ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Aquí lo tenéis.

Recordad que usáis un lau8ncher diferente a TW no funciona.
Descargadlo no lo instaléis como cualquier apk.
Con rootexplorer guardadlo en:
/preload/simlynk/system/app
y dadle permisos rw-r--r--

Enlace
Lo he hecho tal como dices y no me aparece en los widget. Uso TW y he reiniciado pero tampoco
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Es el primer caso de FC de las gapps que se da. Esto suele pasar cuando el cwm no sigue las instrucciones que le indiqué al zip de Simply para la instalación. Igual tuviste un mini-error y no te hizo el symslink correctamente. Si te molesta mucho, la solución sería re-flashear (si no haces wipes, no se te borra nadak).

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en consumo de batería está muy muy bien.
Bueno... esta mañana me animé a reflashear todo sin wipes y me acaba de aparecer el mismo mensaje.
Viejo 03/07/13, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Bueno... esta mañana me animé a reflashear todo sin wipes y me acaba de aparecer el mismo mensaje.
Has flasheado el mismo zip o lo descargaste de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por gsus1989 Ver Mensaje
Lo he hecho tal como dices y no me aparece en los widget. Uso TW y he reiniciado pero tampoco
Cierto. Ni lo imstala.
Creo que es el del s3 mini. :
Habra que googlear o si alguien tiene una rom phe aunke sea nfc que lo cuelgue.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has flasheado el mismo zip o lo descargaste de nuevo?
El mismo.... Pruebo a descargar de nuevo???
Viejo 03/07/13, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Es posible. Pero tienes que extraerlo de una rom que lo tenga porque en simply aunque el planificador s esta por defecto, el widget ha sido eliminado.
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime_32 Ver Mensaje
En la alemana e inglesa lo tienes. Se llama "SPlannerAppWidget.apk". Eso si, sólo estará disponible si usas Touchwiz...
Aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!FgoFUBga!Q9SigE...3TMlm-v7h8Tn8g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Acaba de ocurrir un reset en caliente. Pero ha sido la cosa más extraña del mundo mundial:

Resulta que ando wassapeando y entre mensaje y mensaje se me puso la pantalla en reposo. De repente con la pantalla en reposo empiezo a oir la campanita de los mensajes que llegan. Voy a despertarlo con el HOME para desbloquear y se encienten los botones menú y atras pero la pantalla no reacciona. Pulso mas veces el home y nada. Mientras esto pasa la campanita del wassap SIGUE SONANDO

Tras 30 segundos la pantalla reacciona y desbloqueo. Justo después aparece el reloj y la notificación de que ha conectado a la wifi. He entrado en ajustes->administración de aplicaciones y efectivamente: todas las aplicaciones llevan 1 minuto corriendo Y la ram impoluta...

Y es que hay una cosa que me mosquea mucho: en la pestaña de aplicaciones en ejecución hay una parte de la RAM que ocupan las aplicaciones y que más o menos es siempre la misma. Se supone que a la izquierda del todo está la RAM que usa el propio Android. Pues bueno lo que he visto es que a medida que aumentan las horas de uso, cada vez se come más RAM el android y mas ajustadas quedan las aplicaciones a la derecha y quizá llegue un punto en que algo pete y el android haga borron y cuenta nueva... es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

El mismo.... Pruebo a descargar de nuevo???

descargala. Puede que la anterior este corrupta.

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje

mil gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Paruma10 Ver Mensaje
Acaba de ocurrir un reset en caliente. Pero ha sido la cosa más extraña del mundo mundial:

Resulta que ando wassapeando y entre mensaje y mensaje se me puso la pantalla en reposo. De repente con la pantalla en reposo empiezo a oir la campanita de los mensajes que llegan. Voy a despertarlo con el HOME para desbloquear y se encienten los botones menú y atras pero la pantalla no reacciona. Pulso mas veces el home y nada. Mientras esto pasa la campanita del wassap SIGUE SONANDO

Tras 30 segundos la pantalla reacciona y desbloqueo. Justo después aparece el reloj y la notificación de que ha conectado a la wifi. He entrado en ajustes->administración de aplicaciones y efectivamente: todas las aplicaciones llevan 1 minuto corriendo Y la ram impoluta...

Y es que hay una cosa que me mosquea mucho: en la pestaña de aplicaciones en ejecución hay una parte de la RAM que ocupan las aplicaciones y que más o menos es siempre la misma. Se supone que a la izquierda del todo está la RAM que usa el propio Android. Pues bueno lo que he visto es que a medida que aumentan las horas de uso, cada vez se come más RAM el android y mas ajustadas quedan las aplicaciones a la derecha y quizá llegue un punto en que algo pete y el android haga borron y cuenta nueva... es muy raro.
Android se gestioma solo y tenemos ademas un gestor integrado en simply. Si forzamos mucho el uso de ram puede que la gestion se retrase. No es muy normal pero a veces pasa. Ahora bien usando wasap eso no ocurre, ha habido casos en que la pantalla se sobrecalentaba en los s los sii y los ace, a mi un s me peto la pantalla. Sabes si tuviste calenton? Porqye en el sat te lo debe cambiar. Si el wasap sonaba con la pantalla apagada deberia sonar notificacion pero al sonar como abierto pudo ser la pantalla estate al loro vigila que no se caloente y si es asi... al sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo

Esto me ha pasado a mí con la versión 1 de simply (todavía no he instalado al 2). Lo mismito y con el whatsapp. Lo que no he comprobado es el tiempo que llevan las aplicaciones corriendo.

Esto lo miraré la próxima vez que pase, a ver si pasa lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theus Ver Mensaje
Esto me ha pasado a mí con la versión 1 de simply (todavía no he instalado al 2). Lo mismito y con el whatsapp. Lo que no he comprobado es el tiempo que llevan las aplicaciones corriendo.
+1. A mi me petaba el móvil. Como en el escritorio uso desktop visualizer me di cuenta que lo que cargaba de la sd se corrompia. Cambie mi sd y no volvió a pasar (cierto que ha coincidido en salto a V2 de simply).

¿cómo puedo ver lo de la ram que comentáis?
Viejo 04/07/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

+1. A mi me petaba el móvil. Como en el escritorio uso desktop visualizer me di cuenta que lo que cargaba de la sd se corrompia. Cambie mi sd y no volvió a pasar (cierto que ha coincidido en salto a V2 de simply).

¿cómo puedo ver lo de la ram que comentáis?
Ajuates aplicaciones
Corre hacia la derecha hasta aplicaciones en ejecucion.

Es muy poco probable que pete, repito, android mata automaticamente procesos en segundo plano aunque mas lentamente que un taskiller.
Ese proceso de hacer kill tb consume ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Simply por sí solo gestiona la ram de lujo, supercharger se encarga de ello. No es nada bueno matar aplicaciones, no os acostumbréis (tanto manteniendo el botón de atrás como desde el botón del 'liberar RAM') Esto gasta más RAM porque Simply en la mayoría de casos lo vuelve a abrir, además de que el arranque de los procesos chupa batería.

Dejad que el móvil gestione la RAM a su modo, con un uso normal no debería pasar de 550MB.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
con un uso normal no debería pasar de 550MB.
Suelo rondar los 500MB de uso siempre que lo miro.
Viejo 04/07/13, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Android se gestioma solo y tenemos ademas un gestor integrado en simply. Si forzamos mucho el uso de ram puede que la gestion se retrase. No es muy normal pero a veces pasa. Ahora bien usando wasap eso no ocurre, ha habido casos en que la pantalla se sobrecalentaba en los s los sii y los ace, a mi un s me peto la pantalla. Sabes si tuviste calenton? Porqye en el sat te lo debe cambiar. Si el wasap sonaba con la pantalla apagada deberia sonar notificacion pero al sonar como abierto pudo ser la pantalla estate al loro vigila que no se caloente y si es asi... al sat.
En principio la temperatura del telefono era normal y no note nada raro de calentamientos ni nada, de hecho la batería nunca me supera los 35º. Estaré de todos modos al loro de la pantalla por si vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Alzorn Alzorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas Gracias por vuestro trabajo!!
Desde que comenzasteis con el proyecto estoy encantado con vuestra Rom y os voy siguiendo y actualizando porque me parece que es lo mejor que hay actualmente. A lo que se suma vuestra respuesta y ayuda con todos que es espectacular!

Así que ahora me toca pasarme a v2 y me gustaría preguntar si habría algún problema por restaurar los aplicaciones con sus datos desde el Titanium? También Cuentas, Emparejamientos Bluetooth, Mensajes, Puntos de Acceso Wi-Fi, etc...
o Recomendáis hacer una instalación limpia y configurar todo de nuevo?
¿o algo mixto (alguna importante o la que sea un engorro configurar...)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Alzorn Ver Mensaje
Muchas Gracias por vuestro trabajo!!
Desde que comenzasteis con el proyecto estoy encantado con vuestra Rom y os voy siguiendo y actualizando porque me parece que es lo mejor que hay actualmente. A lo que se suma vuestra respuesta y ayuda con todos que es espectacular!

