|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo orange y funciona perfectamente, cuatro se ve de gran calidad; imagen y sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una tattoo me dice:
"no se ha podido reproducir el video, servidor no encontrado" A alguien mas le ha pasado esto??? (tattoo de vodafone y navegador por ddefecto) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no se puede conectar con el servidor T_T y tengo la tattoo cn la rom oficial...
|
||||
|
||||
|
En la Hero va de muerte, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en supereclair 8.2 no va, supongo que por el problema de reproduccion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dream con la csdi4 y no me va ni con dolphin ni con el navegador de android. Alguna sugerencia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en csdi poniendo el navegador en modo "android" y solo conectando con wifi (no con 3g) la tele se ve de p... m...
en supereclair no hay modo de que se vea, imagino que es por el tema del video. He preguntado en el hilo de supereclair si alguien sabia como poner el navegador de la CSDI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, voy con la SuperEclair 8.2 y no se ve la tele, que p........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no andaba ni a tiros y hoy veo todos los canales en mi tattoo. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos dias probandolo y nada. Siempre me sale que no se puede reproducir el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece q funciona a ratos... cachis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Magic, y con 3G, funcionando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En htc hero (libre) me dice que no puede reproducir ese contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado funcionando hasta esta mañana, pero ahora me dice que nanai.
Bueno, ahora si pero solo cuatro y cnn+. Última edición por negris Día 26/03/10 a las 17:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona perfect en la magic. Gracias por la info. haber si ponen la sexta y alguna cadena mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, he condeguido que funcione en la magic con la supereclair, investigando he descubierto en el market una especie de parche, es una aplicacion gratuita que se llama "httpadapter", no hay que abrirla, solo instalarla, aunque solo me va con wifi y no con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado e instalado el "httpadapter" y ni con esas. Magic room original vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic con ROM original y sin root ni p... en vinagre, y va de lujo. Gracias por la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo en magic con wifi,
con 3g se me queda cargando el video... |