![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que he hecho yo, venia de la rom KDNMJAC V21 y he flasheado la cyanogen como siempre flasheo haciendo wipes y format y al iniciar la cyanogen no me pillaba señal y marcaba *#06# y no me salia imei, he restaurado la EFS y nada seguia sin IMEi, me ha tocado flashear otra vez la KDNMJAC V21, y mi sorpresa es que tenia IMEI pero no señal y ni restableciendo de fabrica, asi que he restaurado la carpeta EFS y aqui si me la pillao he reiniciado y ya si que tengo señal y IMEI, pero muy raro que hace falta hacer y como flashear las CM10.1 para no quedarte sin IMEI, no entiendo nada, debe ser que cambia el modem y se carga la carpeta EFS, no se....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desisto...después de mucho toquetear he conseguido recueprar la señal metiendo por Odin, con pit y repartition y haciendo restore de la efs, la señal.....pero ha sido volver a meter la Carbon (la última nihtly) y volver a quedarme tieso.
Odin otra vez y un fin de semana con ROM stock pensando qué haré el domingo cuando vuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La solucion mas sencilla a cuando estas sin imei y/o señal, no seria flashear un modem como el MF1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compis, probé la ultima de pacman y fallaba bastante así que volví con la 30 de carbón y de fabula lo mismo con la 05 de este mes, sin duda la mejor aosp junto con la sentinel, lógicamente la carbón tiene más merito por personalización y que son nightlies lo que pongo.
Ni un problema de nada;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare las dos opciones y ya os cuento.... haber si soy capaz de probar una 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás. ..yo tb soy de los que se quedó sin IMEI pero me gustaría volver a intentarlo cuando regrese de fin de semana. Lo raro en mi caso es que los primeros flasheos iban bien pero no salían las gapps y al ir toqueteando, hubo un flasheo q ya fue el definitivo y me quedé incomunicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero intentaria flashar un modem de los nuevos. MF1 o ME6. Luego si no, intentar flashear un rom totalmente de stock, full wipes y tal. Si no, no se me ocurre nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la carbono y me funciona bien :d por ahora me gusta pero tengo un problema cuando lo dejo cargando apagado s queda en la bateria :s ...
|
|
|
|
Tambien XXDME4 es el módem para las bases nuevas me6 y mf2, pero claro no puedes poner módems antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Has conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene alguna sugerencia para usar alguna aplicación como el notas de la stock? Lo que viene con el spen me encanta esta ROM jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tpapyrus&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he probado nada, no he tenido tiempo en el finde, cuando pruebe comento no t preocupes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda en la CM 10.1 viene el apollo y el carbono viene sin el EH extraído la apk de apollo y la instale en la carbono pero al abrir apollo en equalizador no hace nada ,necesitó algún equualizador específico?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»