|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema es que se te queda bloqueada la pantalla y tienes que quitar la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías a mano los enlaces para descargar la KPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aclaracion por parte de Dhiru:
"Todo esto del flasheo, Base ROM y esas cosas es un gran engaño. La única cosa que afectará a la ROM son los gestores de arranque, que son idénticos para todas las versiones de firmware base de Ginger Bread. La única diferencia de versiones filtradas KPE y otras es que tienen gestores de arranque con la depuración habilitada. Nada más. Por favor, no pierdan tiempo en torno al flasheo." Digo yo que algo sabra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no se este hombre de donde saca tiempo para leer la animalada de post que hay cada dia y seguir desarrollando el kernel. Creo que por eso la respuesta tan contundente, junto con el parrafo siguiente que explica lo de la bateria... Es como si ya estuviera hasta los coj... de siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por wipes y format/system y arreando. Si ya tengo el CM10, para que volver a flashear?
Por otro lado, no se este hombre de donde saca tiempo para leer la animalada de post que hay cada dia y seguir desarrollando el kernel. Creo que por eso la respuesta tan contundente, junto con el parrafo siguiente que explica lo de la bateria... Es como si ya estuviera hasta los coj... de siempre lo mismo. ![]() ![]() Yo en éste caso tenía el Kernel 2.6 todavía (La CM 10.1 de rodero antigua), por eso hice el Flasheo completo ^^ Y si, realmente hay que tener mucha paciencia, pero claro ya se pre-supone que al hacer grandes avances en tan poco tiempo no pararíamos de preguntar muchas cosas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TTMaster Día 04/07/13 a las 02:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que en vez de usar el Odón use el "Paint"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo pongo el Alpha6, para pasar nuevamente a stock DDLF2, no tengo qeu hacer nada solo flashear normal, pit y demas ???
Última edición por xDoofy92 Día 04/07/13 a las 16:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, bueno ya la puse, lo que mas me gusta es como enciende, la animacion jajajaja.
No me reconocio la micro SD al instalar tuve que copiar CM a la SD interna y instalar desde ahi, despues el sistema levanto y aun no me reconocio. Y aun no la reconoce. ¿como suluciono esto? Primeramente se sentia un poco "pesado" el sistema reinicie di los wipe, encendi configure rato despues apague quite la bateria un rato encendi nuevamente, ya se siente diferente. Exeptuando el problem de la SD. Todo anda de maravillas, la camara las fotos las veo mas "debil" en comparacion con la anterior no se, no me acaba de convencer. Android 2.2.1 perfecta la camara, 2.3.6 perdio calidad y ahora un poquitin mas, pero bueno, insatle camera360 que es la mejor aplicacion para la camara que he encontrado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a ginger, me da el problrma del touchscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de unos dias probando la alpa 6 tengo un problema la pantalla se me queda bloqueada y no me funciona la pantalla tactil alguna solucion.la instale limpia y ice todos los wipes voy a probar a flasear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la Alpha6 le he puesto el kernel de Alfrix y va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente yo creo que ya no es necesario volver a Gb, la C10 4.1.2 de LosNoscuito funciona muy bien, mas de un mes con ella y lo que le queda. La grabación de vídeo no es perfecta, pero la calidad de las fotos es muy buena.
|
||||
|
||||
|
jeje ale te gusto la que te recomende ehh???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|