|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los gobernors
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, mañana va para adentro. Supongo que estará optimizado para funcionar codo a codo con la Demolition, canela fina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander quería saber si vas a poner el changelog del kernel.
Felicidades por la rom, es muy buena, antes estaba siempre con revolution pero desde que probé la tuya, ya no me muevo, me vay muy bien. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al querer desintalar google play music me da un error :
|
||||
|
||||
|
Consumos con Air9 como prometí. Wifi en casa, brillo automático y sobre 40 minutos de llamadas.
Mañana meto el de Klander a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache y Dalvik Limpiador Kernel Stock y el tuyo ???????????????????????????????????????????????? ![]() Por cierto, qué limpiador usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 05/07/13 a las 19:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el limpiador que uso yo http://db.tt/wEFXyBtr Última edición por klander Día 05/07/13 a las 19:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me tiene "enamorau" Última edición por Roberg Día 05/07/13 a las 20:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernel y flasheo,yo por lo menos lo hago así.
Aquí te dejo el limpiador que uso yo http://db.tt/wEFXyBtr ![]() ![]() y magnífica Rom Última edición por ciervo_anonimo Día 05/07/13 a las 21:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Peobando el Kernel, la verdad es que va muy fluido el consumo aun no lo puedo apreciar, los test de antutu, dan algo bajos pero lo cierto es que eso no se nota a nivel de fluidez y lo que si noto es que los colores son muy claros yo creo que los que mas, de todos los que he probado.
un saludo y enhorabuena por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, gracias,he probado la v2, la meti ayer y en el dia de hoy que la probe, no reinicio con el gangstar vegas que era mi bronca con la stock, consumo razonable o similar estabilidad que es lo mas importante para mi,tengo una semana con el fon y honestamente,mis mas sinceras felicitaciones al chef, eres un genio, del 1 al 10,pues 11 sigue asi que en el black hubo cocineros que ni siquiera tenian el telefono y solo posteaban sin probar lo que cocinaban mala cosa no? reitero la felicitacion y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peobando el Kernel, la verdad es que va muy fluido el consumo aun no lo puedo apreciar, los test de antutu, dan algo bajos pero lo cierto es que eso no se nota a nivel de fluidez y lo que si noto es que los colores son muy claros yo creo que los que mas, de todos los que he probado.
un saludo y enhorabuena por el curro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando probando el kernel y la verdad hacia tiempo que no me iba tan suave las transiciones o el tapa con un kernel muy buen trabajo ademas por ahora sin frecuencias locas como me venia pasando.