|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que seria importante postear en XDA http://forum.xda-developers.com/show...3#post43211253 varios compañeros ya han posteado pero somos unos cuantos mas , y cuanto mas seamos mas facil de conseguir de que metan el idioma español. ( el forero de XDA es italiano no creo que le resulte dificil meter el español )
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
He encontrado un "problemilla" en el Vivo o al menos en el mío.Cuando accedo a los contactos,si se acaba de reiniciar el tlf se tira un ratito actualiando la lista pero es que si veo un contacto y le doy atrás para ver otro,hace lo mismo y un tanto pesado.Os pasa a alguien mas?.Sabéis a que puede ser debido?.Tampoco me deja entrar dentro de contactos/settings/more settings;me da fc y me sale un cartelito para cerrar la apli porque no está respondiendo y tarda un poco en ser útil la apli contactos.No entiendo porqué y me tiene intrigado.Lo tengo sincronizado con una cuenta de google y whatsapp nada mas. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
He encontrado un "problemilla" en el Vivo o al menos en el mío.Cuando accedo a los contactos,si se acaba de reiniciar el tlf se tira un ratito actualiando la lista pero es que si veo un contacto y le doy atrás para ver otro,hace lo mismo y un tanto pesado.Os pasa a alguien mas?.Sabéis a que puede ser debido?.Tampoco me deja entrar dentro de contactos/settings/more settings;me da fc y me sale un cartelito para cerrar la apli porque no está respondiendo y tarda un poco en ser útil la apli contactos.No entiendo porqué y me tiene intrigado.Lo tengo sincronizado con una cuenta de google y whatsapp nada mas. Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.Se necesita acceso root y de momento no lo he hecho.
P.D Dentro de contacts/settings que hay?.Se puede configurar algo? Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
He encontrado un "problemilla" en el Vivo o al menos en el mío.Cuando accedo a los contactos,si se acaba de reiniciar el tlf se tira un ratito actualiando la lista pero es que si veo un contacto y le doy atrás para ver otro,hace lo mismo y un tanto pesado.Os pasa a alguien mas?.Sabéis a que puede ser debido?.Tampoco me deja entrar dentro de contactos/settings/more settings;me da fc y me sale un cartelito para cerrar la apli porque no está respondiendo y tarda un poco en ser útil la apli contactos.No entiendo porqué y me tiene intrigado.Lo tengo sincronizado con una cuenta de google y whatsapp nada mas. Salu2!!! ![]() ![]() Te vas a "ajustes-more settings-aplications-all" , y alli buscas la aplicacion contacts, le pulsas y cuando te abra le das a "clear data". Ya puedes salir y mirar los contactos, ya no estara eternamente cargando la lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he resuelto,pero me sigue dando problemas,no entrar a los contactos pero sí al estar en contactos y darle a menú,settings solo puedo entrar en las 2 primeras opciones:Accounts y manage contacts,pero en settings, no me deja y me da problemas y hasta que puedo volver a entrar en los contactos,pasan unos minutos.Además,me acabo de dar cuenta que si reinicio el tlf,tengo que volver a ir a las aplicacione,buscar la de contctos y limpiar datos,si no me pasa lo de antes.No se que le pasa a mi tlf y si a alguien mas le pasa lo mismo.Me parece que voy a reiniciarle desde 0 e intentar volver a configurar todo por si hice algo "raro" o se a quedado algo mal al actualizar el software.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso lo he resuelto,pero me sigue dando problemas,no entrar a los contactos pero sí al estar en contactos y darle a menú,settings solo puedo entrar en las 2 primeras opciones:Accounts y manage contacts,pero en settings, no me deja y me da problemas y hasta que puedo volver a entrar en los contactos,pasan unos minutos.Además,me acabo de dar cuenta que si reinicio el tlf,tengo que volver a ir a las aplicacione,buscar la de contctos y limpiar datos,si no me pasa lo de antes.No se que le pasa a mi tlf y si a alguien mas le pasa lo mismo.Me parece que voy a reiniciarle desde 0 e intentar volver a configurar todo por si hice algo "raro" o se a quedado algo mal al actualizar el software.
Salu2!!! ![]() ![]() Da igual que lo instales todo de 0, o por lo menos a mi no me funcionó. Nada , a ver si el menda de xda nos saca la rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el idioma a Chino y en mi caso, el problema sigue igual, me hace lo mismo. No se que puede ser
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
buenas viveros! tengo una duda que me tiene preocupadillo. Desde ayer, cuando estoy haciendo cosillas con el movil, se me apaga como si le diera al boton de apagar y luego se me enciende solo. puede ser por la bateria? empezo con la bateria sobre el 20/ y aun no lo he cargado pq como son las primeras cargas, hasta que no se me quede a 0 no lo enchufo.
merci! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso también me ha pasado.... Ahora ya no... Igual de tanto reiniciarlo... Lo que si me ocurre es que con el morelocale activado no me deja entrar en storage os ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como cambiar el logo de la margarita, y poner el nombre en la parte de abajo de la pantalla de bloqueo por más que miro en settings. ¿Alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|