![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi también me ocurrió y me di cuenta me paso antes con wolfson en el kernel neak hay algo en los ajustes de sonido que cuando lo activas (creo que es el DAC 128) anula la radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bueno saberlo si.
Ayer probé el último modem español sacado del hilo y me fue bastante mal la batería. El que mejor resultado me da de lejos es el DLK5. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, haber si podéis echarme una mano.
He metido la última nightly de Carbon y he descargado las últimas Gapps (gapps-jb-20130301-signed.zip) pero tras flashearlas...no aparecen. He accedido desde el teléfono a la app de goo y allí te sugiere otras para Android 4.1.2...las he metido tb y ahora sólo sale en pantalla un mensaje de se ha detenido el proceso de gapps.google.com....¿cuáles y cómo habéis metido vosotros las Gapps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionan bien El link http://goo.im/devs/bevigilant/pa-gapps Última edición por elbueno Día 05/07/13 a las 12:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo las aconsejadas por Carbon, pero al iniciar no me aparecen.
Lo que hago es instalarlas desde el market y el google play desde recovery ya que lo tengo en un zip con función multi dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no se te instalas como apps de sistema...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pilla señal tienes la carpeta efs bien? |
|
|
||||
|
||||
|
SIempre que cambio de ROM con cambio de base hago wipes y formats. He metido esta primero y hacia cosas raras como lo de las gapps así que he metido otra AOSP y pasaba lo mismo pero tenía señal.
Luego otra vez formats y wipes y esta otra vez con las nuevas gapps recomendadas y ahora tengo gmail y cia...pero no señal |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que te pasa con la señal, que no la coge? la pierde? comprueba el imei a ver si lo tienes bien o se te ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que format system no hay que hacerlo, por que a mi me pasa lo mismo no me pilla señal aunke restaure la efs, es mas es que no tengo ni IMEI, pero no hay que hacer todos los format siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le paso eso después de instalar una miui y por no tirar de stock y odin puse la ultima nightky de cyano y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si estas en CM o carbon a la que sea, y quieres actualizar, wipe cache, wipe dalvik e instalar zip de la rom.
Si quieres una instalación limpia, el recovery de phil tiene una opción de full format, borra los anteriores, y creo que system y preload. Ya si quieres una instalación más limpia aún, format internal sd, así se borran los datos de aplicaciones. Pero si haces esto te obligas a instalar una rom luego si o si, si no, no arranca. Creo que eso no tiene nada que ver con la señal, tenéis que mirar el imei a ver si lo tenéis bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho formats como los he hecho la smil veces anteriroes que he metido una ROM. De hecho antes con esta misma ROM ha funcionado pero como no salían las Gapps lo he vuelto a hacer y caput. El problema es que nada de nada ni restaurando la carpeta efs....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona, igual cambiar el módem? por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el IMEI como unknow....y no se arregla ni restaurando la efs....huele a SAT que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer formar sysyem para cambiar la ROM especialmente cuando es de una ROM a otra pero a mi me ha ocurrido que al hacerlo lo perdí la señal luego tube que flashear stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no intenta restaurar la efs con los dos métodos, con el programa de PC, o desde el móvil con terminal emulator. A una mala, flashea una rom limpia de Samsung e inténtalo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí