|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos los foreros que en cuanto saben alguna noticia relacionada con los G4 lo comunican.
No puedo decir lo mismo de LAE que desde que volvió de China no ha hablado diciendo que al final de mes estaría solucionada la conjunta , ya estamos en otro mes ¿sera la nueva versión de los 15 dias? ¿ahora es a final de mes el nuevo slogan ![]() ?
Última edición por gismarc Día 04/07/13 a las 21:15:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es buena noticia lo de los g4a, sobre todo para los que queremos el g4b+, esperemos que baje la demanda y con ello el precio y asi poder traer unidades del g4b+ a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedís/habláis del Mlais...habéis visto la conjunta de Paci? me han sorprendido mucho la verdad los precios conseguidos, joder se varía poco más de 20€ con la conjunta a china pese a ser para muchos menos teléfonos y mejorando por mil las condiciones.
Yo también opino que es la mejor alternativa al g4 (más al b que al a, por el tema de la ram) ya que tiene los "valores añadidos" que es lo que me tiene aquí atrapado por el jiayu, pantalla ogs, gorilla glass 3, el chip gps sirf III, etc. Además tiene pinta de conjunta rápida por los tramos fijados, yo estoy casi decidido a hacerme uno..aunque mantenga el jiayu (que habrá que verlo). Me dejaré caer por allí para ver que se cuenta Paci, que no es cuestión de ensuciar más este hilo...a ver si sale adelante rápido, que yo creo que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedís/habláis del Mlais...habéis visto la conjunta de Paci? me han sorprendido mucho la verdad los precios conseguidos, joder se varía poco más de 20€ con la conjunta a china pese a ser para muchos menos teléfonos y mejorando por mil las condiciones.
Yo también opino que es la mejor alternativa al g4 (más al b que al a, por el tema de la ram) ya que tiene los "valores añadidos" que es lo que me tiene aquí atrapado por el jiayu, pantalla ogs, gorilla glass 3, el chip gps sirf III, etc. Además tiene pinta de conjunta rápida por los tramos fijados, yo estoy casi decidido a hacerme uno..aunque mantenga el jiayu (que habrá que verlo). Me dejaré caer por allí para ver que se cuenta Paci, que no es cuestión de ensuciar más este hilo...a ver si sale adelante rápido, que yo creo que sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto aunque sea de 8 núcleos lo mas importante es que gráfica (GPU) le van a poner porq como le pongan la misma q al de 4 el full hd ira igual de mal... un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... ya no puedo esperar más. No se sabe nada ni se ve el final de esto.
¿ Cúal de las opciones dadas habría stock inmediato y merezca la pena ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, para cuándo sale la seguda tanda de alternativas? y, en la segunda tanda repartirán más de 20 móviles?
Es que si vamos de 20 en 20 es una desesperassio! Estoy cruzando los dedos para tener el móvil antes de que me den las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, para los octa queda mucho...muuucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta de Paci del Mlais, no veo el día en el que mande a jiayu a tomar por el OGT, varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias
Extraido de http://bbs.ejiayu.com/thread-760112-1-1.html "Buen dominio G4 G4 alta con la versión eléctrica de espesor de la versión original, a partir de la actualización de MT6589T 1.5G CPU quad-core, de ampliación de memoria de 2G RAM +32 G ROM, en sustitución de una cámara de mayor apertura, y empezar a utilizar la nueva batería de polímero, la capacidad de la batería para mantener 3000 constante mA. Baterías de polímero de litio son más caros de lo ordinario, la vida es también más largo, repitió la carga y descarga de hasta 600 veces o más. Cuando se utiliza la batería de polímero, buen dominio de alto precio de la máquina versión G4 se mantiene sin cambios. Accesorios Batería precios minoristas ajustados en consecuencia: 3000 mA batería del polímero tiene un precio de 90 yuanes, Cargador Kit tiene un precio de $ 100. Buen dominio G4 gruesa versión eléctrica de baja es compatible con esta nueva baterías de polímero. La aparición de una nueva batería paquete después G4 interna de polímero de litio con el contraste" |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las caracteristicas del Mlais de la conjunta de Paci, y las diferencias son que se pasa de 4,7" a 5" y la batería de 3000 mA a 2500 mA, y sabéis lo que os digo, que más valen 2500 mA en mano que 3000 volando. Porque a día de hoy de Jiayu no tenemos nada ni perspectivas y la verdad paso de esperar 3 meses más por un teléfono que al final será del montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las caracteristicas del Mlais de la conjunta de Paci, y las diferencias son que se pasa de 4,7" a 5" y la batería de 3000 mA a 2500 mA, y sabéis lo que os digo, que más valen 2500 mA en mano que 3000 volando. Porque a día de hoy de Jiayu no tenemos nada ni perspectivas y la verdad paso de esperar 3 meses más por un teléfono que al final será del montón.
