![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo por si no lo habéis tenido en cuenta, soy ingeniero de telecomunicaciones y sé por mi trabajo que algunos cables USB vienen limitados a 500 mAh, es decir, aun que el cargador dé mucha mas corriente el cable no la permite pasar, es como una protección, cierto es que suele ser con cables más antiguos y son los típicos que tienen un engrosamiento en uno o los dos extremos del cable. Con el cargador original de nuestro note 2 va como el rayo y si le pongo un cable USB que tenia de mi VIVAZ se fija la carga a 500 mAh. Os lo comento para que tengáis en cuenta que también puede ser el cable.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por tigre_est Día 28/06/13 a las 00:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente cambie el cable y mejoró algo, pero no mucho. Al final, he cambiado también el cargador por otro nuevo y parece que el problema está solucionado, aunque tendré que observarlo más.
Después de experimentar mucho con la App de carga "Galaxy charging", o no es tan exacta como creemos, o el cargador mete la carga en cada momento según el estado de la batería, no lo sé. Saludos. Última edición por tigre_est Día 28/06/13 a las 00:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no no lo entiendo entonces, a mi el valor de arriba es superior al de en medio, yo creo que el de arriba es el máximo al que puede llegar y el de en medio el actual al que está cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mis pruebas, tengo dos cargadores iguales, uno del note2 y otro del s4, el del note esta empezando a cargar lentísimo y si pongo el del s4 vuela, entonces cojo los cables y los cambio de cargador y ya no va bien ninguno y con distintos valores.
entonces ya no me cuadra por que si tuviera mal el cable del note, solo cambiando el cable me tendría que ir bien, no? pues no.., y si fuera el cargador el que esté mal, poniendo el cable del nnote y cargador del s4 me tendría que ir bien, no? pues no y los vuelvo a poner cada cargador con su cable y el del s4 vuelve a dar valores normales y el del note esta en 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1372417012524.jpg Le pongas el cargador de red que le pongas, el valor de en medio nunca cambiará Un saludo |
|
|
|
Hola gente hoy he puesto la aplicacion esa que os he visto y pongo el cargador original y me llegan 1800 mas o menos, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y me pone que 500....ya decia yo que me estaba cargando lento. Lo vuelvo a desconectar y lo vuelvo a conectar y me vuelve a poner 1800 y ya se me cargo muchisimo mas rapido.
Deciros que mi note tiene solo 2 dias...no sabia yo lo problemas estos para cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, va mucho mejor si conectas el cable primero al Note2, luego al cargador, y finalmente lo enchufas a la red eléctrica. Pero es totalmente cierto que el valor de amperaje que coge inicialmente es en el que se queda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo que el otro forero te quería decir es que a pesar de que el creador de la aplicación dice que cada ítem es "tal cosa", parece raro por la simple coherencia entre valores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de poner a cargar con el cable y cargador nuevos, y me da un valor de 1500 mA. Si lo desenchufo de la red eléctrica y lo vuelvo a enchufar, sin tocar para nada el usb del teléfono, me da valor de 1400, 1600, 1800... en sucesivas ocasiones, tan sólo desenchufando y enchufando.
Donde lo deje, a ese Amperaje carga. ¿Alguna idea? Saludos. PD. Yo creo que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna incoherencia, y tú mismo ves que el valor de arriba es al que cambia, sin embargo el de en medio nunca. De ahí que exista el valor de debajo. Creo que el propio sistema quizás fluctúe dependiendo de las necesidades. Lo que si te recomiendo es que no andes enchufando y desenchufando, pues no creo que sea bueno para el conector
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente a este móvil hay que enchufarlo cada día y medio con un uso normal. Del USB del teléfono solo lo he quitado y puesto 4 veces seguidas, en 2 ocasiones, así que no creo que eso suponga mucho desgaste en la vida total de la conexión, pero gracias por el consejo, sé lo que me quieres decir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun que nos quedemos sin garantia esa pieza no es nada cara 11 € y 5 min. No hay que tener miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el cable, comprobado, a mi me empezó tardando en cargar 4 horas, y así cada vez mas. En cambio el de mi mujer, en menos de dos horas a full. Vi lo de los cables y el programita este, cambie los cables del cargador, mio y mi mujer, y ella empezó a cargarle lento y a mi como un tiro.
A si que utilice otro cable que tenia en casa, un logitech, y solucionado, cargando a 1800, mas rápido que a mi mujer que le carga a 1600, es colocar el original y otra vez 4 horas. Ahora me he pillado un Monster Cable, de alta velocidad, y a 1800. La diferencia que veo, el conector. Con el cable original, se mueve de izquierda a derecha un poco y yo, que compre la app, y me refresca automáticamente, cambia según la mueves. En cambio en el cable logitech o Monster, una vez conectado es imposible mover el conector, no tiene juego, y a 1800. No es el cargador, es el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|