iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Bueno, pues me he animado y he flasheado este recovery que se supone que es para nuestro Elite.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=740511259

He descargado el archivo recovery.img y lo he puesto en la raíz de la tarjeta sd. Luego con el MobileUncle Tools, en cambiar recovery me lo ha detectado, el primero de la lista me salía y lo he cambiado.

Es un recovery distinto al típico CWM al que estoy acostumbrado, y está en chino, al menos los botones principales de inicio, luego una vez que te metes en las opciones ya va apareciendo en inglés, y tiene lo típico.

Adjunto una imagen del recovery de otro móvil, pero que se parece mucho, así ya tenemos traducción, jejeje.

Ya podemos hacer backups, flashear zips, etc, etc.

Que guapo, ya tenemos recovery táctil. Así da gusto. Gracias Nastro Azzurro
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHack Ver Mensaje
Cuando tengas el tracking esperas una semana mas o menos y después lo pones en la pagina de correos, también desde aquí ( http://www.track-trace.com/post) te lleva a la pagina de correos. Saludos y suerte

P.D: creo que es así y si no vas probando a ver
Vale muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
aitorkore aitorkore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.Lo acabo de recoger hoy y solo me viene una bateria.que a pasao?.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por aitorkore Ver Mensaje
Buenas a todos.Lo acabo de recoger hoy y solo me viene una bateria.que a pasao?.
Buenas,

El elite solo lleva 1.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

sólo viene con una batería de serie
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Martitasa Ver Mensaje
Le podrías sacar una foto de como queda porque yo también tengo la batería de 3000 con la.funda negra que venía y si se la.pongo la batería me baila algunas y se apaga el móvil...gracias.
Que raro. A mi no me baila nada. Me encaja perfectamente.

Yo la compré en Pandawill por 13€ y es original.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
Los que dudais si tiene la banda 900, decir que yo estos días estoy en un pueblo que solo funciona la banda 900 y tengo internet...
Bueno, eso es relativo, por que estes en un pueblo no es obligatorio que sea con la banda 900, muchos pueblos no la tienen, y otros la tienen unas compañias si y otras no
Y otra cosa, que tengas internet no significa que se conecte con la banda 900. Esta banda de la que tanto se habla es para el 3g, pero puedes tener perfectamente internet en los pueblos sin esta banda, solo que a "menos velocidad" Yo suelo llevar el movil casi siempre sin 3g por ahorro de bateria y para el watsapp y tal va perfecto de velocidad, la cosa es como quieras ver youtube..

En conclusion, que no venga con la banda 900 no significa que no funcione el internet, significa que en algunos lugares (no solo pueblos) no tendras cobertura 3g pero si de otro tipo.
Viejo 05/07/13, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
Martitasa Martitasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Bueno, eso es relativo, por que estes en un pueblo no es obligatorio que sea con la banda 900, muchos pueblos no la tienen, y otros la tienen unas compañias si y otras no
Y otra cosa, que tengas internet no significa que se conecte con la banda 900. Esta banda de la que tanto se habla es para el 3g, pero puedes tener perfectamente internet en los pueblos sin esta banda, solo que a "menos velocidad" Yo suelo llevar el movil casi siempre sin 3g por ahorro de bateria y para el watsapp y tal va perfecto de velocidad, la cosa es como quieras ver youtube..

En conclusion, que no venga con la banda 900 no significa que no funcione el internet, significa que en algunos lugares (no solo pueblos) no tendras cobertura 3g pero si de otro tipo.
Eso me pasa a mi en el trabajo, le tengo que activar itinerancia y entonces si me va internet, sino no, no tengo mucha cobertura dentro y probé activando esto y creo q se conecta por GPRS o algo así. Luego cuando pilla mas cobertura va el 3g sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
La funda especial negra agarra muy bien y es 1 milímetro más gruesa que con la funda del Youth. Lo digo porque tengo los 2 teléfonos. Eso sí, con la de 3000 no se pone la tapeta blanca trasera.
De verdad... Parece que llevas la de 2000 casi no se nota.

puedo confirmar esto, tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
luckluk luckluk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite

Buenos días a todos

Me acaba de llegar el iOcean x7 elite y lo he estado probando.

