Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/07/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Me sumo al problema. Me lo ha hecho 2 veces desde que lo tengo (hace 1 mes), el viernes pasado y ayer por la noche, todo en stock tal cual viene de casa
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/07/13, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
japorga japorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
Pues a mi me ha pasado ya varias veces, y esta mañana lo he restablecido de fabrica a ver que tal, sino reemplazo al canto
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/07/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
xergon xergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un problema parecido y he tenido que pedir el reemplazo.
A Saber, con el movil con la pantalla apagada, si llegaba un wassapp, me pedia el pin, si me llegaba un correo (solo de gmail, no de otra cuenta), se reiniciaba al telefono, y si lo que entraba era un sms se apagaba el movil. Evidentemente veia la notificacion despues de encender/reiniar/introducir el pin de la sim.
Con el reemplazo cero problemas (al menos de momento).
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/07/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Alguien con una ROM modificada que le pase?? Yo me lo encuentro por las mañanas apagado. Me estoy planteando ponerle una custom rom y ver que pasa...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/07/13, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
A mi no se me soluciona con una custom ROM...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/07/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si a lo que os referís cuando decís que se os apaga el terminal es que este pide el pin del sim, a mi me paso lo mismo durante una temporada, de repente me pide el sim, pero las aplicaciones que estaban en segundo plano seguían estando ahí.
Así que después de estar haciendo muchas pruebas llegue a la conclusión que era fallo de algunos de los programas que se estuvieran ejecutando en ese momento.
Por ejemplo si encendía el móvil de 0 no había ningún reinicio, pero a partir de arrancar el firefox o el boat o el crhome comenzaban los reinicios, por contra si arrancaba el ninesky no había ningun tipo de reinicio.
Lo curioso del tema es que dese hace unas 2-3 semanas ya no he vuelto a tener ningún reinicio, justo después de que actualizar en firefox y el boat a las últimas versiones.....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/07/13, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
karlos040 karlos040 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A mi ya me ha pasado dos veces y es cierto, realmente no se apaga sino que se "traba", pues al dejar apretado el botón power no se siente la vibración característica del encendido. Las dos veces me ha pasado en la noche (es muy molesto que la alarma no suene ) con el wifi activo y recibiendo notificaciones. Esperemos que el 4.3 solucione estos pequeños (pero molestos) bugs.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/07/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
gorilab gorilab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Me inclinaba a pensar que pudiera ser debido a ser Root, pero he vuelto a leer el hilo entero y aunque no lo ponen de forma explícita, parce que algún compañero teniéndolo todo stock y sin rootear, también se le ha apagado.

Agradecería que alguno que no le haya hecho nada al móvil, ni siquiera hacerle root y tenga este problema, lo diera a conocer para ir descartando causas.

Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente.

El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga.

Estoy desesperado!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/07/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorilab Ver Mensaje
Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente.

El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga.

Estoy desesperado!
Pide reemplazo, no creo que la 4.3 te solucione eso.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/07/13, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorilab Ver Mensaje
Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente.

El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga.

Estoy desesperado!
Pide reemplazo, parece un problema de batería
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/07/13, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
gorilab gorilab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Pide reemplazo, parece un problema de batería
Acabo de pedir el reemplazo llamando al teléfono de Google 800 900 549... se me apagaba cada día desde la semana pasada al poco rato de uso con el mensaje "Apagar---Apagando"...

Lo que me jode es que digan que te envían uno nuevo o en perfecto estado para ser utilizado... Entonces ya sé lo que pasará que será lo segundo, un móvil usado por alguien antes que yo y que tal vez no sea tan cuidadoso como lo he sido yo con el mío que está impecable.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/07/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gorilab Ver Mensaje
Acabo de pedir el reemplazo llamando al teléfono de Google 800 900 549... se me apagaba cada día desde la semana pasada al poco rato de uso con el mensaje "Apagar---Apagando"...

Lo que me jode es que digan que te envían uno nuevo o en perfecto estado para ser utilizado... Entonces ya sé lo que pasará que será lo segundo, un móvil usado por alguien antes que yo y que tal vez no sea tan cuidadoso como lo he sido yo con el mío que está impecable.
pasados los primeros 15 días no te garantizan que el teléfono de sustitución sea nuevo...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/07/13, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Que putada y que te dan uno arañado y te tienes que conformar no es justo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/07/13, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
dan lamb dan lamb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
fallo

A mi me pasa igual se queda con la pantalla en negro cuando lo cargo por la noche. Solo si dejo el WiFi o 3g puesto, sino no se me apaga nunca. Mi pregunta es: espero a la nueva versión de android por si lo arregla o pido reemplazo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/07/13, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
dan lamb dan lamb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mi nexus tiene un mes así que me da igual esperar a la nueva versión. Por lo demás va perfecto, me encanta este movil y a pesar del fallo no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/07/13, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
gorilab gorilab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Que putada y que te dan uno arañado y te tienes que conformar no es justo.
Pedí el reemplazo ayer por la tarde y esta mañana a las 09:30 me ha llegado el nexus 4 de reemplazo. Externamente está en perfectas condiciones, no se aprecia ningún desperfecto en carcasa o pantalla. Me viene sin las patillas de las esquinas traseras. ¿No sé si esto es indicativo que es de los antiguos y es un móvil reparado de otro cliente?

saludos,
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/07/13, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
hoy se me apago con el leak de la 4.3... a mi me da que esto solo se soluciona con reemplazo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/07/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
hoy se me apago con el leak de la 4.3... a mi me da que esto solo se soluciona con reemplazo
joooooooooooooooder, la 4.3 era mi última esperanza antes de pedir reemplazo. Que putada, aún no he actualizado, pero si te ha pasado, fijo que me seguirá pasando a mí.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/07/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Ha sido con la leak es decir la filtrada, la oficial aún no la probé... Si mañana tengo tiempo la instalo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 31/07/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Esagui Esagui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Wake Lock

Sigo viendo que muchos siguen con le mismo problema que tuve hace tiempo. Yo desde hace meses lo solucione con la app "Wake Lock" poniéndola a nivel 4. Desde ese momento todo de maravilla, el único pero que le pondría es el consumo un poco más rápido de la batería, pero es apenas perceptible.

Estaba a punto de hacer experimentos ahora que tengo el 4.3 de Android, quería desactivar wake lock y ver si seguían los problemas, me acorde de ustedes y decidí darles un visitada para ver si ya había salido algún valiente.
No pretendo parecer ofensivo pero ¿los que se quejan a este nivel ya probaron esa opción? ¿Alguien que la probara intento dejarla con la llegada de 4.3?
¿Fuera de pedir el remplazo (estoy en México y eso se complica) que otras técnicas les han funcionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /