|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de ICS, va mal con los juegos, si quieres jugar vuelve a gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cambiado de operador a pepephone y donde la cobertura me pone R... alguin cambio para el fichero build.prop... para que eso se modifique un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale lo encontre de otro usuario aqui.
Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi #Network ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
vale vale lo encontre de otro usuario aqui.
Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi #Network ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria pediros ayuda a ver si podeis solucionarme mi problema. He instalado la ROM y, cuando le apetece, me cambia la barra de arriba de tener el icono de bateria a poner el uso de la CPU, y de tener el reloj a la derecha me lo pone a la izquierda. A veces vuelve solo a la barra normal y sino reiniciando se arregla pero, hay alguna manera xa dejarlo fijo?
![]() esto se puede cambiar dentro de las preferencias del la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me servira para el xperia arc s lt18a
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 4.0 RC1
|
||||
|
||||
|
ro.semc.version.cust=1254-5980 ro.semc.version.cust_revision=R7D ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1[/b] Lo guardas y reinicias y listo. Haz una copia del build.prop actual por si tienes algún problema. Última edición por superjorge Día 07/07/13 a las 22:49:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Informo que la versión 4 ha pasado de RC1 a estable.
Changelog en: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13352 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo que la versión 4 ha pasado de RC1 a estable.
Changelog en: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13352 ![]() GRACIAS por el aviso.SALU2
|
||||
|
||||
![]() A ver si actualizan el post principal y el título. No está actualizado ni éste ni el de la Viper, que ya ha salido la 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde si tengo tiempo, me pondré a la versión 4. Nadie la ha probado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente la 4.0 RC1 y la 4.0 es la misma. Mi experiencia en estos 3 dias es infinitamente mejor que con la 3.01, sobre todo en lo que a duración de batería se refiere, ademas que viene prácticamente con la memoria interna limpia, unos 60 mb tan solo de espacio ocupado. De momento no he encontrado ningún bug.
Os animo a todos a probarla!!!
|
||||
|
||||
|
Basicamente la 4.0 RC1 y la 4.0 es la misma. Mi experiencia en estos 3 dias es infinitamente mejor que con la 3.01, sobre todo en lo que a duración de batería se refiere, ademas que viene prácticamente con la memoria interna limpia, unos 60 mb tan solo de espacio ocupado. De momento no he encontrado ningún bug.
Os animo a todos a probarla!!! ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a todos a probarla!!! ![]() La alarma no suena, pero es un bug facilmente solucionable con este apk: Alarma Estas las ponian por XDA también pero no he tenido tiempo de probar a ver que falla de la rom original: Contactos Widgets Widgets2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallan algunas cosillas, y al instalar el HD mod se quedó pillado,de momento vuelvo a la 3.0.2
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS. |