|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que widget utilizais para saber el porcentaje de la batería?
A mi el circle battery widget no me actualiza y se me queda fijo.. No mola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo l oque noto que me dura la bateria la leche. Es uno de los aspectos que mas contento estoy. Con la bateria de 2000 me pasa de forma facil las 24h de uso. Super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura dos días ![]() Tengo que darle más caña Es que a mi me mola la barra verde y con la barra no se puede poner el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, mensaje repetido
Última edición por Urbi7 Día 05/07/13 a las 11:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no actualizo, espero a la semana que viene para ver si hay mas novedades que esta son pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta mi batería ahora.
Es una de 2000. Si que es verdad que quiza no haya sido un uso extremo, pero tmapoco me he cortado un pelo y he jugado incluso durante un rato aparte de navegar, whatsapp y flipboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la batería en general.
Ahora mismo, con un uso normal para mí, llevo 1d 6h de batería y la tengo al 25% (2h30' me dice que llevo de pantalla) Eso si, si algún día sale la batería de 3000 para el mi2a la pillaré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido que me durara la batería del mi2a 2 días, 15h. vamos que lo puse a cargar una noche y hasta el tercer día por la noche no he vuelto a cargarlo
Aunque hay que decir que apenas he utilizado el wifi, modo ahorro, brillo al mínimo, he hecho algún vídeo, alguna foto, whatsapp y he trasteado algo mas pero tampoco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia...
Como este post es para 2 modelos (Mi2S y Mi2A), podriais poneros en el perfil cual de los dos teneis cada uno, o reflejarlo de alguna forma en los posts que escribais. Si no, es un poco dificil seguiros, mas viendo que no son exactamente iguales en funcionamiento u opciones de configuracion salu2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais, el ecualizador cuando teneis los cascos puestos notais cambios al tocarlo? Yo es que hay veces que no noto nada y otras que si.
Como reproductor uso player pro.
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,,oño dos dias la bateria ,,ummmm
haber llevo probando los gobernadores y las frecuencias para que gaste poco la bateria ,y de momento solo veo un dia ,,y con la pantalla siempre encendida con 3g y wifi y algunas sincronizaciones activas ,,face drop box y demas ,cuando tenga bien la confi, la pondre aqui ,por si alguien le gasta rapido la bateria saludos pd: mi 2s 16 gigas |