|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver el móvil !!!!!!!!!!!!!!
cuando le iba a actualizar a la V2 saltaba de alegría no tengo palabras para describir lo fino que va el Nexus con esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea y nadie hasta el momento la ha resuelto....
Alomejor tu Klander: "QUIERO LOS TOOGLES EN AZUL" y no tener que instalar ninguna aplicacion como la que tengo ahora. Si! ya se que me vais a decir que hay temas,pero es que los temas te cambian todo el aspecto del teléfono y yo no quiero cambiar nada de nada! Solo lo toogles en azul. Hay queda eso!!!
|
||||
|
||||
|
Alomejor tu Klander: "QUIERO LOS TOOGLES EN AZUL" y no tener que instalar ninguna aplicacion como la que tengo ahora. Si! ya se que me vais a decir que hay temas,pero es que los temas te cambian todo el aspecto del teléfono y yo no quiero cambiar nada de nada! Solo lo toogles en azul. Hay queda eso!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tu Klander: "QUIERO LOS TOOGLES EN AZUL" y no tener que instalar ninguna aplicacion como la que tengo ahora. Si! ya se que me vais a decir que hay temas,pero es que los temas te cambian todo el aspecto del teléfono y yo no quiero cambiar nada de nada! Solo lo toogles en azul. Hay queda eso!!! ![]() http://db.tt/tmudJvYM Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del Capi y desde el foro DEMOLITION Galaxy Nexus quiero aportar el archivo para poder tener los toggles en azul.
http://db.tt/tmudJvYM Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del Capi y desde el foro DEMOLITION Galaxy Nexus quiero aportar el archivo para poder tener los toggles en azul.
http://db.tt/tmudJvYM Saludos a todos ![]() Eres un puto crack!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Me!!!!! se caen las lagrimas :eek:
No sabeis el tiempo que hace que busco eso. Ahora solo queda que la fecha y hora se puedan poner en azul tambien jejeje. Mil gracias colegas!
|
|
||||
|
||||
|
Ante las buenas críticas de todo el mundo, me he pasado aquí también...
Ahora os lanzo una preguntilla... Supongo que habréis visto el tile de la cámara que está preparando Cyanogenmod, y me gustaría saber si es algo que se quedaría en esa ROM, o se puede coger el código e implementarlo en las demás? Es algo que a mi me vendría muy bien, de hecho creo que a mucha gente les gustaría tenerlo para las fotos rápidas, pero no se le está dando demasiado bombo... Lo dejo aquí para los que no lo hayan visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me puse otra ROM para probar, pero hoy me vuelvo a la del Capi Klander!!
Que buen inventó las copias de seguridad, para tener lo bueno siempre a mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demolition + Air 9 = jodida maravilla, con perdón de la expresión. Voy a darle un par de ciclos más antes de postear consumos pero adelanto que son increíbles. La fluidez por supuesto impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si se implementan todas las propuestas en la nueva versión, la V3 podría ser un señor pepinazo, Klander!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya a dormir coño! tanto flashear tanto flashear jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar implementar HALO,no es tarea fácil pero se intentará.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|