Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 06:25:31
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigre_est Ver Mensaje
¿Dónde has comprado el Monster?

Saludos.
Lo compré por amazon, es caro, "la tonteria puesta en casa" te sale por 20 €. No hace falta que la gente se gaste ese dineral en un cable. Yo solo digo que tiene que ser un buen cable. Supongo que de otras marcas de prestigio mas faciles de encontrar valdrán (belkin, etc). Pero he probado cables que funcionan correctamente en scaner, camaras de fotos, etc. Y para cargar el telefono se quedan en 500 e incluso a 400 lo he llegado a ver.
Supongo que esto tendra que ver con la resistencia de los cables, etc.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 06:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Yo eso seria lo último que haria en el teléfono, abrirlo, aunque sea barato. Antes miraria el probar con distintos cables.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Yo eso seria lo último que haria en el teléfono, abrirlo, aunque sea barato. Antes miraria el probar con distintos cables.
Amigo..... no saques de contexto y lee un poco anda..... no se trata de cambiar la placa por que cargue mal. Se a puesto este link en contestacion a un post que habla de si se rompe la placa microusb por que se suelen romper con facilidad y el telefono deja totalmente de cargar. Y cuando pasa eso. Ningun cable lo soluciona. Esta claro que tenemos garantia. Pero a lo que me referia con esto que no hay que tener miedo por que incluso sin garantia esta pieza es barata y muy facil de cambiar.

Última edición por BOBGAR Día 03/07/13 a las 10:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo..... no saques de contexto y lee un poco anda..... no se trata de cambiar la placa por que cargue mal. Se a puesto este link en contestacion a un post que habla de si se rompe la placa microusb por que se suelen romper con facilidad y el telefono deja totalmente de cargar. Y cuando pasa eso. Ningun cable lo soluciona. Esta claro que tenemos garantia. Pero a lo que me referia con esto que no hay que tener miedo por que incluso sin garantia esta pieza es barata y muy facil de cambiar.
Ok, leere un poco mas, no me fije que el titulo era: El movil me tarda en cargar 8 horas,
Se ve que es, el movil no me carga nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, leere un poco mas, no me fije que el titulo era: El movil me tarda en cargar 8 horas,
Se ve que es, el movil no me carga nada.

Saludos.
Yo no se si estas utilizando la ironia en este mensaje.... pero si es asi.... solo te fijas en el titulo y un post al azar y respondes en base del titulo.... sin saber de que va la conversacion con otra persona?
Viejo 03/07/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se si estas utilizando la ironia en este mensaje.... pero si es asi.... solo te fijas en el titulo y un post al azar y respondes en base del titulo.... sin saber de que va la conversacion con otra persona?
Si que estaba de ironia, y si que me he leído el post entero, y se que una persona pregunto si en un caso habria que cambiarla, que donde comprarla, etc. Pero pienso que todo eso es desviar el tema del problema, lo mismo que el chat que tenemos nosotros ahora. Si te has sentido ofendido por algo que he dicho, te pido perdón, pero aun asi pienso que la solucion al post es cambiar de cable, no de conector del telf. Sin mas te pido perdon otra vez si te he ofendido, no era mi intencion.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que el tema es que carga lento.. pero seguimos hablando de el tema cuando yooo respondo (yo) a un compañero que dice:
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que si te recomiendo es que no andes enchufando y desenchufando, pues no creo que sea bueno para el conector
Un saludo
Y como veras le contesto con:
Bueno aun que nos quedemos sin garantia esa pieza no es nada cara 11 € y 5 min. No hay que tener miedo.
Si no leees que estamos escribiendo sin desvirtuarnos de el tema por que seguimos hablando de lo mismo.si tu me citas a mi con:

Se entiende que no as leido lo que hablo con tetsuoshima. Que no hay que tener miedo como el dice de no poner el cable tantas veces enchufar y desenchufar. Por que la pieza no es escesivamente cara en el caso que nos la cargamos de tanto poner el cable... y si me lees mas arriba veras que soy el 1° en recomendar y decir que es el cable.

Última edición por BOBGAR Día 03/07/13 a las 12:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que te recomiende que no saques de contexto citandome diciendome que antes de abrir el movil probarias con cables
como comprenderas te lo decia lo de leer mas no por que no sepas de que va el hilo si no la conversacion.... que yo pueda tener con otro usuario nunca te respondi a ti.

Última edición por BOBGAR Día 03/07/13 a las 12:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

En la medida de lo posible.. seguimos con el tema vale?

Los problemas personales, siempre mejor por privados.
Viejo 03/07/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En la medida de lo posible.. seguimos con el tema vale?

Los problemas personales, siempre mejor por privados.
Es que aqui no hay temas personales andro..... solo aclarando su confusion al citarme sin leerme antes.
Viejo 03/07/13, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
tigre_est tigre_est no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone

Que gran hilo. Quiero más tiempo para poder seguiros mejor, sois la leche.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Buenas

Pues yo os cuento mi experiencia.

He vuelto de alemania recientemente y allí me lleve dos cargadores, el original y uno de 1 amperio de la htc desire hd (con su cable original, q hasta el momento el mejor conector q he tenido). También me lleve un cable belkin de 1.5 m

Allí me compre el All share cast dongle, ya q no tenía portatil y el note me valia casi igual.
Pues imaginaros, viendo pelis o jugando no me cargaba nada, xq entre la conexion y mostrarlo en la pantalla(no siempre se queda en negro) siempre la bateria iba para abajo.

Encima el cable belkin una mierda, con holgura a los 2 meses(uso intensivo)

Total q lo comprobe con un polimetro y unas bombillas leds y el cargador no me daba mas de 1 amperio o 1 y poco. obvio no use un cable de micro usb.

Tb me baje un programa de esos, el "current widget" y descubri q podias engañar al programa conectando y desconectando el cargador con un cable no original, lo acabo de comprobar y con el "galaxy charging current" pone los mismos valores.

Vamos q a mi no me dan mucha confianza estos programas xq no veo q carge muy rapido con el cable no roiginal por muy 1700 mha q ponga.

Total, q pensaba llevarlo a fnac a ver si me daban uno nuevo o me lo enviaban a garantia pa cambiarlo, en principio me suena de haber leido que no es necesario enviar el movil. Alguien sabe algo??

pd: a mi tb se me calienta el cargador

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ethnes Ver Mensaje
Buenas

Pues yo os cuento mi experiencia.

He vuelto de alemania recientemente y allí me lleve dos cargadores, el original y uno de 1 amperio de la htc desire hd (con su cable original, q hasta el momento el mejor conector q he tenido). También me lleve un cable belkin de 1.5 m

Allí me compre el All share cast dongle, ya q no tenía portatil y el note me valia casi igual.
Pues imaginaros, viendo pelis o jugando no me cargaba nada, xq entre la conexion y mostrarlo en la pantalla(no siempre se queda en negro) siempre la bateria iba para abajo.

Encima el cable belkin una mierda, con holgura a los 2 meses(uso intensivo)

Total q lo comprobe con un polimetro y unas bombillas leds y el cargador no me daba mas de 1 amperio o 1 y poco. obvio no use un cable de micro usb.

Tb me baje un programa de esos, el "current widget" y descubri q podias engañar al programa conectando y desconectando el cargador con un cable no original, lo acabo de comprobar y con el "galaxy charging current" pone los mismos valores.

Vamos q a mi no me dan mucha confianza estos programas xq no veo q carge muy rapido con el cable no roiginal por muy 1700 mha q ponga.

Total, q pensaba llevarlo a fnac a ver si me daban uno nuevo o me lo enviaban a garantia pa cambiarlo, en principio me suena de haber leido que no es necesario enviar el movil. Alguien sabe algo??

pd: a mi tb se me calienta el cargador

saludos
Compra uno de samsung nuevo y veras como cambia todo. A mi me tardava mas de 6 horas le cambie el cable le subi la entrada a 1900 en el stweaks y me tarda 2 horas justas en cargar. Y si el cargador se calienta... como todos. Pero es el cable no hay mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /