|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo cyanogen y me va bien la nueva camara, pero a otros compañeros les a pasado lo de dar fc con photoshere o al editar, y se soluciona borrando la aplicación y instalándola mediante la apk, no flasheando. Lo comento por si os interesa y la flasheasteis, total, probarlo es un momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo guay, pero tengo una duda, ¿Podéis cambiar el color de la Status y Nav bar's con Play Music?
Es la única app que no me deja cambiar de color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los parpadeos. Y han incluido el Privacy Guard de CM. Creo que poco mas. Eso si, va como un tiro. No se si habran optimizado algo o sera por limpiar la cache al flashear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me quedé sin el respaldo de ajustes de PA (interfaz stock/phablet/tablet, colores, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion anterior, el respaldo de las propiedades hibridas las pilla de la carpeta /backup. Lo que tienes que hacer es ir a /android/data/nosequedepropiedadeshibridas y pillas el archivo del backup y lo copias en la carpeta /backup que te dije antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví hace dos días a ponerla, después de estar unos días con la Puremod y ya he tenido reincio...
|
||||
|
||||
|
Gusy a mi me funcionaba a pantalla completa antes. De todas maneras ya llevo tres updates con el y bastante contento. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego.... Yo lo que tengo activado son las notificaciones bajo política de la lista blanca de HALO es decir.... Yo le digo que me notifica exactamente de entre todas las app. Lo tengo puesto a una altura que no moleste con el teclado (sobre todo Whatsapp y Line) y por lo demás es muy intuitivo: Si estas dentro de él y quieres dar marcha atrás para ver todo lo que tienes, solo tienes que tocar fuera de la ventana flotante de HALO y lo mismo para salir del todo cuando ya no tienes ninguna. Lo demás... Ya sabes: arrastrar hacia izquierda para ver una notificación u otra(volviendo hacia la derecha alternas entre una y otra notificación), cuando hayas visto todo puedes darle hacia arriba y se quita la última notificación y después darle hacia abajo para que se esconda un poquit más, casi ni se ve. Otra cosa... Cuando giras, suele salir y se queda a la mitad como la primera vez que lo sacaron que no se escondía del todo, pero... Con darle otra vez para abajo a su sitio. Alguna cosa me habré dejado. Cuando tienes muchas cosas abiertas y te llega algo con HALO se relentiza un poco pero vamos, compensa el que tras mirar la notificación y esconder la burbujita... la aplicación no se queda en recientes. Espero haberte aclarado algo.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusy a mi me funcionaba a pantalla completa antes. De todas maneras ya llevo tres updates con el y bastante contento. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego.... Yo lo que tengo activado son las notificaciones bajo política de la lista blanca de HALO es decir.... Yo le digo que me notifica exactamente de entre todas las app. Lo tengo puesto a una altura que no moleste con el teclado (sobre todo Whatsapp y Line) y por lo demás es muy intuitivo: Si estas dentro de él y quieres dar marcha atrás para ver todo lo que tienes, solo tienes que tocar fuera de la ventana flotante de HALO y lo mismo para salir del todo cuando ya no tienes ninguna. Lo demás... Ya sabes: arrastrar hacia izquierda para ver una notificación u otra(volviendo hacia la derecha alternas entre una y otra notificación), cuando hayas visto todo puedes darle hacia arriba y se quita la última notificación y después darle hacia abajo para que se esconda un poquit más, casi ni se ve. Otra cosa... Cuando giras, suele salir y se queda a la mitad como la primera vez que lo sacaron que no se escondía del todo, pero... Con darle otra vez para abajo a su sitio. Alguna cosa me habré dejado. Cuando tienes muchas cosas abiertas y te llega algo con HALO se relentiza un poco pero vamos, compensa el que tras mirar la notificación y esconder la burbujita... la aplicación no se queda en recientes. Espero haberte aclarado algo.;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner junto al kernel ak256 skl (primera vez que no uso el que trae la Rom) y desapareció los parpadeos al girar
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que salio halo siempre fue así, seguro por eso que no lo quieren solucionar en su totalidad.
|