|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decirte si es el mejor o no, pero yo lo llevo hace tiempo, ya antes de esta rom incluso y desde luego si es el más cómodo.....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vuelvo a estar activo ya que estas dos ultimas semanas no he podido acceder al foro
pero bueno ya estoy aqui para ayudar. ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de recovery.
hice un backup de la room,pero al restaurarlo por recovery no se me instalo.creo que ponia archivo valido o algo asi. el caso es que no pude restaurar el backup.estava en formato zip. lo digo por que ahora mismo no tengo ninguno echo,y me gustaria tenerlo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y YO estoy activo investigando funciones de mi movil nuevo, y estrenando ROM WANAM 1.7 ,perdon por el offtopic, y la verdad, va mejor con kernel stock que con el ADAM.
Y seguro ira mejor con una rom de Andy! Eso si, admito que por primera vez, me gusta bien asi stock la apariencia de Samsung, porque todo va fluido gracias a los 2 giga de Ram, quizas modificaria el dialer por el AOSP y la mensajeria tambien por la AOSP. el resto me gusta como esta Un abrazo a todos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta , acabo de instalar de cero Andyx V6 JKAY a mi mujer, y me estoy quedando dormido...algo hice mal, no no se, no me toma el mod de candado que habia realizado xratos para jkay para que se viera el candadito siempre en la barra, ya lo flashie 3 veces con el philz recovery, el mismo que usaba yo..any idea?
gracias, abrazo SOLUCIONADO, el sueño me esta quemando el cerebro... Increíble otra vez problema con los teclados, no me deja el swype y se cambia al Samsung, uff
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 04/07/13 a las 06:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta , acabo de instalar de cero Andyx V6 JKAY a mi mujer, y me estoy quedando dormido...algo hice mal, no no se, no me toma el mod de candado que habia realizado xratos para jkay para que se viera el candadito siempre en la barra, ya lo flashie 3 veces con el philz recovery, el mismo que usaba yo..any idea?
gracias, abrazo SOLUCIONADO, el sueño me esta quemando el cerebro... Increíble otra vez problema con los teclados, no me deja el swype y se cambia al Samsung, uff ![]() ![]() abrazoooo
|
||||
|
||||
|
hablando de recovery.
hice un backup de la room,pero al restaurarlo por recovery no se me instalo.creo que ponia archivo valido o algo asi. el caso es que no pude restaurar el backup.estava en formato zip. lo digo por que ahora mismo no tengo ninguno echo,y me gustaria tenerlo.gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Otro que desde aquí "insinúa" a Andy que vaya pensando en la rom para el S4 que está el bicho a caer, y no veo nada que me guste por ahí fuera....
![]() ![]() ![]() Por lo que respecta a esta v6 que yo llevo con kernel stock confirmar que sigue perfecta, aunque voy a hacer limpieza de archivos, wipes y reinstalarla. El motivo es que desde hace unos días se ha vuelto loco el sistema multimedia y se me quedan colgados el reproductor de musica, de video, la cámara, galería. etc.. en determinados momentos.... Pero tengo claro que no es por la rom, sino por la cantidad de mods y "caralladas" que le hago que lo tengo loco perdido ... Lo único que si me molesta es que cargando, y funcionando a la vez, se me calienta bastante llegando a ver habitualmente los 42/46 grados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde aquí "insinúa" a Andy que vaya pensando en la rom para el S4 que está el bicho a caer, y no veo nada que me guste por ahí fuera....
![]() ![]() ![]() Por lo que respecta a esta v6 que yo llevo con kernel stock confirmar que sigue perfecta, aunque voy a hacer limpieza de archivos, wipes y reinstalarla. El motivo es que desde hace unos días se ha vuelto loco el sistema multimedia y se me quedan colgados el reproductor de musica, de video, la cámara, galería. etc.. en determinados momentos.... Pero tengo claro que no es por la rom, sino por la cantidad de mods y "caralladas" que le hago que lo tengo loco perdido ... Lo único que si me molesta es que cargando, y funcionando a la vez, se me calienta bastante llegando a ver habitualmente los 42/46 grados ... ![]() ![]() seguro en breve nos vemos por ahi ![]() abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu Rom!! ![]() cualquier ayuda, no dudes en pedirla, para eso estan los amigos ![]() abrazo crack!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero felicitar por esta maravillosa Rom. Está increible. Acabo de instalarla limpita, única diferencia el kernel PhilZ Touch, que es el que llevo. Ahora toca ver que tal consumo. Pero por otra parte muy bien currada. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, abrazo SOLUCIONADO, el sueño me esta quemando el cerebro... Increíble otra vez problema con los teclados, no me deja el swype y se cambia al Samsung, uff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.0.0 JKay con Lonas 4.3Extremo y perfil batería. Una pequeña carga de un 5% al conectarlo al PC, por eso subo las capturas al 6%.
Ahora a probar el Lonas 4.4Máximo. Saludos. ![]() ![]()
Última edición por WLoops Día 05/07/13 a las 14:40:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |