Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Y lo de otros launchers?

Yo uso el nova y vuela, y eso si, tuve que comprar el exdialer pro, mas que nada para que tambien vuele la aplicacion phone, y se mantenga en memoria.

Una pasada lo que cambia el s3, adios lags de touchwiz y de phone, y manteniendo las demás aplicaciones de samsung, mejor batería, sd card, etc, de mi s3.

Y todo sin ser root.

Un besin
Eso sí, Nova Prime va bastante mejor que TW y es mi launcher favorito.

Viejo 05/07/13, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Precisamente Samsung no destaca por lanzar actualizaciones más lentas pero mejor pulidas. Más de una vez ha tenido que volver a actualizar por tener fallos, si actualizan más tarde no es precisamente para pulir más es porque no les da la gana ponerse a ello antes. (aunque en comparación con el resto hacen un trabajo aceptable) En cuanto a las roms, ninguna te va a dar nunca la experiencia de una rom propia del teléfono, y a nivel de cámara dejan mucho que desear.
A nivel de camara dejan mucho que desear? Pues la del s3 es la misma que la del xperia arc y saca mejores fotos y todo gracias al software de samsung.Razon? El software de sony comprime demasiado las fotos.Sera mejor la del nexus que las fotos dan pena por tener la lente detrás del cristal trasero.Y si me hablas a nivel de software lo veo mas completo que la mayoria de compañias, por no hablar que puedes instalar los mods del note 2 y no descarto una futura actualizacion con opciones del s4

Última edición por perkuliodj Día 05/07/13 a las 10:38:51.
Viejo 05/07/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
A nivel de camara dejan mucho que desear? Pues la del s3 es la misma que la del xperia arc y saca mejores fotos y todo gracias al software de samsung.Razon? El software de sony comprime demasiado las fotos.Sera mejor la del nexus que las fotos dan pena por tener la lente detrás del cristal trasero.Y si me hablas a nivel de software lo veo mas completo que la mayoria de compañias, por no hablar que puedes instalar los mods del note 2 y no descarto una futura actualizacion con opciones del s4
No me has entendido nada, he dicho que las roms para el S3 fallan en la cámara, no que TW sea malo con la cámara. Al contrario, como dices, probablemente sea la mejor app de cámara que existe ahora mismo.
Viejo 05/07/13, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A la pregunta de una persona a samsung sobre cuando la actualización para el s3 a 4.2.2, samsungmobile españa en twitter responde:

Seguramente nunca. Pasará directamente a 4.3 Pero no te tenemos fechas. Cuando haya más info os decimos, gracias."

Última edición por LucasM Día 05/07/13 a las 14:56:17.
Viejo 05/07/13, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
jajajaj venga señores cread otro hilo de para cuando la actualizacion 4.3 y cerrad esta....asi podemos crear otra bibila......
PD: entiendo los enfados de algunos pero otros parecen que si no le llega la actu se mueren....disfrutad del verano coño¡¡¡
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/13, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Luego cuando salga oficialmente la 4.3 y les pregunten para cuando estará disponible en el S3 dirán que nunca, que saltará a la 4.4 y así hasta que un día te suelten que ya no habrá más actualizaciones para este móvil. ..no tienen cara estos de Samsung .

Viejo 05/07/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
Luego cuando salga oficialmente la 4.3 y les pregunten para cuando estará disponible en el S3 dirán que nunca, que saltará a la 4.4 y así hasta que un día te suelten que ya no habrá más actualizaciones para este móvil. ..no tienen cara estos de Samsung .
Que poco conoces a Samsung, si merece la pena con respeto al resto de fabricantes de hardware con Android es su enorme trabajo en actualizar sus móviles con respeto al resto de compañías. Si sacan la 4.3 antes será primero porque está muy avanzada y segundo porque merece más la pena
Viejo 06/07/13, 05:33:52
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que poco conoces a Samsung, si merece la pena con respeto al resto de fabricantes de hardware con Android es su enorme trabajo en actualizar sus móviles con respeto al resto de compañías. Si sacan la 4.3 antes será primero porque está muy avanzada y segundo porque merece más la pena
Si no me equivoco hasta el galaxy s actualizo a jb no? O al menos el s2 seguro, mientras móviles del mismo tiempo como el xperia arc se o el optinus3d y 2x se quedaron en ics... y encima mal.
Viejo 06/07/13, 07:30:46
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
El Galaxy S se quedó en la 2.3.7.Pero había muy buenos cocineros para ese móvil y se actualizó a la última.
Viejo 06/07/13, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Que recuerdos el Galaxy S, lo da todo, funcionando todavía, lo dejaron sin actualizar, fue un asesinato de Samsung que espero no repitan con el 3. Fue como mandar a un desguace un Ferrari sin estrujarlo al máximo, en fin un saludo a todos.
Viejo 06/07/13, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que la actualización para nuestro S3 se retrasó precisamente por eso, salto directo a 4.3, además no olvidemos que Samsung ya ha filtrado 4.3 para el S4 (los fabricantes siempre cuentan con la última versión de Android meses antes de su lanzamiento) asi que tal vez Samsung se esté poniendo las pilas para lanzar las actualizaciones casi al mismo tiempo que los nexus.

