|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien ha llamado al pelo? yo tambien juego a todo tipo de juegos...y tira de lujo...hasta con el blutu puesto para el mando de play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa acaboo de instalar la rom i todo perfecto hasta que quise poner red wifi i me pone error i no se que hacer i estoy todo el rato con el 3G ayudaa! vv'
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del wifi debes instalar unos modulos. los has visto?...
se meten por recovery. es un archivo zip. toma. flashealos por recovery y reinicia. Neo_062_moduleswifi_stock.zip
Última edición por pelochoto Día 03/07/13 a las 01:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para levantar bardo ni nada pero.... Porque mierda noooo leen todo hasta los comentarios.... Por lo bajo el 3 o 4 que pregunta lo mismo conel tema del wifi....
P.D: me está reaccionando mal el táctil ñ cuando escribo o preciso tocar un punto muy específico ej 1 juego.. Que puede ser ( después el táctil anda bien)
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buena la rom. Muy fluida. Vengo de la doggy y se nota mucho. Lo único que echo en falta es un despertador algo más completo. En este no se puede posponer la alarma 10 minutos más, por ejemplo. Y en las otras roms tb venían más sonidos que usaba mucho que aquí no vienen, por ejemplo rise up para el despertador otros de message alert.
Alguien sabría como conseguir el despertador y el resto de tonos? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buena la rom. Muy fluida. Vengo de la doggy y se nota mucho. Lo único que echo en falta es un despertador algo más completo. En este no se puede posponer la alarma 10 minutos más, por ejemplo. Y en las otras roms tb venían más sonidos que usaba mucho que aquí no vienen, por ejemplo rise up para el despertador otros de message alert.
Alguien sabría como conseguir el despertador y el resto de tonos? Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora no me ha dado ningún fallo, ni el WiFi (no he instalado los módulos, pero funciona bien igualmente) ni nada más que haya probado hasta ahora, tan solo el superuser, que ya lo he solucionado. De batería bastante bien, alrededor de día y medio usándolo con normalidad. No es que sea la mejor en eso, pero la fluidez y funcionalidad que tiene lo compensan sobradamente.
Eso si, me ha pasado una cosa curiosa, que solo me ha pasado con esta ROM: al conectarme a la WiFi de mi facultad, me ha salido un aviso en el whatsapp de que no podía conectarme a través de WiFi y que lo desconectara. En otras redes WiFi no me ha pasado, ni tampoco me había dado problemas al conectarme a la red de mi facultad con otras ROM. ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar el wifi me da error directamente. He instalado desde el recovery el archivo que decís y como si nada. He leído que para solucionarlo tengo que flasear el móvil y bajarlo a Gb puesto que venía de ICS es así?
Otra cosa, estoy buscando como flasearlo de esa forma y no encuentro como hacerlo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar el wifi me da error directamente. He instalado desde el recovery el archivo que decís y como si nada. He leído que para solucionarlo tengo que flasear el móvil y bajarlo a Gb puesto que venía de ICS es así?
Otra cosa, estoy buscando como flasearlo de esa forma y no encuentro como hacerlo... Un saludo ![]() Que has metido esta ROM estando en ICS mediante el recovery sin bajar a GB oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de como lo he hecho. El caso es que estaba en la doggy v3 o algo así (que creo que estaba basada en ICS por eso lo dije) e instalé ésta y funciona todo bien menos lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, vengo de la Condename X Edition con el mismo kernel Night elf 10.1 y se me gastaba la bateria de una forma exagerada, con esta ROM casi ni consume, anoche deje el movil en modo avion y la alarma puesta como siempre, la bateria al 63% cuando me despierto me quedo alucinado, bateria al 64%
la codename me chupaba un 20% solo por dejarlo en modo avion una noche y esta no solo no consume si no que recargó un 1% jajajajajjajjjaMil Gracias por la ROM es perfecta solo cambie reproductor, navegador web y el visor de las fotos y videos, va de lujo en todos los aspectos, ni un solo fallo, llevo un dia con ella y me la pienso quedar bastante tiempo. Graciiiiiaaaaaas!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido bajar a gb, rootearlo y cuando instalo el CMW para el recovery me dice que está instalado pero cuando lo enciendo y pulso el +del volumen no hay forma de que entre al recovery.
En la aplicación CMW me dice que está instalado e intento entrar en el recovery desde ella y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido bajar a gb, rootearlo y cuando instalo el CMW para el recovery me dice que está instalado pero cuando lo enciendo y pulso el +del volumen no hay forma de que entre al recovery.
En la aplicación CMW me dice que está instalado e intento entrar en el recovery desde ella y no hay forma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM ya he conseguido que el wifi no me dé error ahora la probaré más en profundidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
canales1988 como as coseguido que te funcione ?? amii me pasa lo mismo i no puedoo arreglarlo ni con los modulos que me aveis pasadoo..
PD: Perfecta ROM ;) Última edición por CatriiParra Día 03/07/13 a las 21:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he conseguido arreglar. Debe ser que el CMW que utilizaba no era válido para Gb y sí para ICS así que buscando por el foro encontré uno para Gb lo único que se instala con el ordenador y el otro directo desde el móvil.
Respecto a la ROM ya he conseguido que el wifi no me dé error ahora la probaré más en profundidad. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se puede hacer para que funcione el wifi me e bajado los módulos esos y sigue = ...y para que no pierda la cobertura que la pierde cada 2 minutos
|