|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he podido aguantar más. Al final he pedido la devolución y he pagado el UMI X2 Turbo, que tiene pintaza, en su correspondiente conjunta. Lástima, porque la batería era lo que más me interesaba del Jiayu, pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por lo que yo recuerdo muchas personas vinieron a esta conjunta por el G4A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y que lleva gorilla glass 3 y gps de calidad contrastada....las gallinas que entran por las que salen! jajaja
A mi me ha convencido desde luego. Eso sí, para mi merece más la pena la versión air. Pero ya va en gustos. A ver si se animara la cosa y saliera la conjunta rápido... ![]() Última edición por pillao13 Día 05/07/13 a las 08:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaba muy perdido con la cantidad de móviles que hay y he perdido/invertido mucho tiempo analizando los pros/contras de cada uno. Pero, finalmente ya me he decidido...
El ganador es el ZTE v987 por las siguientes razones: Tamaño: 141 x 70x 8.7(9.2 en el saliente de la cámara). En este aspecto, preferiría las 4,7" del g4 y su menor tamaño. Cámara: las reviews sobre ésta la califican de muy buena (mejor que la media de los moviles chinorris). tiene 8 mpx, pero lo importante es el sensor. Banda 900: me da la sensación de que no se le da la importancia que tiene. Yo tengo un jiayu g3, vivo muy cerca de Alicante capital y tengo que poner el movil siempre en 2G. Si no lo hago, el móvil se queda buscando cobertura constantemente y me quedo sin 3G y sin cobertura. Es decir, que el movil está muy bien, pero descarta navegar en la calle, solo puedes recibir/enviar whatsapp. La banda 900 se utiliza en muchísimos sitios de España y es la que te permitirá usar 3G dentro de tu casa(atraviesa mejor los muros). Si el jiayu G4 tuviera la dichosa banda, sería mi mejor opción por su batería y su tamaño. Pero haceros la siguiente pregunta, ¿queréis tener un pedazo de móvil que no pueda ni abrir una web en menos de 15min? la peña poco a poco con el 4G y vosotros con 2G? Así que la única alternativa que veo por +/- 200€ es el ZTE v987. El jiayu g4 para los que reúnan los siguientes requisitos: vivir en Madrid, Barcelona. No vivir entre 4 muros. No viajar nunca (ni a la periferia). buenas noches ![]() no se donde viviras, pero yo vivio en alicante y curro en elche y de puta madre :S, y luego pensaba que estaria con el 2G en mi pueblo (confrides) un pueblo de 80 habitantes en la montaña y me llega cobertura 3G en E pero me llega. (hablo con un G3) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: El G4A traerá una cámara mejorada
fuente: http://www.gizchina.com/2013/07/05/j...mera-hardware |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna conjunta para el futuro G4A
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Enhance..._GSM_Evolution Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución de LAE recibida en 3 días desde que la pedí y sin ningún problema. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.
Muchas gracias por las gestiones y mucha suerte con la conjunta. Yo me quedo a la espera de mis Xiaomis M2A, aunque seguiré con atención qué tal os va por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolucion solicitada a Lae y recibida en tres días.
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
E Paci, ya que han salido noticias del G4A no habra que habrir la lista del G4A ? ya que estan en las mismas condiciones que el G4B+ ? O por lo menos ver cuanta gente interesada queda?
Ya que por lo que yo recuerdo muchas personas vinieron a esta conjunta por el G4A. ![]() Yo me apunte inicialmente para un G4A, que era el que más me interesaba, pero por intentar tener antes el móvil, me pase a un G4B+ que ya tengo pagado. Visto lo visto, ya no va a haber diferencia de tiempo entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, vista la larga espera, al igual que se ha hecho con las alternativas se debería poder la opción de pasar de un G4B+ a un G4A pagando la diferencia.
Yo me apunte inicialmente para un G4A, que era el que más me interesaba, pero por intentar tener antes el móvil, me pase a un G4B+ que ya tengo pagado. Visto lo visto, ya no va a haber diferencia de tiempo entre uno y otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución de LAE recibida puntualmente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: El G4A traerá una cámara mejorada
fuente: http://www.gizchina.com/2013/07/05/j...mera-hardware ![]() Eso parece, y aparte del procesador a 1.5 y la implementación del OTG, que seguro que antes lo tenía en hardware, pero no estaba implementado en la rom.
|
||||
|
||||
|
De hecho, vista la larga espera, al igual que se ha hecho con las alternativas se debería poder la opción de pasar de un G4B+ a un G4A pagando la diferencia.
Yo me apunte inicialmente para un G4A, que era el que más me interesaba, pero por intentar tener antes el móvil, me pase a un G4B+ que ya tengo pagado. Visto lo visto, ya no va a haber diferencia de tiempo entre uno y otro. ![]() Una de las cosas que hay es que las alternativas son eso... alternativas (terminales de marcas diferentes). No puedes ofrecer como "alternativa" un terminal que se encuentra realmente en la misma conjunta pero en otra "cola" diferente. Quien quiera uno de los móviles ofrecidos como alternativa diferente a los móviles de la conjunta, que se apunte al final de la cola de alternativas. Quien quiera el G4A, que espere a que reabran la lista del G4A y se apunte al final de la cola Y la cola del G4A es una cola muuuuy larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de que es un pluf
|
![]() |
Estás aquí
|