Esto solo es mi humilde opinión y no debemos olvidar que no es el perfil de twitter de Samsung Mobile España el que dictamina las actualizaciones ya que otra filial en Asia dijo que el Galaxy Ace y S se actualizarían a 4.0 y ahí los tienes con 2.3
Viejo 06/07/13, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Jajaja me hace gracia la q lian algunos y luego cuando sale la actualizacion vienen los que si vaya mierda, que tanto esperar pa esto... No seais impacientes. Yo antes me rallaba con las actualizaciones como si me fuera la vida en ello... Después entendí que los cambios tp son tan asombrosos y que encima, para colmo, en roms cocinadas suele haber ya muchas d esas mejoras antes de la actualizacion...

Ademas, no os creais que os van a conventir el s3 en un s4 para que nadie compre el s4.
Habra mejoras, seguro, pero no os creais que vais a tener un nuevo terminal, ni nada por el estilo... Al mns esta es mi opinion.
Viejo 06/07/13, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
Que impacientes que son muchos, yo estoy feliz con mi S3 como esta (4.1.2), en cambio cuando tenia mi Xperia S con ICS si me sentia desesperado por que llegara JB para ver si se corregian muchos errores, bienvenido si la espera es xq pasara directo a la 4.3

Galaxy S4 - BLU Life Play - Blu Life Play X - Moto G 2014 - Moto G 2014 - Moto X Style - Xperia Z3 - Moto G 2015 - OnePlus 5
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
astiar astiar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Que recuerdos el Galaxy S, lo da todo, funcionando todavía, lo dejaron sin actualizar, fue un asesinato de Samsung que espero no repitan con el 3. Fue como mandar a un desguace un Ferrari sin estrujarlo al máximo, en fin un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo,llevaron al desguace a un Ferrari con 1000 km y encima hechos por ciudad, pa matarlos a estos de samsung.Yo hasta hace un mes disfrutaba de él,es increíblemente trasteable que era y la comunidad que tenia, con cocineros magnificos como elitemovil,lirik cyber y otros tantos.Solo lo cambie por el s3 cuando se me partió la pantalla y me costaba de arreglarlo la mitad que el nuevo.
Le saqué un rendimiento que no me lo esperaba,yo creo que si al 3 le dejan hacerle aunque sea la mitad que al 1, sera el pepinaco con mayusculas, hasta que no lo demuestre el tiempo, el PEPINACO de su categoria se lo lleva el S .Claro esta que no se pueden comparar ni en resolucion, ni pantalla, eso por descontado, pero a ver cuanto dejan hacerle al 3.
Viejo 07/07/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
A dia de hoy....galaxy s3 es ferrari y samsung se esta comportando a lo felipe massa no??
Viejo 07/07/13, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Ajjajajajajajjajajaj
Viejo 07/07/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rmq Ver Mensaje
Que impacientes que son muchos, yo estoy feliz con mi S3 como esta (4.1.2), en cambio cuando tenia mi Xperia S con ICS si me sentia desesperado por que llegara JB para ver si se corregian muchos errores, bienvenido si la espera es xq pasara directo a la 4.3
Sin animo de criticar, pero si tu mismo desesperabas por no poder pasar de ics a jb... el primer impaciente eres tu a mi modo de ver. Yo tambien tengo el Xperia s con ics y el s3 con 4.1.2 y puedo hacer lo mismo con ambos que no aprecio grandes diferencias como para impacientarme. Claro esta que no soy un ingeniero de sistemas y experto en programacion que se dedique a probar aplicaciones y los limites de estos dos de los que hablamos... pero vaya que si la actualizacion llega antes o despues o llega por partes o no llega... lo que es impacientarme... yo al menos no.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Yo hace 6 meses que me compre el móvil,pues tuve que ir a devolver 2 veces el móvil de lo mal que iba, cuelgues constantes y con unos lags impropios de un móvil que según dicen tiene 4 mega núcleos y que vale 450€,INCREÍBLE!!.
pues después de todo tengo el móvil y he tenido que ponerle un rom no original para que funcione medianamente bien, eso es normal, venga hombre!!. Por esto no es que este impaciente para que salga la actualización, es que la espero como agua de mayo a ver si de una vez por todas el móvil se arregla y funciona como dios manda.

Viejo 07/07/13, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
Yo hace 6 meses que me compre el móvil,pues tuve que ir a devolver 2 veces el móvil de lo mal que iba, cuelgues constantes y con unos lags impropios de un móvil que según dicen tiene 4 mega núcleos y que vale 450€,INCREÍBLE!!.
pues después de todo tengo el móvil y he tenido que ponerle un rom no original para que funcione medianamente bien, eso es normal, venga hombre!!. Por esto no es que este impaciente para que salga la actualización, es que la espero como agua de mayo a ver si de una vez por todas el móvil se arregla y funciona como dios manda.
Pues a mí con todo stock me va genial. Has tenido mala suerte.

Viejo 07/07/13, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
A dia de hoy....galaxy s3 es ferrari y samsung se esta comportando a lo felipe massa no??
Digamos que Samsung pudiera formar otra liga independiente de la liga nexus (google) pero por esas cosas que desconocemos no da el paso.
También podríamos hablar que nexus es Alonso y Samsung Masa, esperando a coger el puesto de primer piloto. No os parece.
Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /