|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es porque yo ya tenga la mia ;), pero creo que igual es mas cómodo y menos trabajo para vosotros poner un tuto de como hacerlo, ya que al ser solo lo sustituir una imagen y con un ejemplo descargado... y solo hace falta un explorador (ej: el x-plore) y tener la imagen con las dimensiones correctas.
P.D: ya sé que sois unos cr.acks y hareis todas las peticiones, pero... ![]() Un Saludo y Gracias por todo Equipo Infinity que sois los Mejores y estais en todo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y Gracias a todo el equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Sherpa47 como siempre estais en todo, y eso que va con un programa que se podrá hacer en el ordenador verdad y ya cada uno ira poniendo la foto que mas le interese, si es asi será no la Pera si no la Repera!!!
![]() Un Saludo y Gracias a todo el equipo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es, para poder hacerlo necesitaremos winzip y un programa de tratamiento de imágenes como puede ser photoshop, gimp, ect, mi idea es preparar tres palntillas una negra, otra negra con el area de notificaciones transparente y otra totalmente transparente, luego vosotros solo tendréis que añadir la imagen y sustituir el archivo .png correspondiente en el mod lo flahseais por recovery y listo ya teneis vuestra cortina personalizada
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que guay Sherpa!! y muy buena idea Betico!!! Asi os liberamos un poco, jejeje.
Habrá que empezar a iniciarse un poco, jajaja. Yo hare pruebas seguro :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Se lo liados que estáis y por esto me pongo a la cola para la petición. No hay nada de prisas. Agradecería poder hacer transparente el botón HOME de la barra de notificaciones que tengo ubicado en la derecha con el MOD de OTA, al igual que queda el botón POWER que viene preinstalado en la ROM. Si veis que estáis muy liados os agradeceria igualmente que me indicaran a groso modo cómo hacerlo y me pongo al lio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes colgaremos los programas o diremos de donde se pueden descargar, ademas de explicar todo lo mas detallado posible, ya veras como es bastante sencillo de hacer
|
||||
|
||||
|
Hoy a la noche si puedo, pruebo el gymp, yo tengo "pipeado" el photoshop, pero el gymp aun nunca lo probe..... asi podre colgar imagenes, para que todos sepais que herramienta utilizar para borrar los fondos y que queden transparentes, al mismo tiempo indicar que cosas hay que tener en cuenta en photoshop...
La verdad es que es bastante sencillo y no creo que a nadie le vaya a causar problemas.... Si quereis ir descargando el programa, el gymp es gratuito, el photoshop.....hay que buscar la manera....jajajaja Lo que dice sherpa es muy buena idea tambien, se podran pasar varias plantillas con diferetes tonos de transparencia para que cada uno.lo ponga a su gusto.... Saludos
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que es bien sencillo de hacer teniendo ya el ejecutable.
Se puede hacer directamente desde el móvil sin que haga falta pc. Ahora estoy currando, pero cuando llegue a casa os pongo yo lo que hago y luego que los maestros lo mejoren. Eso siempre que los maestros no se me adelanten, jeje P.D: ahora mismo me da error al descargar la cortina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿ Se puede cambiar el dialer por uno mas estetico, como el de la AOSP ?
De ser así, que alguien me facilite el link de descarga por favor =) Gracias. PD: Ya no tuve mas problemas de bloqueo gracias a la instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina del Monster Energy disponible en OTA
![]()
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 gracias, ya le aplique el tipo de letra que me gusta.
Una pregunta, aprovechando sus conocimientos, hay una apk q realmente sea buena para tener una lista negra de llamadas y msj, que no deje rastro de números aunque sea de contactos que uno ponga en la lista negra? He probado varios y hay uno que cumple en un 90% pq la llamada en si entra pero en el momento es colgada y registro no queda pero busco una que yo me de cuenta que me llamaron de los # bloquedos solo pq entre a revisar el registro en la apk, ya busque tanto que creo que no existe algo asi para android. Ya siglos habia una buenisima que tenia en un nokia de era generación :'( ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deivito23 y Sherpa7, leyendo sus comentarios de como es que se cambia la imagen de la cortina me baje la de Monster y sustituí el png, no tengo tiempo ahorita para quitar el fondo y solo dejar a Itachi, me quedo algo pesado el png que hice en comparación con el de Monster pero hice un backup en el recovery antes de aplicar el mod y este es el resultado.
Elos ahorita la busco, gracias. NOTA: Sherpa7 como haces para que la imagen te salga asi pequeña y no tan grande como las que subo yo
Última edición por raizor010380 Día 04/07/13 a las 19:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atreve con una cortina guapa del atletico de madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial personalización cortina en la primera pagina
![]() Deivito23 y Sherpa7, leyendo sus comentarios de como es que se cambia la imagen de la cortina me baje la de Monster y sustituí el png, no tengo tiempo ahorita para quitar el fondo y solo dejar a Itachi, me quedo algo pesado el png que hice en comparación con el de Monster pero hice un backup en el recovery antes de aplicar el mod y este es el resultado.
Elos ahorita la busco, gracias. NOTA: Sherpa7 como haces para que la imagen te salga asi pequeña y no tan grande como las que subo yo ![]() ![]() , en la primera pagina explico como quitar el fondo y como redimensionar las imagenes, si hay algo que no te queda claro no dudes en preguntarSaludos
|
||||
|
||||
|
Algún dialer que le pueda cargar a mi rom? Al estilo aosp u aokp.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos