|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
olle 1 pregunta que no me acuerdo dnd era para poner los nombres de los contactos de la pestaña del sobre? dnd te salen todos los contactos que tienes
|
||||
|
||||
|
1º Instala, verifica y entra en WhatsApp de la Play Store 2º Desinstala sin borrar datos 3º Instala WhatsApp + v3.90 D Hola Rafa queria comprar el plus donation,pero queria hacerte una pregunta....cuando lo activo...en la cabecera de chat...desaparece como cuando bloqueas a alguien,o solo aparece el ultimo estado antes de activarlo? Y da la sensacion de que no estas conectado desde esa hora.
Muchas gracias. ![]() ![]() ¿Puedes explicarte mejor?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/07/13 a las 02:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa ahora si ke si , bye bye lagggg
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿ya están habilitadas de serie las notas de voz? Si es así, ¿has invertido tu habilitación de éstas?
Lo digo porque, al haberlas habilitado tú, a veces me desaparece/ desaparecía el micro del pie de chat.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/07/13 a las 03:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre, trabajo excelente.
Gracias como siempre don rafalense
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en la version 3.80 aun, pero desde la 3.70 en adelante cuando coloco ocultar el estado en linea lo oculta pero cuando entro a mandar un mensaje a una persona automáticamente me coloca online de nuevo, es decir solo me oculta el estado online mientras que estoy en la ventana donde muestra la lista de contactos y lista de chat nada mas, hay alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bug o una mala configuración en mi tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me bailó el código hola, estoy en la version 3.80 aun, pero desde la 3.70 en adelante cuando coloco ocultar el estado en linea lo oculta pero cuando entro a mandar un mensaje a una persona automáticamente me coloca online de nuevo, es decir solo me oculta el estado online mientras que estoy en la ventana donde muestra la lista de contactos y lista de chat nada mas, hay alguna solucion a esto?
![]() Compra la Plus Donation oficial Han cambiado el diseño de las notificaciones en la nueva base, es así
|
||||
|
||||
|
La v3.90 va de lujo! Mucho más rápida que las anteriores!
Gran trabajo rafalense. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamaleo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no se podria solucionar el tema del retraso de los mensajes en Simyo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso de los mensajes en Simyo, según tengo entendido, es un problema que tiene Simyo con las notificaciones Push. Hace muchísimo tiempo que lo tienen y no lo han solucionado... Por eses motivo mucha gente se cambia a otras OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si os encontráis con este cambio de color en la cabecera
![]() Es un bug de la nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Hola..por que en la primera pagina aun no esta la informacion de esta actualizacion que es la 3.90...siempre avisas antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|