![]() A mi me ha convencido desde luego. Eso sí, para mi merece más la pena la versión air. Pero ya va en gustos. A ver si se animara la cosa y saliera la conjunta rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el Advance va a venir con batería de polimero de litio sin aumento de precio. Pero si se quiere comprar batería aparte si será más caro.
Nuevas noticias
Extraido de http://bbs.ejiayu.com/thread-760112-1-1.html "Buen dominio G4 G4 alta con la versión eléctrica de espesor de la versión original, a partir de la actualización de MT6589T 1.5G CPU quad-core, de ampliación de memoria de 2G RAM +32 G ROM, en sustitución de una cámara de mayor apertura, y empezar a utilizar la nueva batería de polímero, la capacidad de la batería para mantener 3000 constante mA. Baterías de polímero de litio son más caros de lo ordinario, la vida es también más largo, repitió la carga y descarga de hasta 600 veces o más. Cuando se utiliza la batería de polímero, buen dominio de alto precio de la máquina versión G4 se mantiene sin cambios. Accesorios Batería precios minoristas ajustados en consecuencia: 3000 mA batería del polímero tiene un precio de 90 yuanes, Cargador Kit tiene un precio de $ 100. Buen dominio G4 gruesa versión eléctrica de baja es compatible con esta nueva baterías de polímero. La aparición de una nueva batería paquete después G4 interna de polímero de litio con el contraste" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636450 |
|
|
||||
|
||||
|
paci te enviado un privado diciendo que queria una alternativa al jiayu, y es el zopo c2 platinium y aun no e recibido nada!!
consigo trae funda y cargador de coche?? gracias a todos y suerte con jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar el rato me he comprado un Star i9300+, una copia china de s3 con mtk6577 y resolución qhd, que cuando me llegue el Zopo, sera para mi señora madre y la verdad me parece increíble como va, es la primera experiencia que tengo con un smartphone chino y esta siendo bastante buena.
Me voy a flipar cuando pille ese mtk6589T y esa pantalla FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta todos los nuevos moviles chinos que van saliendo, voy a tener que ahorrar pa pillarle uno a mi madre (guiño - guiño) y aunque estoy muy contento con el M2A me gustaria probar-tener el movil que recordare toda mi puñetera vida por casi llevarme al abismo de la locura (G4 por si alguno no lo habia pillado
) asi que sigo y seguire esperando por el G4A hasta Febrero del 2016 si hace falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
abandono el G4B+ y me apunto a la conjunta del Mlais. No puedo esperar mas. Quedo espectante al G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienen le Greenorange N1, que parece ser muy bueno
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636450 ![]() La unica pega, el precio... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaba muy perdido con la cantidad de móviles que hay y he perdido/invertido mucho tiempo analizando los pros/contras de cada uno. Pero, finalmente ya me he decidido...
El ganador es el ZTE v987 por las siguientes razones: Tamaño: 141 x 70x 8.7(9.2 en el saliente de la cámara). En este aspecto, preferiría las 4,7" del g4 y su menor tamaño. Cámara: las reviews sobre ésta la califican de muy buena (mejor que la media de los moviles chinorris). tiene 8 mpx, pero lo importante es el sensor. Banda 900: me da la sensación de que no se le da la importancia que tiene. Yo tengo un jiayu g3, vivo muy cerca de Alicante capital y tengo que poner el movil siempre en 2G. Si no lo hago, el móvil se queda buscando cobertura constantemente y me quedo sin 3G y sin cobertura. Es decir, que el movil está muy bien, pero descarta navegar en la calle, solo puedes recibir/enviar whatsapp. La banda 900 se utiliza en muchísimos sitios de España y es la que te permitirá usar 3G dentro de tu casa(atraviesa mejor los muros). Si el jiayu G4 tuviera la dichosa banda, sería mi mejor opción por su batería y su tamaño. Pero haceros la siguiente pregunta, ¿queréis tener un pedazo de móvil que no pueda ni abrir una web en menos de 15min? la peña poco a poco con el 4G y vosotros con 2G? Así que la única alternativa que veo por +/- 200€ es el ZTE v987. El jiayu g4 para los que reúnan los siguientes requisitos: vivir en Madrid, Barcelona. No vivir entre 4 muros. No viajar nunca (ni a la periferia). buenas noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||