|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que teneis problemas de recovery, si teneis doomkernel podeis probar pulsando el boton de la camara y abrira el twr quizas funcione, @rockernaxo intento de flashear el desbloqueo de sony y me da fallo el cwm como lo puedo poner me da pereza reflashear ahora que esta perfecta la rom?
PD: ya funciona el cyber shot 100% sin ningun tipo de fc? y se nota mucho?.. siempre que reinicio se me actualizan las aplicaciones al arrancar.. Última edición por ZeroKid Día 04/07/13 a las 21:40:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la 2.1, me dio problemas al principio como a todos, pero reinicié el móvil varias veces y al final fue. Esta tarde la reinstalé como 4 o 5 veces para probar cosas y siempre me pasó lo del aroma, aun así, insistiendo lo arranqué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
baje la nueva 2.1 de mega, hice full wipe (tenia la 2.0 antes), la instale con el aroma y seleccione que instale facebook y timescape, instale correctamente, reinicio y nada, no lo instala... alguien que pueda corroborar lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar otra vez sin hacer wipes y con la verificación y ahora si me ha saltado el Aroma!!
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por alguna razon se queda pegado en el aroma, como reinicio el recovery????
La ultima vez se me quedo trabado, lo reinicie y no paso del logo de Sony Tuve que volver a flashear desde Flashtool, rootear todo y meter recovery :/ Espero y me digan |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que teneis problemas de recovery, si teneis doomkernel podeis probar pulsando el boton de la camara y abrira el twr quizas funcione, @rockernaxo intento de flashear el desbloqueo de sony y me da fallo el cwm como lo puedo poner me da pereza reflashear ahora que esta perfecta la rom?
PD: ya funciona el cyber shot 100% sin ningun tipo de fc? y se nota mucho?.. siempre que reinicio se me actualizan las aplicaciones al arrancar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no he hecho wipes me saltó el Aroma, cuando los he hecho no me saltó el Aroma por lo que al iniciar el movil lo he tenido que volver a configurar, una vez hecho esto, (y tocando lo menos posible con intención de instalar la ROM sin hacer wipes) no lo he conseguido puesto que no me ha saltado el Aroma esta vez sin hacer wipes ni nada...
No se como se soluciona esto... Edit: Porfin conseguí instalar la ROM pero no escogí bien en el Aroma y ahora si que no me salta de ningún modo jajaja para volver a instalarla ![]() Edit2: Porfin ya está instalada y a mi gusto! Ahora a ver el comportamiento de la Rom y de la batería sobre todo que es lo que me preocupa! Excelente trabajo chicos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Danyeliito Día 05/07/13 a las 02:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, la primera instalación se me quedó en el aroma, culpa mía que no hice la verificación, a la segunda hice todos los pasos, todos tal como están en el primer post y perfecto, ningún tipo de problema. No tengo problemas de actualizaciones ni nada.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, la primera instalación se me quedó en el aroma, culpa mía que no hice la verificación, a la segunda hice todos los pasos, todos tal como están en el primer post y perfecto, ningún tipo de problema. No tengo problemas de actualizaciones ni nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el revery justo después de INSTALL ZIP FROM SD CARD, aparece una opción que pone VERIFICATION TOGGLE, simplemente pulsas sobre ella hasta que ponga ENABLED, y sigues los pasos.
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es acojonante, ahora con JB me dura mucho menos que con ICS. Primero metí un ftf de JB oficial y ahora llevo 2 días con esta ROM y se beben la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el uso de Greenify es imprescindible para que a nuestros dispositivos le dure un poco más la batería.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería me va igual que con stock. No tengo ningún problema de drenaje. Si subes tus estadísticas y haces un análisis completo con BatteryStats te podremos ayudar mejor.
PD: el uso de Greenify es imprescindible para que a nuestros dispositivos le dure un poco más la batería. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta rockernaxo. No me refería a que el rendimiento de la batería con esta ROM fuese peor que con la stock, quería decir que tanto la stock como la ROM de JB tienen una duración bastante menor que con ROMs o stock de ICS. Al menos para mí.
Un saludo. ![]() No obstante, al tener el bootloader bloqueado, los concineros estamos muy limitados en el tema de la batería, al poder jugar muy poco con las frecuencias de los CPU. PD: todavía nadie ha colgado ningún reporte de batería, a ver quién se anima ![]() PD2: @Franelx Buscador de Google
Última edición por rockernaxo Día 05/07/13 a las 10:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de motorola falla al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el último del Z, así que no creo.
Arreglado. Si encuentras más problemas de esos mándame un MP Parece que han borrado el botón GRACIAS del foro... porque no lo pulsa nadie
|