|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico todo lo que hice porque me llevo rato jaja.
Venía de la V3 de Doggy que está basada en ICS así que me metí en el recovery para instalar ésta y nada, funcionaba pero el wifi me daba error. Instalé en parche del wifi y como si nada. Opté por reinstalar la rom porque pensaba que lo había hecho mal y nada, seguía con el mismo problema hasta que leí que había que bajar a Gb. Lo flashee y lo baje a la Gb (con el flastool). Una vez instalada la Gb lo rootee sin problemas pero a la hora de instalarle el CMW imposible, es decir, me decía que estaba instalado pero no conseguía entrar al recovery así que me puse a leer y la aplicación que utilizaba no valía para Gb. Hay que utilizar un programilla que enchufas el móvil al ordena y consigues entrar al recovery (con la aplicación han comentado que pinchando el el logo de sony en vez de darle al + del volumen. Yo no lo probé) y ya una vez en el recovery seguir los pasos y perfecto. No he tenido problemas de wifi ni de nada. Un saludo y espero que os haya servido la explicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico todo lo que hice porque me llevo rato jaja.
Venía de la V3 de Doggy que está basada en ICS así que me metí en el recovery para instalar ésta y nada, funcionaba pero el wifi me daba error. Instalé en parche del wifi y como si nada. Opté por reinstalar la rom porque pensaba que lo había hecho mal y nada, seguía con el mismo problema hasta que leí que había que bajar a Gb. Lo flashee y lo baje a la Gb (con el flastool). Una vez instalada la Gb lo rootee sin problemas pero a la hora de instalarle el CMW imposible, es decir, me decía que estaba instalado pero no conseguía entrar al recovery así que me puse a leer y la aplicación que utilizaba no valía para Gb. Hay que utilizar un programilla que enchufas el móvil al ordena y consigues entrar al recovery (con la aplicación han comentado que pinchando el el logo de sony en vez de darle al + del volumen. Yo no lo probé) y ya una vez en el recovery seguir los pasos y perfecto. No he tenido problemas de wifi ni de nada. Un saludo y espero que os haya servido la explicación! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Milagro de como ese móvil te sobrevivió de una ICS a GB jajajajajajajajaja lo hiciste a lo bruto sin pensar y da gracias que no te causo un brick ni nada malo porque es raro que desde una ICS metes una GB por recovery y sobreviva jajajajaja, este neo v es inmortal dios
![]() ![]() En serio este móvil es la leche. Tenía un Zte grand X (M) y lo vendí para volver a éste. Le da mil vueltas en la cámara y el gps que lo utilizo de vez en cuando igual. En el zte no pillaba satélites ni de coña y aquí en 10 segundos funcionando jaja. Además que con esta rom va de lujo. Enhorabuena al creador/es! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ics 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese programilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff está en este foro. Tienes que utilizar el flastool y bajarte el archivo de gb. Una vez hecho lo flasheas y le instalas el recovery desde el ordena que también viene en el hilo. Si lo encuentro pego el enlace, es que busqué en infinidad de páginas y lo encontré por este foro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana. Tengo que hacer un par de comprobaciones y a ver si a lo largo del dia comento impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si?? Ni idea. Di por hecho que todas las roms se instalaban igual y que no importaba la versión de android jaja
En serio este móvil es la leche. Tenía un Zte grand X (M) y lo vendí para volver a éste. Le da mil vueltas en la cámara y el gps que lo utilizo de vez en cuando igual. En el zte no pillaba satélites ni de coña y aquí en 10 segundos funcionando jaja. Además que con esta rom va de lujo. Enhorabuena al creador/es! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
intentaré conseguir tu hazaña D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para jugar ni idea porque no he jugado con ninguno jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cambiar a gb os referís a rom completa ?? Que estoy recién levantado y no me a quedado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, una vez que lo flaseas con el archivo para gb se baja directamente. Una vez instalada cuando enciendes el móvil te dirá que hay una nueva versión de android para que la instales si quieres, yo no lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le meto gb y acto seguido le meto el recovery y le meto esta.y ya funciona todo sin riesgo a que explote el móvil no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|