|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es la h*stia. Lo he probado a full este finde de vacaciones por los madriles y:
a) Buena duración de batería. En modo ahorro y alternando entre 2g/3g dos días fácil. b) Cámara de la hostia. Uso la liberada de android puro para sphere y lo normal, y la que incluye para fotos macro. c) Fluidez muy buena. Solo FC con la apli de Instagram. Solo una perdida de conexión de datos (reinicio y arreglado). Eso si, se me ha apagado una vez estando bien de batería, no se a que pudo deberse. Quité la batería y volvió sin problemas. d) GPS bestial. e) Recepción wifi magnífica. He probado con una conexión muy débil y ni iphone 4, ni 5, ni SIII, ni un tablet (creo que chino) pudo captar nada. Con el Mi2 videos de youtube en HD sin problemas. Lo dicho, movilaco. Seguire leyendoos para sacarle más partido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es la h*stia. Lo he probado a full este finde de vacaciones por los madriles y:
a) Buena duración de batería. En modo ahorro y alternando entre 2g/3g dos días fácil. b) Cámara de la hostia. Uso la liberada de android puro para sphere y lo normal, y la que incluye para fotos macro. c) Fluidez muy buena. Solo FC con la apli de Instagram. Solo una perdida de conexión de datos (reinicio y arreglado). Eso si, se me ha apagado una vez estando bien de batería, no se a que pudo deberse. Quité la batería y volvió sin problemas. d) GPS bestial. e) Recepción wifi magnífica. He probado con una conexión muy débil y ni iphone 4, ni 5, ni SIII, ni un tablet (creo que chino) pudo captar nada. Con el Mi2 videos de youtube en HD sin problemas. Lo dicho, movilaco. Seguire leyendoos para sacarle más partido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del wiki con m2a, la habitación más lejana con peor cobertura 2 líneas de wifi y navegando y reproduciendo por LAN una película felizmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia...
Como este post es para 2 modelos (Mi2S y Mi2A), podriais poneros en el perfil cual de los dos teneis cada uno, o reflejarlo de alguna forma en los posts que escribais. Si no, es un poco dificil seguiros, mas viendo que no son exactamente iguales en funcionamiento u opciones de configuracion salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que saben de estas cosas. Hay alguna manera de ver el móvil en la tele vía wifi o algo así? Ya q el m2a no tiene mhl ni nada de eso. Si fuera posible que se necesitaría? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara no me termina de convencer.. lo tengo todo al tope, ahora me voy para alicante 1 semanita y haré pruebas.
Me salen con mucho ruido (sin retoques) o movidas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a khassandra, de hecho ayer estuve realizando fotos por la noche y en todas demasiado ruido para tener todos los ajustes al maximo. Alguno usais otra camara que no sea la que viene?
Ademas estuve comparando las fotos con las de un nokia 500 que tiene una camara de 5 megapixel, y las fotos del nokia en las mismas condiciones tenian menos ruido =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a khassandra, de hecho ayer estuve realizando fotos por la noche y en todas demasiado ruido para tener todos los ajustes al maximo. Alguno usais otra camara que no sea la que viene?
Ademas estuve comparando las fotos con las de un nokia 500 que tiene una camara de 5 megapixel, y las fotos del nokia en las mismas condiciones tenian menos ruido = ![]() A mi al principio me salían una patata de fotos, pero ya le voy cogiendo el truco, y con 8 mpx me parecen más satisfactorias que la de mi anterior xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfocais antes de hacer la foto? me explico, antes de hacer la captura teneis que pulsar en la pantalla el punto que quereis enfocar y despues sin mover mucho el movil, disparar.
A mi al principio me salían una patata de fotos, pero ya le voy cogiendo el truco, y con 8 mpx me parecen más satisfactorias que la de mi anterior xperia s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado el GPS y va de fabula.
El twitter no me notifica cuando tengo un tweet... Tengo la sincronización activa cada 5 minutos y no hace nada... Que raro, no? Última edición por roquemeyer Día 06/07/13 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enfocais antes de hacer la foto? me explico, antes de hacer la captura teneis que pulsar en la pantalla el punto que quereis enfocar y despues sin mover mucho el movil, disparar.
A mi al principio me salían una patata de fotos, pero ya le voy cogiendo el truco, y con 8 mpx me parecen más satisfactorias que la de mi anterior xperia s ![]() ![]() Creo que hay que tener activada la sincronizacion Automática activada para que te notifique |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis q es este icono de arriba q es como si estuviera sincronizando algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es eso, que hay algo sincronizando
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo un video de como poner la room a los xiaomi , lo podeis encontrar aqui http://forotek.net/index.php?topic=5211.0 espero que os guste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsacu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... intentando quitar la "R", he instalado el archivo "update" tal como dice en este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 Todo bien, al reiniciar el movil se enciende como siempre, introduzco el pin y tal... ok... i la pantalla se me queda en negro, solo sale la parte de arriba de la "hora", cobertura, logo wifi... me dice "No Service"... alguien sabe porque o como arreglarlo? Por eso me da cosas trastear con el movil, luego pasa lo que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser eso, el M2A no traerá esas opciones, aunque es raro... Probad desde un launcher como Nova, añadir acceso directo-actividades, y buscáis MusicFX. Después lo ejecutáis y puede que traiga ahí el ecualizador...
|