|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del wifi no lo he notado, a mí lo que más me molesta es lo de no poder pasar los datos a la sd ya que tengo solo 3 juegos porque los datos me ocupan toda la memoria. Y ya la cámara para qué hablar... se les ha olvidado lo que significa la palabra nitidez.
He creado un mensaje en el foro del soporte técnico de sony haciendo referencia a los defectos de la cámara y el no poder traspasar los datos a la sd haber lo que me comentan, sería producente que varias personas del foro lo hiciesen para meterles algo de presión. http://talk.sonymobile.com/thread/142800?tstart=0 Última edición por acatucitano Día 05/07/13 a las 12:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que no les interesa a sony lo de las SD , pues el link no rula, an chapao el hilo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo, además no me dejan acceder a mi cuenta. Me están decepcionando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el WiFi Blade que comenta un compañero del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del wifi no lo he notado, a mí lo que más me molesta es lo de no poder pasar los datos a la sd ya que tengo solo 3 juegos porque los datos me ocupan toda la memoria. Y ya la cámara para qué hablar... se les ha olvidado lo que significa la palabra nitidez.
He creado un mensaje en el foro del soporte técnico de sony haciendo referencia a los defectos de la cámara y el no poder traspasar los datos a la sd haber lo que me comentan, sería producente que varias personas del foro lo hiciesen para meterles algo de presión. http://talk.sonymobile.com/thread/142800?tstart=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un mensaje en el foro del soporte técnico de sony haciendo referencia a los defectos de la cámara y el no poder traspasar los datos a la sd haber lo que me comentan, sería producente que varias personas del foro lo hiciesen para meterles algo de presión. http://talk.sonymobile.com/thread/142800?tstart=0 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
que tal hay novedades?....alguna mejora?.... estoy pensando en comprar este terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok si es tu decision....
hay kernels nuevos...pasate por desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la bateria? porque a mi me tarda una barbaridad en cargarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os planteo la siguientes preguntas.
usais alguno la app de control de cpu no frills ?? o similar?... es decir , o vais con el movil sin gobernar eso...a lo que dé.... otra cosa. el tema bateria ?....uso moderado?...en 2g o 3g... datos siempre puestos...etc... como vais?...1 dia ? 2 dias ?.... alguien q tenga root y haya limpiado un poco la rom. o tenga rom diferente a la q le viniese de origen...q tal el rendimiento , autonomia...un poco contarme. ya veo q lags cero. de gpu va servido y de procesador tambien. como veo q no hay kernels kustom no creo q nadie controle voltajes no?... q tal os va...? |
|
|
||||
|
||||
|
móvil, sin gobernar, batería 2 dias con 3 o 4 horas de pantalla, 2g y 3g automático, y soy root, todo limpito =) decir que google map se come un 10% de la batería jaja pero bueno =3
y muy feliz, la única pega es la cámara jejeje =) |
|
|
||||
|
||||
|
pega ? la camara? que te ocurre en la camara compañero?....maala calidad?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||