|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo con tapatalk y no me di cuenta q las gapps se flashean aparte...
![]() Si flasheo por ej las gaaps de la rom orca (que son 100% completa) no me debería de dar ningun fallo verdad? Podría instalar la rom, meter las gaaps de orca y por ultimo flashear el mod ese de redbull no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo con tapatalk y no me di cuenta q las gapps se flashean aparte...
![]() Si flasheo por ej las gaaps de la rom orca (que son 100% completa) no me debería de dar ningun fallo verdad? Podría instalar la rom, meter las gaaps de orca y por ultimo flashear el mod ese de redbull no? ![]() No deberías tener problema alguno en hacerlo así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bit, lo probaré. Estoy con whitehawkx y por ahora todo perfect, pero siempre hay ganas de ir trasteando una a otra, y he leído que el Kernel de Klander va tan bien... que quiero probarlo por mí mismo! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa (se que es tener un poco de cara y un marrón) pero como sois cocineros, desarrolladores y tal seguro que sabreis mejor que yo), pero cual puede ser el motivo de que si flasheo una rom cn gaaps incorporadas o si flasheo gaaps aparte que no incluyan el gmail y el g+ las notificaciones no me llegan en push?
He probado con meter la app en system/app con rootexplorer pero pasa igual. Si abro el gmail o el g+ y engo notificaciones tengo q darle a refrescar para q se veo la notificacion. No se a que se debe eso, si algien me sabría decir algo para ayudar o mirarlo, estaría agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa (se que es tener un poco de cara y un marrón) pero como sois cocineros, desarrolladores y tal seguro que sabreis mejor que yo), pero cual puede ser el motivo de que si flasheo una rom cn gaaps incorporadas o si flasheo gaaps aparte que no incluyan el gmail y el g+ las notificaciones no me llegan en push?
He probado con meter la app en system/app con rootexplorer pero pasa igual. Si abro el gmail o el g+ y engo notificaciones tengo q darle a refrescar para q se veo la notificacion. No se a que se debe eso, si algien me sabría decir algo para ayudar o mirarlo, estaría agradecido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo otra vez la rom de cyanogen con las roms de orca que estan esas 2 aplis y si me van las notificaciones en push, entonces creo que se descarta el kernel no? La cuestión es que mirando por otros temas he visto a gente q le pasa igual. No entiendo pq. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el kernel como me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganitas ya de v3 eh, mono del gueno gueno de demolition de vez en cuando te metes en la cocina o de momento una posible v3 esta aparcada? Por cierto grandisimo trabajo con el kernel, pura mantequilla maestro!!
|
||||
|
||||
|
La V3 sale hoy si me dejan los asuntos familiares.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() DEMOLITION V3 INCOMING!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|