|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pkt eras un cacho y ahora una maquina aquellos tiempos de las ROM ics, con toda esa panda jiji
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se libra porque tiene el corazon mas grande q el puerco humano,y eso es una de las cosas q mas meritos te puede deparar en la vida. Yo al menos me alegro de haberlo coñocido,amen de al resto del ekipo,si se hubiera escogido este ekipo no hubiera sido tanto acierto de calidad humana,y no los conozco en persona,pero el trato con ellos tanto aqui como cuando les hablas en privi es de una facilidad pasmosa,xq son gente q la puedes llevar de tu mano para cualquier cosa q les pidas,y eso para mi,chapo,hace q me kite el sombrero por cada una de ellas. Y si parece peloteo q lo parezca,me es indiferente,he estado en otros sitios y ni digo,ni pienso,ni dire jamas lo q digo en estas lineas,porque pienso q esto q digo lo digo porque SON ELLOS los q han hecho merecimientos de q tenga estas palabras hacia sus personas. AMEN (me he quedado como el hermano pequeño de la Pantoja) ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Mitz,retirate una teporada,q eres una pesadilla,no eres pesao,eres Bocú de pesao!!! jajajaja (yo me lo guiso,yo me lo como,me voy a hacer un foro solo pa mi al final) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mit todo esto lo escribes sobre la marcha porque la ostia que maquina.
A propósito v7 INSTALADA a la espera del tema azul asan. Os habeis salido asquerosos.( con cariño) Un abrazo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd mitz pesado no eres alegre máquina |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conocido en persona a otro de los pilares del stowes jjjjj.
Ha sido genial Asan tío. Un abrazooooote
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si puedo decir q no soy el mas feo del foro,al menos estoy empatado con otros 2 q yo me se,jajajajaja. Mialos q agarraditos estan ellas,como se quieren,parece q se van a arrancar por sevillanas,jeje,lo q mas rabia me da es no estar yo en medio sujetandolos a ambos. Quien sabe,igual algun dia podemos hacer uan reunion de la familia Carbono y quemar algo por ahi.... ahi queda el tema caido.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos si,soy pesado de natural,sin entrenamiento ni ná,jajaja,lo q si es cierto es q digo lo q siento en cada momento,prefiero ser natural q espirituallllll
Es lo q tiene cuando uno se siente a gusto en un sitio,lo expresa tal cual,y yo soy asi aqui en parte gracias vosotros tambien Ahora ya si puedo decir q no soy el mas feo del foro,al menos estoy emaptado con otros 2 q yo me se,jajajajaja. Mialos q agarraditos estan ellas,como se quieren,parece q se van a arrancar por sevillanas,jeje,lo q mas rabia me da es no estar yo en medio sujetandolos a ambos. Quien sabe,igual algun dia podemos hacer uan reunion de la familia Carbono y quemar algo por ahi.... ahi queda el tema caido.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye mits tengo un trabajo para ti.el compi birt1990 queria aprender a hacer temas.como ahora tengo lio pa adaptar los mios y el tuyo verlo.
Te nombro maestro honoris causa.para q le enseñes un poco ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,ya conoces tambien mis limitaciones cuales son,lo mio es modificar fotos,iconos,mezclar temas,etc,etc,ya crearlos igual se me va muy largo,lo de meter los colorines aun ni me he parado a ver como se hace,jeje,todo se andara,pero bueno,lo dicho,q estoy para lo q se me necesite men. Contar conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Es un honor esa confianza q depositas en mi,ya sabes q lo q este en mi mano esta en las del ekipo,y,por ende,en las de la familia.
Eso si,ya conoces tambien mis limitaciones cuales son,lo mio es modificar fotos,iconos,mezclar temas,etc,etc,ya crearlos igual se me va muy largo,lo de meter los colorines aun ni me he parado a ver como se hace,jeje,todo se andara,pero bueno,lo dicho,q estoy para lo q se me necesite men. Contar conmigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia me voy al sobre que a las 5 toca diana...