|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la xperia ultimate hd 3.1 beta y me va mal , por eso decicdi cambiarla a la 3.02 pero no puedo entrar en el recovery
que hago??! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la HD 2.0.2 A LA 3.0.2 y la verdad es que no me acaba de convencer para nada.. el gasto de bateria es mayor, aparte del problema de los leds de notificacion y el sonido que se me desconfigura cada dos por tres, en una semana de uso lo dicho la version anterior que tenia era mejor y mas estable para mi gusto, creo que voy a volver a instalarla, o probare otra rom diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la 3.1 y Line?? Por que ahora me da fc seguido, hice limpieza de datos, cache y volvi a instalarla y nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mele14 Día 06/06/13 a las 11:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. acabo de encontrar la solucion al fc de gmail y demas aplicaciones en la 3.1 beta
os dejo el enlace de descarga, simplemente entrais en recovery, wipe dalvik y despues flasheais el archivo. http://www.mediafire.com/?7dccyzg0khol0pz
Última edición por mele14 Día 06/06/13 a las 11:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va a tardar mucho la 3.1 de dejar de estar en beta
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.1 beta tiene muchos errores o es pasable y se puede meter en el arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.
Hoy me paso por aquí para haceros una consulta que ya realicé en el subforo del Xperia T pero nadie me supo responder, y hace tiempo que espero una respuesta. Hace unos meses yo tenía un Xperia Arc S y lo usaba con la ROM Ultimate HD creo que en su versión 2 más o menos, y cuando usaba la multitarea o cambiaba de una aplicación a otra la transición era como la del Nexus en Jelly Bean o la del Galaxy S3 en Jelly Bean. La aplicación actual salia "volando" para arriba y la aplicación que abría entraba por abajo. No sé si me explico bien... El caso es que me encantaría poder tener esa transición en mi Xperia T, porque en ese tema este móvil es muy soso, y que yo sepa no hay ROM que tenga ese MOD. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate HD RC1, no hay changelog o no lo he visto
http://d-h.st/FeA |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Ultimate 4.0 RC1
Creo que el changelog es éste publicado en el hilo de xda: - Fixed Webkit - New ROM Engine - Complete rebuilt AROMA - Original Xperia Z Statusbar & Launcher - Adblocker - Removed Signsecurity - Redone Settings - Lightened the whole ROM alot - Complete Xperia Z Framework - Magnifier - Removed XZ Lockscreen - New CPU Control & OSB app - New Gallery App - Latest Adreno Drivers - New About Phone screen - New Easteregg - New Camera App - New Wallpaper - New & Fast Dialer - New Messaging App - Updated Email App - New Widgets - New Statusbar Settings - New Launcher Setup - New Theme - ...more i maybe forgot  |
|
|
||||
|
||||
|
Se recuerda que es un RC1 ! esta base beta
|
||||
|
||||
|
Queria pediros ayuda a ver si podeis solucionarme mi problema. He instalado la ROM y, cuando le apetece, me cambia la barra de arriba de tener el icono de bateria a poner el uso de la CPU, y de tener el reloj a la derecha me lo pone a la izquierda. A veces vuelve solo a la barra normal y sino reiniciando se arregla pero, hay alguna manera xa dejarlo fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO ENTRO AL MODO RECOVERY? NO PUEDOOOO :s
lo apago lo enciendo, y empieso a darle al volumen pero nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPAÑEROS..la actualizacion a 4.0 de esta rom ya esta disponible en xda para neo v asi que...me imagino que para xperia arc/s tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ROM Ultimate HD 3.0.2 y lo tengo desde hace mucho tiempo, pero tengo problemas cuando juego durante mucho tiempo juegos con graficas en 3d como Dead Trigger se cierra y tengo volverlo a iniciar. Es un comportamiento normal o debo de hacer algo para poder arreglarlo es molesto, tengo booatloader bloqueado y no recuerdo que me pasara eso con la ROM de stock.
|