|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de momento nada de nada y eso que hTC España daba pistas de que este fin de semana tocaba.
Esperemos unos días más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que saldrá el lunes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el custom recovery? Yo tengo el CWM XD Ando muy perdido verdad?
|
||||
|
||||
|
Aqui los paises donde han lanzado la actualizacion :
Cita:esta actualización está empezando a llegar al Norte de Europa, concretamente a los siguientes países: Rusia,Dinamarca, Noruega, Suecia, Rumania, Serbia, Reino Unido y Finlandia. (También a Italia y Alemania en las últimas horas)
La actualización pesa entre 417 y 468 MB, dependiendo de la región ha variado el peso de la misma así como el número de la versión, ya que ha aparecido tanto el 2.24.401.1 como el 2.24.709.1. ![]() Aqui el Link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ejup2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta supongo pero no me sale el modo desarrollo en ajustes para activar la depuración usb al actualizar, recordáis como se sacaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar por favor? si camdio de CID instalo OTA y regreso al CID original cuando salga para ese cid me saltara otra OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el CID: HTC_203. SE sabe algo de este CID, de donde es, la actualización y demás.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo mismo y no me salto la ota, cambie a super cid y tengo soff y nada tambien intente con el HTC__032 y nada supongo tengo que instalar la RUU cosa que NO quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien Hjiddosem
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota sin borrar datos. Es recomendable hacer un factory reset o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda guevos
Manda cojones que a mi me ha ocurrido lo mismo que al compi. Después de seguir todos los tutos, todas la indicaciones....ayyyy, madre mia. Por cierto, a mi incluso me ha saltado la OTA teniendo estado "TAMPERED". Y otra cosa, a aquellos que os de problemas mientras estais en los pasos relativos al REVONE, deciros que cuando lo habéis utilizado varias veces y no os funciona, os da error etc, probad a descargarlo de nuevo (el REVONE) y lo sobreescribis otra vez. A mi me ha funcionado. Es como si después de varios usos se corrompiera el archivo. Y dicho y hecho, volver a bajarlo, seguir los pasos y voila, todo perfecto.
Última edición por gorkac Día 07/07/13 a las 00:43:59. Razón: Tras comprobar lo relatado, no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, he instalado esta version, pero ahora quiero volver a tener la 4.1.2 española, y quiere meterle una RUU (ya que me cambie el idioma y ahora no hay español) puedo hacer eso? pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si lo confirma alguien experto en HTC por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para el CID español todavía no?, ya han llegado a todos los países restantes de Europa?