|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted puede tener estos gif animado como el fondo de los ajustes del menú? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
os queria hacer una consulta
se podria instalar este pepino de rom en un I9100P? pero que no perdiera el NFC? es el que tiene mi chica y es un poco exigente!! jajajaja pero me encanta un saludo a todos los masters |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la mención Victor, pero creo que no me la merezco.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ademas de la rom para no perder el NFC, después de instalar la rom has de flasear un ubdate que en dos minutos te los busco y te lo paso, mientras ves haciendo limpieza de lo que no quieras perder que te lo preparo. Salu2. PD:Ahí lo llevas compañero a disfrutar.
Última edición por audalecio Día 05/07/13 a las 15:50:40. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestoi que sí, para el chico y la chica, pra el GT I9100 y para el GT I9100P.
Lo único que ademas de la rom para no perder el NFC, después de instalar la rom has de flasear un ubdate que en dos minutos te los busco y te lo paso, mientras ves haciendo limpieza de lo que no quieras perder que te lo preparo. Salu2. PD:Ahí lo llevas compañero a disfrutar. ![]() para dentro va por cierto..... un buen modem tambien me haria falta, xq tengo uno de otra rom y me va fatal el movil gracias de antemano y un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestoi que sí, para el chico y la chica, pra el GT I9100 y para el GT I9100P.
Lo único que ademas de la rom para no perder el NFC, después de instalar la rom has de flasear un ubdate que en dos minutos te los busco y te lo paso, mientras ves haciendo limpieza de lo que no quieras perder que te lo preparo. Salu2. PD:Ahí lo llevas compañero a disfrutar. ![]() P.D. le he pasado por Mp a bhpi lo pidio,a ver si soy capaz de ayudarle,si no,ya se kejara q estoy en garantia aun,jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no quieres tener problemas, yo haría una instalación con formateos incluidos de emmc y sdcard luego montas el almacenamiento masivo, copias la rom y luego formats y wipes de rigor y pa dentro. Si necesitas algo mas ya sabes. Me alegro, yo es que ando más liado que la pata de un romano, y el resto con los temas más de lo mismo gracias. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Al final mi movil nonla digirio muy bien... se me congelaba la ui al bajar la cortina bastante a menudo y al abrir las ultimas aplis tb... le hice formats y wipes. Es una pena xq la tematizacion de la rom es muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
Hola flasea del OTA/uft Tasker_Stock.zip, eso que te pasa ya se ha tratado y ns pasa a todos en mayor o menor medida, pero flaseando este update se soluciona 100%.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Q pone uft tasker stock. Lo flaseas y adios problemas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser nuevo y eso que me lei este post desde el principio jejejeje a ver si esta tarde me lio y mañana comento muchas gracias por la aclaracion
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo siento, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que flasee el uft Tasker_Stock.zip y dejaran de tener problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Actualizados primeros hilos, añadido nuevo mirror by Jealar.
Añadida a lista de bugs de esta versión, lo del Tasker con posibilidad de descarga desde esa misma aclaración. Añadida nueva entrada al changelog sobre la versión GT I9100P con posibilidad de descargar el oarche para activar el NFC, OJO, que si no teneis un GT I9100P, no lo instaléis. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor por acordarte demi, y como dicen los compañeros somos nosotros los que os tenemos que agradecer el tiempo que dedicais para poder tener los terminales tan maqueaos como los tenemos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente cuando empezó Víctor, el "mamón" hacia una preguntas que pensaba que nos estaba vacilando a todos.. Nos tenia locos ;) y mírale ahora, un auténtico crack y sobretodo un peazo de tio, más noble que el roble, gente como este hombre merecen la pena, de verdad.
Salgo de mis vacaciones para homenajearte campeón. Un fuerte abrazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente cuando empezó Víctor, el "mamón" hacia una preguntas que pensaba que nos estaba vacilando a todos.. Nos tenia locos ;) y mírale ahora, un auténtico crack y sobretodo un peazo de tio, más noble que el roble, gente como este hombre merecen la pena, de verdad.
Salgo de mis vacaciones para homenajearte campeón. Un fuerte abrazo ![]() Y aun lo soy pero con mas tecnicismos.jjjjjjj. Muchas gracias jota.me halagas.sabes q aqui siempre seras bienvenido. Disfruta de las vacas amigo q el año es muy largo.un abrazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||