|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a qe me llegue la semana qe viene :P
|
||||
|
||||
|
Los que dudais si tiene la banda 900, decir que yo estos días estoy en un pueblo que solo funciona la banda 900 y tengo internet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hare sera intentar arreglar el gps y meter los ajustes en la rom. Acelerar apps de sistema, tweaks, y batería. Y a partir de ahí, mejorar, mods y temas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot eres la leche vendita, jajaja... nos tienes creo que a todos esperando...
Por cierto, no se os calienta mucho? El mio si, con 10 minutos de navegador vale de parrilla, en un viaje largo con el gps no se yo si no se fundirá el plástico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el momento de que llegue,
aun me quedan 20 diaaaaaaas como minimo, puto kalendario, y mas ahora que leo que lo estáis disfrutando, ainssss quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he notado que si lo usas durante mucho rato se calienta bastante. Y ahora que es verano aún sufrirá más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda muy ancho con la batería de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda especial negra agarra muy bien y es 1 milímetro más gruesa que con la funda del Youth. Lo digo porque tengo los 2 teléfonos. Eso sí, con la de 3000 no se pone la tapeta blanca trasera.
De verdad... Parece que llevas la de 2000 casi no se nota. Última edición por notredames Día 04/07/13 a las 21:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Shipped Shipped Shipped. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podrías sacar una foto de como queda porque yo también tengo la batería de 3000 con la.funda negra que venía y si se la.pongo la batería me baila algunas y se apaga el móvil...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado y he flasheado este recovery que se supone que es para nuestro Elite.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=740511259 He descargado el archivo recovery.img y lo he puesto en la raíz de la tarjeta sd. Luego con el MobileUncle Tools, en cambiar recovery me lo ha detectado, el primero de la lista me salía y lo he cambiado. Es un recovery distinto al típico CWM al que estoy acostumbrado, y está en chino, al menos los botones principales de inicio, luego una vez que te metes en las opciones ya va apareciendo en inglés, y tiene lo típico. Adjunto una imagen del recovery de otro móvil, pero que se parece mucho, así ya tenemos traducción, jejeje. Ya podemos hacer backups, flashear zips, etc, etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: creo que es así y si no vas probando a ver |