|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensucia las configuraciones, si una cosa me gusta de esta rom es eso lo clara que es en ese aspecto.. Aparte claro! De como va en mi pepinexus! Pero vamos que Klander y su magnifico equipo lo pueden hacer perfectamente. Solo faltaría que alguien les dijera lo que se puede y no se puede hacer en su rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya! Pero es otra cosita mas que le metes a la rom que a muchos no les gusta o no nos gusta....
Ensucia las configuraciones, si una cosa me gusta de esta rom es eso lo clara que es en ese aspecto.. Aparte claro! De como va en mi pepinexus! Pero vamos que Klander y su magnifico equipo lo pueden hacer perfectamente. Solo faltaría que alguien les dijera lo que se puede y no se puede hacer en su rom. Saludos. ![]() Otra cosa que se le mete a la rom sí, pero que si no la activas (y vienes desactivado por defecto) no molesta en absoluto y si no la tocas de ahí no se mueve. ¿Ensuciar las configuraciones? si te puedes explicar mejor te lo agradecería para saber que significa "ensuciar las configuraciones" Klander como los buenos cocineros siempre tiene en cuenta las peticiones de todos nosotros a la hora de crear sus trabajos e intenta siempre siempre atenderlas todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se le mete a la rom sí, pero que si no la activas (y vienes desactivado por defecto) no molesta en absoluto y si no la tocas de ahí no se mueve.
¿Ensuciar las configuraciones? si te puedes explicar mejor te lo agradecería para saber que significa "ensuciar las configuraciones" Klander como los buenos cocineros siempre tiene en cuenta las peticiones de todos nosotros a la hora de crear sus trabajos e intenta siempre siempre atenderlas todas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander trabaja solo no tiene equipo. Tengo amigos como Bitrate, Neophyte31,VirusLaura y alguno mas que me dejo como Eladios que de vez en cuando les pido colaboración y llevo dos hilos,este y el de la Demolotion Gnexus.
OS aseguro que no es fácil trabajar solo, pero siempre lo he hecho así. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander trabaja solo porque es el chuck norris de htcmania, y algunas veces se junta con la manada por eso es un gran maestro, grandisimo trabajo crack!!
|
||||
|
||||
|
Klander es ........"Some kind of monster"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 04/07/13 a las 12:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no uso Halo, pero tampoco uso PIE y ahí está, todo lo que sea versatilidad es bueno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más consumos impresionantes, esto cada vez va mejor con faux 16!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta halo, y llevo la NBK x ese motivo y los ribbons así q seguramente vuelva al home!!! Jajajjaja demolition forever!!! La verdad es q tanto una como otra van que te pees!!! Así q yo q soy un poco perrete para flasear cuando todo va como tiene que ir me pego largas temporadas con cualquiera d las 2.
Otra cosa q deberíamos apreciar de los "supercocineros" es q siempre están avanzando y aprendiendo como implementar cosas nuevas, estos pequeños progresos, para nosotros, pero grandes para ellos q les cuestan muchas horas delante d las pantallas, ¿cual seria el progreso en esta ROM que es genial ya? X q a mi no se me ocurre!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta halo, y llevo la NBK x ese motivo y los ribbons así q seguramente vuelva al home!!! Jajajjaja demolition forever!!! La verdad es q tanto una como otra van que te pees!!! Así q yo q soy un poco perrete para flasear cuando todo va como tiene que ir me pego largas temporadas con cualquiera d las 2.
Otra cosa q deberíamos apreciar de los "supercocineros" es q siempre están avanzando y aprendiendo como implementar cosas nuevas, estos pequeños progresos, para nosotros, pero grandes para ellos q les cuestan muchas horas delante d las pantallas, ¿cual seria el progreso en esta ROM que es genial ya? X q a mi no se me ocurre!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||