|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo andy espero que estes bien, te comento que tu room es espectacular, la llevo desde el primer dia que la subistes al foro, solo tengo una consulta, existira dentro de mi ignorancia la posibilidad de confeccionar un mod. que te permita cambiar el tema, me explico, algo asi como cambiar el color de las letras o el color en general de la room, solo por el hecho de ir alternando, lo que pasa es que soy de esas personas que les gusta el tema visual, agradecido de tu tiempo, nos vemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo andy espero que estes bien, te comento que tu room es espectacular, la llevo desde el primer dia que la subistes al foro, solo tengo una consulta, existira dentro de mi ignorancia la posibilidad de confeccionar un mod. que te permita cambiar el tema, me explico, algo asi como cambiar el color de las letras o el color en general de la room, solo por el hecho de ir alternando, lo que pasa es que soy de esas personas que les gusta el tema visual, agradecido de tu tiempo, nos vemos.
![]() no he visto muchos themes, en xda hay algo, si encuentro el link te los paso gracias por el apoyo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en algunas ocasiones, cuando bloqueo el móvil, se desconecta el wifi y no vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo. He mirado en ajustes de wifi para comprobar que tenía activada la opción de no desconectar nunca.
Llevo Googy 1.5.6 y la última versión de la Rom. Cuando llevaba la 5.0.0 y el mismo kernel no me pasaba. Puede ser culpa de la XXEMD3? o a nadie le pasa ésto? Hice una instalación totalmente limpia de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo, aunque ya lo habrás probado seguro, pero puedes borrar datos de aplicación y comenzar la configuración de cero por si en la copia hay algún dato corrupto. Si quieres una copia del mio te la puedo pasar e intentamos montarla... a mi no me da problemas... Última edición por WLoops Día 06/07/13 a las 16:02:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gasta mucho el sistema android, probad a cargar la batería a tope y haced un wipe battery stats. Me parece que con tanta prueba nos están engañando las estadísticas y realmente no gasta nada.
Última edición por WLoops Día 06/07/13 a las 16:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperas alguna configuración que tengas guardada del jkay al instalarlo?
Lo digo, aunque ya lo habrás probado seguro, pero puedes borrar datos de aplicación y comenzar la configuración de cero por si en la copia hay algún dato corrupto. Si quieres una copia del mio te la puedo pasar e intentamos montarla... a mi no me da problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer instale esta rom por primera vez y la verdad, me gusta mucho, el tema es senzillo como me gusta y la veo bastante estable, pero me sucede una cosa que me tiene algo mosca jeje. Cuando hago una llamada o recibo una llamada, la voz suena por el altavoz externo. No suena por el altavoz que va a la oreja. Sabeis que puede ser? o como se puede cambiar eso?
Gracias y saludos, y felicitar al cocinero por está fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he instalado un flaseable y saliio mal , al restaurar el backup me dice md5 desjustado y no puedo restaurar, que puede ser?, gracias de antemano
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer instale esta rom por primera vez y la verdad, me gusta mucho, el tema es senzillo como me gusta y la veo bastante estable, pero me sucede una cosa que me tiene algo mosca jeje. Cuando hago una llamada o recibo una llamada, la voz suena por el altavoz externo. No suena por el altavoz que va a la oreja. Sabeis que puede ser? o como se puede cambiar eso?
Gracias y saludos, y felicitar al cocinero por está fantastica rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |