|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de otros launchers?
Yo uso el nova y vuela, y eso si, tuve que comprar el exdialer pro, mas que nada para que tambien vuele la aplicacion phone, y se mantenga en memoria. Una pasada lo que cambia el s3, adios lags de touchwiz y de phone, y manteniendo las demás aplicaciones de samsung, mejor batería, sd card, etc, de mi s3. Y todo sin ser root. Un besin ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente Samsung no destaca por lanzar actualizaciones más lentas pero mejor pulidas. Más de una vez ha tenido que volver a actualizar por tener fallos, si actualizan más tarde no es precisamente para pulir más es porque no les da la gana ponerse a ello antes. (aunque en comparación con el resto hacen un trabajo aceptable) En cuanto a las roms, ninguna te va a dar nunca la experiencia de una rom propia del teléfono, y a nivel de cámara dejan mucho que desear.
![]() Última edición por perkuliodj Día 05/07/13 a las 10:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de camara dejan mucho que desear? Pues la del s3 es la misma que la del xperia arc y saca mejores fotos y todo gracias al software de samsung.Razon? El software de sony comprime demasiado las fotos.Sera mejor la del nexus que las fotos dan pena por tener la lente detrás del cristal trasero.Y si me hablas a nivel de software lo veo mas completo que la mayoria de compañias, por no hablar que puedes instalar los mods del note 2 y no descarto una futura actualizacion con opciones del s4
![]()
|
||||
|
||||
|
A la pregunta de una persona a samsung sobre cuando la actualización para el s3 a 4.2.2, samsungmobile españa en twitter responde:
Seguramente nunca. Pasará directamente a 4.3 Pero no te tenemos fechas. Cuando haya más info os decimos, gracias." Última edición por LucasM Día 05/07/13 a las 14:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj venga señores cread otro hilo de para cuando la actualizacion 4.3 y cerrad esta....asi podemos crear otra bibila......
PD: entiendo los enfados de algunos pero otros parecen que si no le llega la actu se mueren....disfrutad del verano coño¡¡¡
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando salga oficialmente la 4.3 y les pregunten para cuando estará disponible en el S3 dirán que nunca, que saltará a la 4.4 y así hasta que un día te suelten que ya no habrá más actualizaciones para este móvil. ..no tienen cara estos de Samsung .
|
||||
|
||||
|
Luego cuando salga oficialmente la 4.3 y les pregunten para cuando estará disponible en el S3 dirán que nunca, que saltará a la 4.4 y así hasta que un día te suelten que ya no habrá más actualizaciones para este móvil. ..no tienen cara estos de Samsung .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco conoces a Samsung, si merece la pena con respeto al resto de fabricantes de hardware con Android es su enorme trabajo en actualizar sus móviles con respeto al resto de compañías. Si sacan la 4.3 antes será primero porque está muy avanzada y segundo porque merece más la pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos el Galaxy S, lo da todo, funcionando todavía, lo dejaron sin actualizar, fue un asesinato de Samsung que espero no repitan con el 3. Fue como mandar a un desguace un Ferrari sin estrujarlo al máximo, en fin un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la actualización para nuestro S3 se retrasó precisamente por eso, salto directo a 4.3, además no olvidemos que Samsung ya ha filtrado 4.3 para el S4 (los fabricantes siempre cuentan con la última versión de Android meses antes de su lanzamiento) asi que tal vez Samsung se esté poniendo las pilas para lanzar las actualizaciones casi al mismo tiempo que los nexus.
Esto solo es mi humilde opinión y no debemos olvidar que no es el perfil de twitter de Samsung Mobile España el que dictamina las actualizaciones ya que otra filial en Asia dijo que el Galaxy Ace y S se actualizarían a 4.0 y ahí los tienes con 2.3
|
||||
|
||||
|
Jajaja me hace gracia la q lian algunos y luego cuando sale la actualizacion vienen los que si vaya mierda, que tanto esperar pa esto... No seais impacientes. Yo antes me rallaba con las actualizaciones como si me fuera la vida en ello... Después entendí que los cambios tp son tan asombrosos y que encima, para colmo, en roms cocinadas suele haber ya muchas d esas mejoras antes de la actualizacion...
Ademas, no os creais que os van a conventir el s3 en un s4 para que nadie compre el s4. Habra mejoras, seguro, pero no os creais que vais a tener un nuevo terminal, ni nada por el estilo... Al mns esta es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes que son muchos, yo estoy feliz con mi S3 como esta (4.1.2), en cambio cuando tenia mi Xperia S con ICS si me sentia desesperado por que llegara JB para ver si se corregian muchos errores, bienvenido si la espera es xq pasara directo a la 4.3
|
|
||||
|
||||
![]() Le saqué un rendimiento que no me lo esperaba,yo creo que si al 3 le dejan hacerle aunque sea la mitad que al 1, sera el pepinaco con mayusculas, hasta que no lo demuestre el tiempo, el PEPINACO de su categoria se lo lleva el S .Claro esta que no se pueden comparar ni en resolucion, ni pantalla, eso por descontado, pero a ver cuanto dejan hacerle al 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy....galaxy s3 es ferrari y samsung se esta comportando a lo felipe massa no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjajajajajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 6 meses que me compre el móvil,pues tuve que ir a devolver 2 veces el móvil de lo mal que iba, cuelgues constantes y con unos lags impropios de un móvil que según dicen tiene 4 mega núcleos y que vale 450€,INCREÍBLE!!.
pues después de todo tengo el móvil y he tenido que ponerle un rom no original para que funcione medianamente bien, eso es normal, venga hombre!!. Por esto no es que este impaciente para que salga la actualización, es que la espero como agua de mayo a ver si de una vez por todas el móvil se arregla y funciona como dios manda.
|
||||
|
||||
|
Yo hace 6 meses que me compre el móvil,pues tuve que ir a devolver 2 veces el móvil de lo mal que iba, cuelgues constantes y con unos lags impropios de un móvil que según dicen tiene 4 mega núcleos y que vale 450€,INCREÍBLE!!.
pues después de todo tengo el móvil y he tenido que ponerle un rom no original para que funcione medianamente bien, eso es normal, venga hombre!!. Por esto no es que este impaciente para que salga la actualización, es que la espero como agua de mayo a ver si de una vez por todas el móvil se arregla y funciona como dios manda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También podríamos hablar que nexus es Alonso y Samsung Masa, esperando a coger el puesto de primer piloto. No os parece. Salu2. |