Respecto al play store, por si sirve de algo, he pribado primero a instalar la version 4.1.10 porque por algun motivo se me quedo en la 4.1.6 de todas formas no se soluciono nada.
Con el parche de unas paginas atras la pantalla va mejor y mas fluida.

He mirado en la pagina de iocean y parece que hay una version beta de una nueva rom la 620.

Por ultimo, con el GPS, he realizado las siguientes acciones

1) En ajustes, acceso a tu ubicacion, satelites gps, configuracion agps he marcado solicitud de red y en red utilizada he seleccionado "local + itinerancia" (tengo pepephone)
2) en la misma ubicacion, configuracion EPO, le he dado a descargar datos y marcado actualizar automaticamente.
3) he instalado el programa "FasterGPS" de la play store, gratuito, requiere superuser (que creo que todos tenemos) y he elegido continente europa region españa, y el programita solo ya te modifica el gps.conf que se ha comentado paginas antes en este hilo (copiar 2 archivos a no se donde)

No he podido probarlo mucho tiempo, pero al menos con whatsapp enviando mi ubicacion a un contacto, la precision era de 4 metros.

Por favor, podeis tambien comprobarlo vosotros? Creo que lo que he indicado en esta respuesta puede ser util, incluso para otros moviles chinos.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
anykey anykey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola

He estado jugando con el todo un día. Mis impresiones han sido buenas en general, salvo en dos cosas que me parecen importantes:
La señal de GPS, es baja (se arregla con el briconsejo posteado en el foro) y la otra cosa muy importante es la camara en lugares poco luminosos, las fotos son un desastre. En sitios de penumbra, el led del flash da poca luz, pero es que el sensor de la camara ni se entera y no capta nada (todo negro). Espero que esto lo arreglen con alguna actualización porque si no olvidaros de las fotos nocturnas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
puedo confirmar esto, tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante.
Dejo aquí unas fotos de las 2 carcasas, baterias y como queda con ella. En la compración de las 2 baterías la de 3000 no es tan gruesa , se encuentra un poco inclinada y se ve un poco el costado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130626_105244.jpg (47.6 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130626_105458.jpg (46.3 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130626_105618.jpg (49.1 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130626_105712.jpg (58.2 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
aitorkore aitorkore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Buenas,

El elite solo lleva 1.
Un saludo
Perdon,pero en la conjunta lo dice bien claro,dos baterias de 2000 y una opcional de 3000 a 20 euros..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Buenas,

El elite solo lleva 1.
Un saludo
Perdon,pero en la conjunta lo dice bien claro,dos baterias de 2000 y una opcional de 3000 a 20 euros..
Ha sido un error de envío, el organizador ha dicho que se lo diga al proveedor para que le envíe la segunda batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Javi lp Javi lp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrHack Ver Mensaje
Aquí tienes un cupon del 5 % de descuento en Banggood: b185f7 (Sacado de aquí y sorprendentemente funcionó de 236,90 me quedó en 225,13 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-532722.html )
Gracias, lo pillé ayer y ya hoy "SHIP" y con tracking. Lo dicho gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Ya te he contestado por privado que te voy a hacer llegar otra.
SI lo compras fuera de la conjunta solo dan una bateria, pero yo prometia 2. Y la tendras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Tranquilo que te llegará la batería, sender1988 es un vendedor 100% de fiar.
Yo desde luego he quedado muy satisfecho y le volveré a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola Luckluk, respecto al gps y perdona mi ignorancia ya que no se lo que es superuser, ni tampoco se que hacer cuando he habierto el programa fastergps, si puedes me lo explicas garacias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

sabeis si tiene zoom la cámara de fotos? no lo encuentro
gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
sabeis si tiene zoom la cámara de fotos? no lo encuentro
gracias
En el youth pellizcando la pantalla hay zoom hasta x4 tanto con la principal como en la secundaria. Imagino que en el elite sera igual

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 06:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /