|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el tema usb que tal va ? Se a solucionado? Es que.a mi cuando la probé no sé conectaba....en mi caso lo uso un Güevo así que es una jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Camara
Buenas chicos!!! Ayer instalé esta ROM y la verdad que de momento estoy encantado. Venia de ICS y esto es otro mundo, va muy ligero, es como tener otro movil, jeje.
Tengo una duda, que he visto que le pasa a gente en el foro, y es que la cámara me gasta mucha bateria sin utilizarla siquiera. He probado la cámara 2 segundos, para ver que funcionaba y listo. Al tiempo, veo las estadisticas de batería y con unas 15 horas de uso, la camara me aparece con un 8% de uso... WTF? Alguien ha conseguido solucionarlo? No se si instalar otra camara y desinstalar ésta para ver si así se soluciona. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con el kernel nightelf, no se puede entrar al recovery. Ni pulsando la tecla de volumen para abajo ni con toquecitos en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!! Ayer instalé esta ROM y la verdad que de momento estoy encantado. Venia de ICS y esto es otro mundo, va muy ligero, es como tener otro movil, jeje.
Tengo una duda, que he visto que le pasa a gente en el foro, y es que la cámara me gasta mucha bateria sin utilizarla siquiera. He probado la cámara 2 segundos, para ver que funcionaba y listo. Al tiempo, veo las estadisticas de batería y con unas 15 horas de uso, la camara me aparece con un 8% de uso... WTF? Alguien ha conseguido solucionarlo? No se si instalar otra camara y desinstalar ésta para ver si así se soluciona. Gracias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede entar al cmw recovery yo tengo el bootloader abierto instale el kernel y si que me permite entar al recovery.
Un saludo
Última edición por 1997jorge Día 06/07/13 a las 03:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM se nota mucho la diferencia, instalada! y sin problemas, bootloader abierto con kernel recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me vuelvo a la icebread, que está bastante mas pulida.
Esta no me convence. La primera, el rollo de los kernel. Algunos entran en recovery, otros no. La alarma... para poner "eso", mejor no poner nada. Al recortar una imagen, para un contacto o para el fondo. Solo deja que el recorte sea rectangular. Y si, tiene algo de battery drain. He estado mirando el hilo en xda, y hay gente que tambien lo comenta. Tambien tengo que decir que es muy bonita visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, me reafirmo en mis impresiones:
Muy bonita, muy fluída, todo funciona correcta y rápidamente. En ese aspecto es la mejor. El pero es el consumo de batería. La primera carga me duró 33 horas, pero ahora a duras penas llega a las 24 horas, dándole uso normal y brillo a la mitad. No es que sea malo, pero la IceBread e incluso algunas ICS son bastante mejores en eso. Además me empezó a pasar lo de caer de golpe del 20 al 1% de batería y apagarse, he hecho un calibrado a ver si es que el "fallo" viene de ahí y por eso me dura tan poco. A ver, en los dos o tres próximos días diré. Por lo pronto me la voy a quedar, porque sigo pensando que es la mejor ROM, aunque una actualización que mejorase el consumo de batería le vendría MUY bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la batería... Me baja de golpe y e echo calibrados de todo tipo y nada... Voy a probar otras maneras haber
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado otro método para calibrar la batería (ayer para calibrar usé el tuyo de wipe cache, dalvik y battery stats): descargarla del todo, volverla a cargar al máximo, quitar la batería 6 u 8 horas, volverla a poner, apagado volver a cargar hasta 100 y dejarla dos horas más, de descuento ![]() Por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi para dejar saludos
![]() les comento desde que tengo el razr extraño este foro la duracion del neo v no tiene nada que envidiarle a la bateria del razr esperemos que haya mas actualizaciones para este gran celular y que este foro siga en pie saludos muchachos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emilakd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashealo de nuevo...y prueba de nuevo. ese kernel ya trae su recovery. si kiees el kernel de nuevo pidemelo socio., |
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo muy bien xq no entraba, pero te juro que no lo hacia. Y no es por experiencia, que creo que habré puesto tantas roms y kernels diferentes al Neo, que el dia que se vuelva un transformer, me sodomiza ![]() De todos modos, he vuelto a la icebread. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había dicho que en dos o tres días diría y ni eso, me lo ha vuelto a hacer. Estaba en 16, ha caído a 1 y se ha apagado. El calibrado no ha funcionado del todo, aunque si que ha durado algo más la batería, casi 28 horas.
Googleando he encontrado otro método para calibrar la batería (ayer para calibrar usé el tuyo de wipe cache, dalvik y battery stats): descargarla del todo, volverla a cargar al máximo, quitar la batería 6 u 8 horas, volverla a poner, apagado volver a cargar hasta 100 y dejarla dos horas más, de descuento ![]() Por probar... ![]() Lo he solucionado con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Espero que os sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas con la ROM y de momento genial, le instalé el HOME.APK del Xperia S y kernel night-elf-lite. Lo único que echo de menos es una barra para el brillo en el menu de notificaciones (quickpanel),
Alguien conoce algun addon tipo los de serjar para poner las notificaciones rollo ICS o JB compatible con esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas con la ROM y de momento genial, le instalé el HOME.APK del Xperia S y kernel night-elf-lite. Lo único que echo de menos es una barra para el brillo en el menu de notificaciones (quickpanel),
Alguien conoce algun addon tipo los de serjar para poner las notificaciones rollo ICS o JB compatible con esta ROM ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente a alguno le pasó que se le prende y apaga la pantalla 2 o 3 segundos cuando el celular está inactivo... Que puede ser???
|
||||
|
||||
|
e entrado por aki aver que deciais sobre la rom, que es la que uso abitualmente, pero me mosqueaba que me duraba muy poco la bateria y por lo que veo no es cosa mia solamente, pero es que he probado un monton de gb en xda, y como esta ninguna (menos la que tengo puesto aora que me esta pareciendo muy buena), pero la bateria me jode mucho, quiza la rom este demasiado recargada de addons y cosas desas.
como dice un compañero la icebread era mi favorita y no la cambiaba por nada, no recuerdo por que me cambie a esta aparte de que hace mucho que icebread no se actualiza, volvere a ella aver que pasa, si no vuelta a esta asta que alguien descubra el porque tanto gasto de bateria. Última edición por oagtcsport Día 07/07/13 a las 09:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la STOCK limpia con el ADDONS de la batería que también te añade la barra, y le e metido el instalador aroma de la botaphanta para instalar el home y widget... Anda al pelo
![]() Cuando tenga tiempo la subo ... Sorpresa