueben a ver https://www.youtube.com/watch?v=NqfH...ature=youtu.be |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
![]() Vengo con 1 off topic de algo q me hizo pensar en lo malo q puede ser aveces el plastico en tan buen cel.. le puse un Skin y en estos dias se me empezo a levantar un poco el Skin de la parte superior izq viendolo de frente por detras claro ( la esq del Flash ) y lo presione con algo de presion para que volviera a pegar y no siguiera levantandose, pero de repende escuche un pequeño CRACKS y dije sera la tapa?? La quite y hice como en el video y hay estaba el cracks, por suerte es solo esa parte, antes de publicar vi que no soy el unico ya que gente en Xda y foros como aca hablan de eso, tambien del s3 azul pero eso es ya otra cosa... el mio es Blanco.. El telefono nc ve mal de la zona esa ni nada.. Queria que comentaran si les pasa en esa ZONA o en ninguna parte alrededor del telf. Obvio no es poner el dedo y suene ES HACER ALGO DE PRESION.. para mi no es grave ya que de hay no se agarra y si se hace no se hace presion ya que tampoco se es tan bruto agarrandolo.. Comenten y prueben a ver https://www.youtube.com/watch?v=NqfH...ature=youtu.be ![]() asi que dont worry, be happy!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
post repetido borrar por favor
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 03/07/13 a las 15:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
error de la web, borrar el post gracias
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 03/07/13 a las 04:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pegaste mal el link, y ese crujido, que es lo que deseas expresar, es casi "normal" en la parte de donde esta la ranura para abrir la tapa, si no tuviera ese pequeño "aire", seria muy dificil de abrir, al punto de poder quebrarse, lo digo porque en otros Samsung que tuve, OMNIA 2, el caso, el plastico era super rigido, al punto de hacer mucha fuerza para poder quitar la tapa, y se podia quebrar porque no era flexible como en el S3 o S4,
asi que dont worry, be happy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opinan. Las imágenes hablan más que mil palabras. Fue lo mejor que conseguí.
Tremendo Kernel! Olvide comentar que fue con el primer ciclo de carga. Última edición por sebainsano Día 03/07/13 a las 06:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy tu rom seguira para el s4 u.u pronto migrare al s4 u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, me estrenado en el mundillo de las ROMS con esta de Andy, la v.6.0, y me surgía una duda un poco tonta pero que me trae de cabeza.
Resulta que en la pantalla de bloqueo, puedo cambiar el tipo de desbloqueo (deslizar, por pin, etc), pero si por ejemplo elijo la de deslizar, no puedo personarlizarla. Es decir, aunque le marque el efecto tinta, le quita la hora y la fecha y le haga mil virguerías, siempre me aparece igual, con el candadito de desbloqueo hacia los lados, y con la hora y fecha del sistema siempre fijo. No puedo ponerle ningún efecto y no lo entiendo. ¿Hay alguna opción que tenga que marcar/desmarcar? ¿Hice algo mal en la instalación? Antes de instalar le hice todos los wipes excepto el que me resetea el teléfono Edito: acabo de leer que otro compi ya preguntaba lo del candado y le deciais que se podía cambiar comprando la aplicación de pago. Yo ya tengo la deluxe pero no consigo que me haga caso, ¿que tendría que cambiar? Última edición por ofius Día 03/07/13 a las 12:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, me estrenado en el mundillo de las ROMS con esta de Andy, la v.6.0, y me surgía una duda un poco tonta pero que me trae de cabeza.
Resulta que en la pantalla de bloqueo, puedo cambiar el tipo de desbloqueo (deslizar, por pin, etc), pero si por ejemplo elijo la de deslizar, no puedo personarlizarla. Es decir, aunque le marque el efecto tinta, le quita la hora y la fecha y le haga mil virguerías, siempre me aparece igual, con el candadito de desbloqueo hacia los lados, y con la hora y fecha del sistema siempre fijo. No puedo ponerle ningún efecto y no lo entiendo. ¿Hay alguna opción que tenga que marcar/desmarcar? ¿Hice algo mal en la instalación? Antes de instalar le hice todos los wipes excepto el que me resetea el teléfono Edito: acabo de leer que otro compi ya preguntaba lo del candado y le deciais que se podía cambiar comprando la aplicación de pago. Yo ya tengo la deluxe pero no consigo que me haga caso, ¿que tendría que cambiar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en la pantalla de bloqueo, puedo cambiar el tipo de desbloqueo (deslizar, por pin, etc), pero si por ejemplo elijo la de deslizar, no puedo personarlizarla. Es decir, aunque le marque el efecto tinta, le quita la hora y la fecha y le haga mil virguerías, siempre me aparece igual, con el candadito de desbloqueo hacia los lados, y con la hora y fecha del sistema siempre fijo. No puedo ponerle ningún efecto y no lo entiendo. ¿Hay alguna opción que tenga que marcar/desmarcar? ¿Hice algo mal en la instalación? Antes de instalar le hice todos los wipes excepto el que me resetea el teléfono Edito: acabo de leer que otro compi ya preguntaba lo del candado y le deciais que se podía cambiar comprando la aplicación de pago. Yo ya tengo la deluxe pero no consigo que me haga caso, ¿que tendría que cambiar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega del trabajo con el S2 y tiene el efecto de tinta y se sale!!!! y yo sin poder tenerlo grrrr |
|
|
![]() |