|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de antelife viene rooteado, le cargué el CWM, que me costó un poco, porque nunca lo había hecho, pero al final le cargue una de las ROM de la página de jiayu.es. El único pero es que el menú está en ingles (aparece widget, wallpapers,.....), aunque el resto sale en español; pero claro para una persona que no sabe ingles...chungo chungo....
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nunca se sabe por que a veces llega antes de que cambien el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo he puesto esta, porque indicaba que se podía cargar con CWM: https://mega.co.nz/#!5ZpzRQoa!HrS2gg...nx6JCDq-m94hpE El único pero es que la tecla de acción al pulsarla aperece en ingés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en pillarme uno de estos pero ayer vi en la pag de jaiyu españa en el foro una fotos que sacaron con este terminal y la verdad deja mucho que desear, por lo visto no va el enfoque y las fotos salen de pena y eso que son al exterior y aplena luz del dia, alguno que lo tenga puede confirmar eso? o si de lo contrario ya esta solucionado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidos,estoy trasteando luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si la microsd la admite en formato NTFS? Es compatible con microsd de 64gb? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya los recibí hoy,2 plateados,no les hice nada,vienen ya root y le metí la sd y a bajar aplicaciones y testesr ,vengo de iPhone 4 y estoy super contento con este maquinon,el mejor cambio que e echo,me a dejado sorprendido,me falta probar el gps,lo de la memoria que dicen k da fallo en mi caso no,vienen 2,5 de interna y le puse una sd de 16 y sin problemas, lo del sonido que también leí por aquí y en el foro de jiayu,yo lo noto bastante bueno,suena bien fuerte cuando llaman y las notificaciones igual,el micro en las llamadas también se oye bien,la calidad del vídeo y las fotos muy buena y de resolución de pantalla lo veo mejor que mi viejo iPhone 4,mas nítido,mas brillante,mas claro.
Pero lo mejor la fluided,para tener un 1 de RAM va como un tiro y le metí caña de la buena,la batería no se dicen que 2 días yo carge al máximo pero se quedaba en 99% comencé a la 5 a enredar y ahora va al 42% :confused: con WiFi,sonido,brillo a tope,etc. Esperare a mañana miraré las estadísticas y lo pondré por aquí ... En resumen cumple con creces por el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo pedido desde el jueves pasado en antelife y todavía no tengo ni tracking ni leches. Parece que no lo han enviado. Ya estoy algo mosqueado. Cuánto tiempo tardaron en enviaros el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del stock, habla con ellos por el chat, facebook o correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 1 de Julio y ayer, vía email, hablé con ellos ya que no recibí ni confirmación de compra por su parte.
Todo estaba bien. Me dijeron que en unos 4 días recibiré el número de seguimiento pero me sorprendió que pusieran pegas por el color: "We receive your order 100XXXXX, but the color is silver. Please tell us which color you want to buy?" Les pedí que me manden lo que tengan en stock, y la verdad, que me he quedado más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.
La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas. 1) ¿a que compañia se lo compro? 2) ¿Cuanto suele durar el envio? 3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.
La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas. 1) ¿a que compañia se lo compro? 2) ¿Cuanto suele durar el envio? 3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo. ![]() Problema aun ninguno por mi parte,después de calibrar la batería todo correcto,viene root,y no le puse nada lo tengo tal cual y va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose12893:
Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE. Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... . Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. ![]() Es distinto ser un buen forero y que un buen comercial, como es distinto ayudar que vender. De momento ni móviles, ni dinero.
Última edición por napartarra Día 05/07/13 a las 13:00:05. Razón: rebajo el tono un pelín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose12893:
Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes. Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... . Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. ![]() Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.![]() ![]() Al menos jose12893 es sincero, da exactamente lo que anuncia (un código de descuento) y ya no trata de colarlo como si fuera una compra conjunta. Hay otros foreros que actúan como comerciales de otras tiendas (percibiendo presuntamente su correspondiente comisión) y encima lo venden como si fuera una compra conjunta, tratándonos como si fuésemos imbéciles. Lo peor de todo es que como te atrevas a criticarles y/o a desenmascararles nunca faltan los cuatro cretinos y lamecul*s de rigor que se te arrojarán al cuello para defender al organizador de la "conjunta" en cuestión ![]() En fin... Yo por mi parte continuaré siguiendo con atención los códigos de descuento que publique jose12893, ya que algunas de las ofertas son bastante interesantes. Y no me fío demasiado de AntElife, aunque les he realizado varios pedidos de pequeño valor y la verdad es que los recibí correctamente, pero tampoco descarto del todo comprar un día un smartphone en esa tienda si veo que siguen mejorando ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose12893:
Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes. Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... . Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. ![]() Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.![]() Ya se q el precio de unas fundas no se puede equiparar al de unos telefonos, xo es la unica vez q les he comprado algo y creo q repetire |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??
Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es cual me aconsejais de las que conoceis !!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en Antelife y la verdad que muy bien.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||