|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado
CAMBIOS v3.90D (04/07/2013) *Base actualizada a la última del Play Store: 2.10.750 *Idiomas alemán y árabe actualizados. Añadido idioma italiano *Opción añadida para compartir WhatsApp+ con amigos más fácilmente *Añadida opción en temas para ver top descargas de hoy *Añadido menú ajustes al Visor de Temas (de momento con opciones para mostrar/ocultar contador de descargas y icono de wallpaper) *Algunos bugs reportados relacionados con el Visor de Temas resueltos *Otros bugs menores corregidos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rafa..
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado
CAMBIOS v3.90D (04/07/2013) *Base actualizada a la última del Play Store: 2.10.750 *Idiomas alemán y árabe actualizados. Añadido idioma italiano *Opción añadida para compartir WhatsApp+ con amigos más fácilmente *Añadida opción en temas para ver top descargas de hoy *Añadido menú ajustes al Visor de Temas (de momento con opciones para mostrar/ocultar contador de descargas y icono de wallpaper) *Algunos bugs reportados relacionados con el Visor de Temas resueltos *Otros bugs menores corregidos ![]() Rafa!! Eres un artista!! Miles de gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una dudita que igual esta contestada por ahi, pero son 200 paginas :S
lo de ocultar estado en linea ,como va? es que se qu ehabia apps que lo que hacian era quitarte la conexion cuando entrabas y no se que rollos. se qu eno es como en lo iphones que simplemente no aparece, pero queria saber exacatmente el funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa buenas! La actualización cojonuda como siempre! Pero he descubierto un pequeño bug o al menos en mi caso no está bien.
Es en la pantalla de los contactos, que no se diferencian los paneles... Lo tengo bien aplicado, como en la pantalla de chats, con su gradiente de arriba abajo y demás pero en lugar de aplicar el gradiente a cada panel de contacto lo aplica a toda la pantalla. En cambio, en la de chats si sigue saliendo bien. Podrías echarle un vistazo? Te pongo como quedaba antes de la actualización y como se ve ahora la pantalla de contactos. Antes ![]() Ahora ![]() Y sin embargo la de chats sigue bien, aunque esta es una captura de la versión anterior, pero con la actual sigue bien ![]() Si puedes echar un vistazo ya me comentas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya... la verdad es que mal no queda... pero me gusta que se puedan diferenciar los paneles, y como ademas lo he subido para que la gente lo pueda descargar, pero no cambie las capturas porque pensaba que todo estaba bien, igual les molesta que se vea distinta esta pantalla de como yo la puse en la captura.
En fin, si rafa luego me puede comentar algo se lo agradezco, porque de todos modos la pantalla de contactos no es que la mire mucho, y no voy a bajar de version solo por ese fallillo, ya que esta va mucho mejor!! jejeje Gracias por el comentario compi! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me refiero a la pantalla de chats dnd sale la gente que tienes con el tipo de movil y estado y nombre y foto lista de contactos es para cambiar ese color antes la tenia en rojo pero al al actualizar a la 3.90 se me a quedado en negro y no encuentro la opcion
|
||||
|
||||
|
hola, me refiero a la pantalla de chats dnd sale la gente que tienes con el tipo de movil y estado y nombre y foto lista de contactos es para cambiar ese color antes la tenia en rojo pero al al actualizar a la 3.90 se me a quedado en negro y no encuentro la opcion
![]() Mira si tu problema puedes solucionarlo en el mod 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa buenas! La actualización cojonuda como siempre! Pero he descubierto un pequeño bug o al menos en mi caso no está bien.
Es en la pantalla de los contactos, que no se diferencian los paneles... Lo tengo bien aplicado, como en la pantalla de chats, con su gradiente de arriba abajo y demás pero en lugar de aplicar el gradiente a cada panel de contacto lo aplica a toda la pantalla. En cambio, en la de chats si sigue saliendo bien. Podrías echarle un vistazo? Te pongo como quedaba antes de la actualización y como se ve ahora la pantalla de contactos. Antes ![]() Ahora ![]() Si puedes echar un vistazo ya me comentas. Gracias! ![]() ![]() Se ve que que algún cambio en esta nueva base hace que esa lista funcione de distinta manera ahora. Voy a investigarlo
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense no tengo la suerte de algunos de tener como pagar, a mi me gusta tu trabajo y estoy agradecido pero de verdad de tener la forma de pagarte lo hiciera, bueno de todas formas gracias por responder, aunque sea ya se a que se debe la falla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que es un bug la pantalla de contactos no cambia el color de la letra salen negras yo las tenia en rojo adjunto capturas
si os fijais en la pantalla que tengo solo un chat con el nombre de remy sale el nombre en negro y el sobre de arriba que es para abrir los contactos en blanco antes lo tenia rojo edito: en la pantalla de la gente que tenemos salen como otros,movil no coje el registro del telefono ya que todos los tengo como movil guardados en mi movil
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 05/07/13 a las 15:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado
CAMBIOS v3.90D (04/07/2013) *Base actualizada a la última del Play Store: 2.10.750 *Idiomas alemán y árabe actualizados. Añadido idioma italiano *Opción añadida para compartir WhatsApp+ con amigos más fácilmente *Añadida opción en temas para ver top descargas de hoy *Añadido menú ajustes al Visor de Temas (de momento con opciones para mostrar/ocultar contador de descargas y icono de wallpaper) *Algunos bugs reportados relacionados con el Visor de Temas resueltos *Otros bugs menores corregidos ![]()
|
||||
|
||||
|
se ve que es un bug la pantalla de contactos no cambia el color de la letra salen negras yo las tenia en rojo adjunto capturas
si os fijais en la pantalla que tengo solo un chat con el nombre de remy sale el nombre en negro y el sobre de arriba que es para abrir los contactos en blanco antes lo tenia rojo edito: en la pantalla de la gente que tenemos salen como otros,movil no coje el registro del telefono ya que todos los tengo como movil guardados en mi movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien con la actualización
![]() Cuando un MOD para a la hora de difundir un mensaje se puedo seleccionar mas contactos o todos no importa si este también es pago con el Plus Donation.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de mandar a dos amigos ya jaaa y se lo an puesto están plipando jaaa bueno va que te cagas y por lo que e podido comprobar ya no duplica las fotos rafa máquina un saludo
|
||||
|
||||
|
hombre como dije al otro compañero no es que me importe mucho porque la pantalla de contactos es la que menos uso pero molaría que se quede como lo tenía puesto antes. un saludo! y gracias por responder crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod, lo he activado y perfecto, no ven mi hora de conexion, pero tampoco me actualiza la de mis contactos aunque haya hablado con ellos.
Última edición por cherocom Día 05/07/13 a las 19:43:40. |