|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalado esta mañana y a los 20minutos la he quitado. El problema que le veo que en pantalla completa. Es imposible sacar la barra de notificaciones. Por lo demás iba suave. Pero no mas ni menos que la paranoid.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() No sé cual meter la verdad, creo que le dará otra oportunidad a la Paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ahora no estan trabajando en optimizar la rom porque todos los desarrolladores estan esperando el lanzamiento de la 4.3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al Gnex como saquen la 4.3! Creo que para mi Miz Z5 saldrá un mes después :-P
|
||||
|
||||
|
Y ese largo etc.. Joder nunca estamos contentos ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar:
He cogido la rom del 22 de junio y le he metido la bootanimation, la nueva cámara y el sunbeam (nuevo fondo pantalla) https://www.dropbox.com/s/qs3vmlayvz...013-010705.zip Dale a gracias si te gusta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la del día 12 y estoy bastante descontento con el movil en cuanto a calentamiento y unos fallos que me da de vez en cuando.
Quería poner la del 9 de marzo que iba bastante bien y con un consumo bastante mejor que la del día 12. Para instalar la del día 9, se puede hacer con las GAPPS actuales? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si! No debería dar ningún problema
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido la última PA por problemas con la RAM en la del 9 de Marzo (se quedaba con la RAM a tope cada pocas horas y hacer cosas como vídeos en HD y otras cosas pesadas me las hacía a trompicones).
Eso sí, he tenido que quitar el querido PIE... Con él los parpadeos y las pérdidas de rendimiento cada pocos giros de pantalla era frecuentes... Supongo que será cuestión de acostumbrarse hasta 4.3... Me parece realmente feo que lleven arrastrando el fallo des de hace meses. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido la última PA por problemas con la RAM en la del 9 de Marzo (se quedaba con la RAM a tope cada pocas horas y hacer cosas como vídeos en HD y otras cosas pesadas me las hacía a trompicones).
Eso sí, he tenido que quitar el querido PIE... Con él los parpadeos y las pérdidas de rendimiento cada pocos giros de pantalla era frecuentes... Supongo que será cuestión de acostumbrarse hasta 4.3... Me parece realmente feo que lleven arrastrando el fallo des de hace meses. Un saludo! ![]() ![]() Por cierto quien se haya instalado la camara 4.3. Con el boton del volumen, hace de botón de disparo. Y deslizando la foto hacia arriba o hacia abajo se pueden eliminar ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 01/07/13 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona falcon pro ?? No me deja instalarlo desde el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la ultima version estable de Cyanogenmod y la verdad es que se nota, la cambie porque el bicho se me calentaba mucho y pienso seguir usandola hasta la salida de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona photosphere con la nueva camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|