Así que ahora me toca pasarme a v2 y me gustaría preguntar si habría algún problema por restaurar los aplicaciones con sus datos desde el Titanium? También Cuentas, Emparejamientos Bluetooth, Mensajes, Puntos de Acceso Wi-Fi, etc...
o Recomendáis hacer una instalación limpia y configurar todo de nuevo?
¿o algo mixto (alguna importante o la que sea un engorro configurar...)?
Puedes hacer todo eso con titanum backup son problemas. Aunque yo nunca hago bqckups de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Fhran Fhran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Bueno, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, he pasado por todas las versiones y creo que no hay una sola página de comentarios que no me haya leído. En primer lugar, sois unos artistas, unos máquinas. Me encanta vuestro trabajo y ojalá algún día pueda estar aquí programando con vosotros. Si necesitáis algo que un niño de 17 años al que le gusta esto bastante y es aficionado pueda daros, no dudéis en pedírmelo, que ahora en verano me aburro ;)

En segundo lugar, las versiones de la rom han cambiado a mejor y con diferencia, de eso no hay duda. Van genial y no me canso de deciros que sois unos máquinas pero... Jeje, encuentro una cosa que no se si es normal y os comento: Al instalar la v2 he notado varias veces que el reloj se me ha atrasado al tenerlo puesto automático con la red (esto solo me pasa con esta versión). Por otro lado, siempre uso Swiftkey y noto que va bastante lento. Me ha pasado con todas las Jelly Bean y no entiendo por qué. Al pulsar las teclas en modo horizontal da pena, es un poco coñazo. En vertical va mejor, pero tampoco bien del todo...¿Hay alguna explicación?

Bueno, vuelvo a repetir que muchísimas gracias por lo que hacéis, que admiro mucho vuestro trabajo y felicidades por esta rom. Me encanta el buen rollo que hay aquí siempre...
No más, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fhran Ver Mensaje
Bueno, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, he pasado por todas las versiones y creo que no hay una sola página de comentarios que no me haya leído. En primer lugar, sois unos artistas, unos máquinas. Me encanta vuestro trabajo y ojalá algún día pueda estar aquí programando con vosotros. Si necesitáis algo que un niño de 17 años al que le gusta esto bastante y es aficionado pueda daros, no dudéis en pedírmelo, que ahora en verano me aburro ;)

En segundo lugar, las versiones de la rom han cambiado a mejor y con diferencia, de eso no hay duda. Van genial y no me canso de deciros que sois unos máquinas pero... Jeje, encuentro una cosa que no se si es normal y os comento: Al instalar la v2 he notado varias veces que el reloj se me ha atrasado al tenerlo puesto automático con la red (esto solo me pasa con esta versión). Por otro lado, siempre uso Swiftkey y noto que va bastante lento. Me ha pasado con todas las Jelly Bean y no entiendo por qué. Al pulsar las teclas en modo horizontal da pena, es un poco coñazo. En vertical va mejor, pero tampoco bien del todo...¿Hay alguna explicación?

Bueno, vuelvo a repetir que muchísimas gracias por lo que hacéis, que admiro mucho vuestro trabajo y felicidades por esta rom. Me encanta el buen rollo que hay aquí siempre...
No más, un saludo y muchas gracias
Lo del SwiftKey totalmente de acuerdo.... Especialmente imposible de usar muchas veces con Twitter (se queda colgado) . Pero más q a la rom se lo achaco a la propia app.

PD. SwiftKey comprado casi desde el origen.
Viejo 04/07/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Lo del SwiftKey totalmente de acuerdo.... Especialmente imposible de usar muchas veces con Twitter (se queda colgado) . Pero más q a la rom se lo achaco a la propia app.

PD. SwiftKey comprado casi desde el origen.
+1, aunque reconozco que ahora sale un poco mas rapido que en versiones anteriores, sigue siendo bastante lento, y no lo entiendo porque en el xperia u o en la wildfire s muerta de mi padre sale bastante rápido y no se traba en ninguna app
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Fhran Fhran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
+1, aunque reconozco que ahora sale un poco mas rapido que en versiones anteriores, sigue siendo bastante lento, y no lo entiendo porque en el xperia u o en la wildfire s muerta de mi padre sale bastante rápido y no se traba en ninguna app
Esto es un mundo... Bueno, habrá que aguantarse y seguir así o cambiar de teclado si nos quema mucho la sangre porque a mí algunas veces...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /