![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi error,estoy chateando desde teléfono y por la prisa de responder no he visto que el compañero tiene s.off
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@olibaowl después de instalar de RUU no debería saltarte el recovery modificado pues la RUU instala el stock recovery , asi que reinstala la RUU de nuevo y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mentira,es equivocación
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar el recovery stock que viene con la ruu para intentarlo con ese y no tener que instalar la RUU de 0, por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el día que nadie va ayudar XD... con esas formas de hablar....
El que tiene boca se equivoca.... y gracias a las equivocaciones aprendemos.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bitshare.com/files/blnwefww/F...401.7.rar.html leer el txt para instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en la 1.29 y lo único que he hecho es cambiar el cid a HTC__032 y ya está ( teniendo unlocker y s_off ), no me ha hecho falta instalar la RUU 1.28 antes de que me salte la OTA, me ha saltado sóla con la 1.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en los tutorialesara hacerse root, en las páginas finales subimos uno asap y otro yo...
|
|
|
|
Perdona que utilice esta respuesta pero necesitaría una pequeña aclaracion, por favor.
He hecho el soff |
|
|
|
Elegy, se me ha ido el dedo...por dios.
Decía que he metido el Cid 11111111 y me sale el Cid oculto de Vodafone. Tengo que ser root para cambiarlo?..... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Blackice, después de instalar ruu le metí el recovery modificado. Eso fue nada más tener el móvil. Fue ayer que tras cambiar el Cid me salto la actualización pequeña a la 1.29. Perdón por el tostón pero venía de Samsung y es un poco distinto el tema.
Última edición por olibaowl Día 06/07/13 a las 14:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
PARA poder instalar la OTA NO debes instalar el recovery modificado, debe ser recovery stock si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes root, hay que desrootearlo para instalar la ota o da igual ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la HTC__032 , me salta pero no se me instala, se queda colgado a medias en el recovery, he puesto el stcok recovery que me pasasteis pero es el mismo que tenia yo.
lo unico que se me ocurre es por tenerlo rooteao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el root, en el HOX ya pasaba. Para instalar OTAs, rom y recovery stock y no root.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si eres s-off no pasa nada. Pero si has roteado por htcdev si...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»