|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplis en play que logran hacer esto,te dejo una muy usada: -AUGMENT Espero haber resuelto tu duda, Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey merci por la información! No tenía ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Vivo y es alucinante!!!!!
![]() ![]() .Sin palabras estoyAcabo de postear en Xda y veremos si dice algo el compi P.D.Por cierto,he visto que el compi es Italiano.Esperemos que lo pueda incluir. Había posteado un compiItaliano hace poco en este hilo;le podía comentar que lo incluyera,no? ![]() ![]() :silban do:Salu2!!! ![]() ![]() I Love Xina !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada ,yo tampoco lo sabía,y tenía la misma curiosidad,al principio ,pensé que vendrían con el movil las fotos,pero ,despues de indagar bastante ,descubrí,que se llamaba realidad aumentada.
Si buscas en google ,sobre esto,verás que hay mucha variedad,Ikea lo usa mucho,y es muy útil,ya que ,si vas a comprar un mueble nuevo,con esto,sabrás como quedara en tu casa,y dónde ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás son o coreanos, chinos o japoneses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iré a recogerlo por la tarde! , ya que me lo iban a entregar esta mañana y estoy en el curro. No me aguanto! Jajaj. Será un buen cambio, ahora voy con iphone 4.
A ver si de aqui poco alguien se lo curra y lo pone en español y triunfazo absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Alguno que haya trasteado un poco con el Vivo haber si me puede echar una mano.He cambiado la scene por una de las 3 que vienen (another dimension) y ahora no soy capaz de volver a la que viene por defecto.Sabéis como cambiarla?.He cambiado el tema,reiniciado,de todo y no vuelve Gracias y salu2!!! ![]() P.D.Conseguido
Última edición por patxa71 Día 03/07/13 a las 13:27:56. Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Alguno que haya trasteado un poco con el Vivo haber si me puede echar una mano.He cambiado la scene por una de las 3 que vienen (another dimension) y ahora no soy capaz de volver a la que viene por defecto.Sabéis como cambiarla?.He cambiado el tema,reiniciado,de todo y no vuelve Gracias y salu2!!! ![]() P.D.Conseguido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que seria importante postear en XDA http://forum.xda-developers.com/show...3#post43211253 varios compañeros ya han posteado pero somos unos cuantos mas , y cuanto mas seamos mas facil de conseguir de que metan el idioma español. ( el forero de XDA es italiano no creo que le resulte dificil meter el español )
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una preguntilla.
Activo el 3G y el roaming y no hay manera de que me vaya el 3g. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! he llamado a Movistar y me han dado los pasos para activarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien conoce alguna web donde se puedan comprar algun accesorio para este movil? en plan la base esa que salia, o cascos, nose algo original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Haber si alguien me saca de esta duda:Voy hacer root al Vivo mas que nada por quitar todas las aplis Chinas inútiles que no usamos,pero creo recordar que algún compi después de quitar aplis,no le dejaba actualizar por ota;estoy en lo cierto o si que se pueden quitar y no hay problema al actualizar? Gracias y salu2!!!